Jump to content

Deberes semanales del 10 al 15 de febrero 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno muchas gracias a todas las que me habeis votado.

Espero que os gusten los deberes que voy a poner, son muy facilitos, y espero también que haya tanta participación como ésta semana que ha sido una pasada¡¡¡ bueno no me enrollo más ahí van:

1º DEBERES

BOCADILLO VEGETAL: 9PP/ 7P

100grms de pan: 6PP/ 4P
1 poco de ensalada variada (la que viene ya en bolsa, con zanahoria, lechuga, rúcula...) o la que querais
3 lonchas de tomate
1 lata de atún natural: 1PP/ 1P
1CD de salsa de yogur: 2pp/ 2P
3 esparragos

no tiene ningún secreto, puse la ensalada en un plato y mezclé el atún con la salsa de yogur, luego puse en el pan las lonchas de tomate, encima la ensalada con el atún y luego los espárragos...y estaba muy bueno¡¡¡¡¡ a mi siempre me han gustado mucho los bocadillos vegetales y tiene muchas variedades.....:dientes:1445gfa.jpg

2º deberes

Algo que se pueda hacer de un día para otro para comer, me dá igual de qué sea, si carne, pescado, arroz, pasta.....me es indiferente así hay más opciones, pero que lo pueda hacer ésta noche y a medio día cuando llegue del trabajo sólo calentar y a comer¡¡¡¡¡

Espero que os haya gustado y que haya mucha participación....y MANOS A LA CAZUELA¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragona80

10

• cambaroca

8

• mariajje

5

• Madia_Leva

4

Top Foreros En Este Tema

Me gusta!!!!!!!! mira hoy voy a hacer una casa que me tengo que comer mañana... a lo mejor presento eso... a ver como me sale!!!!!!!!!!!!!!!

:lol::lol:Hija mía, ¡¡¡que apañada eres, que lo mismo haces una crema de guisantes que una casa... y en una noche....!!!:lol:
Enlace al post

:lol::lol: Madia, lo mismo he pensado yo, mira que somos puntillosas eh¡¡¡¡ :burla:

Carmeli, claro que puede ser de sandwich, ya sabes que se puede modificar algo de la receta o añadir más cosas siempre que guarde la esencia de lo vegetal....

debyjos anda, animate con lo que sea, aunque sea algo diferente que por lo menos tenga algo de verduras, éste método te enseña también a que la verdura es esencial...
Enlace al post

Burrito vegetal: (7p) es mi comida para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 obleas de empanadillas ( 4 para cada burrito ) 6p
brocoli
alcachofa
zumo de 1 limon
albahaca
2 tranchetes light (1 para cada burrito) 1p
1 pimiento morron

2ql6cuw.jpg

troceamos el brocoli y la alcachofa.
hechamos el zumo de limon en una sarten y lo calentamos. hechamos la albahaca y hacemos las verduritas en el zumo de limón cuando ya esten un poco hechas le hechas un pelin mas de albahaca y las acabas de hacer.
Luego coges las obleas y las pones de 4 en 4 sin dejar ningun hueco y las amasas con el rodillo! entonces quedan pegaditas. ponemos un tranchete sobre cada conjunto de oblea y encima las verduritas. Luego cortamos el pimiento en tiras y lo añadimos.Cerramos como si fuera un burrito (yo cerré por abajo también porque como el tranchete se derrite para que no se escape mucho queso... jejeje). Lo ponemos 10 minutos al horno y listo!!!!!!!!!!!

Os gusta mi casita rapida???:lol:

Enlace al post

:lol::lol:Hija mía' date=' ¡¡¡que apañada eres, que lo mismo haces una crema de guisantes que una casa... y en una noche....!!!:lol:[/quote']

Pero Madia_Leva, cómo eres!!!! Es la emoción que tiene la muchacha, mujer!!! Mientras que unas duermen otras hacen una casa!! Así claro, no me estraña nada la "crisis del ladrillo":beso:

Enlace al post

cambaroca, que pinta tienen los burritos¡¡¡¡ tienen que estar buenisimos, a mi me encanta el brócoli, ya sé una forma más de comerlo :up:

Miko, venga animate, que ya has visto que los he puesto facilitos, para que no puedas decir que eres mala cocinera....(más negada que soy yo, seguro que no eres tú)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...