Jump to content

Deberes semanales del 10 al 15 de febrero 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragona80

10

• cambaroca

8

• mariajje

5

• debyjos

4

Top Foreros En Este Tema

bueno pues ahí van mis segundos... a mi me gusta mas de un día para otro que en el mismo día porque no se desmorona...
LASAÑA VEGETAL 6 Raciones a 6pp por ración
INGREDIENTES:
Espinacas- 0pp
Zanahoria -0pp
Champiñones-0pp
Tomate-0pp
Ajo-0pp
18 Placas de pasta (200g.)-21pp
6Cd de garbanzos cocidos-3pp
1CD de aceite-3pp
Queso rallado- 4pp
PARA LA BECHAMEL:
• 4 cucharaditas de harina de maíz MAICENA (unos 20 gr.) (2 pp)
• 2 cucharaditas de margarina light (1 pp) -opcional-
• 1 vaso y medio de leche desnatada (300 ml) (3 pp)
• sal y nuez moscada (0 pp)

PREPARACION:
Se cuece la verdura y se sofríe con la cucharada de aceite.
Para el montaje… 6 placas, verduras, 6 placas, verduras, seis placas y la bechamel por encima con el queso rallado.
PARA LA BECHAMEL:
simplemente mezclando la leche y la harina al fuego y removiendo sin parar. Se le añade sal, pimienta y nuez moscada. TRUCO: disolver la harina en un poco de leche fría antes de mezclar.
Por último 20min. en el horno y gratinar.

2rqby4w.jpg

y entera...

2dkwpb8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno y ahora mis primeros deberes y como no puedo llamarlo sandwich vegetal porque ya existe los voy a llamar...

SANDWICHBARCO (Y... vosotras direis... por la cara! jajaja no, es porque siempre me como un sandwich vegetal cuando voy en el barco y me ha recordado)

INGREDIENTES: 5pp
Zanahoria- 0pp
esparragos- 0pp
lechuga- 0pp
tomate-0pp
1Cd de mayonesa legeresa sensación - 0pp
atún al natural- 1pp
2 rebanadas de pan de molde- 4pp (no tenia de una marca más guay)
2090nyr.jpg

Enlace al post

Albóndigas caseras de la abuela ( estilo de mi abuela jeje)(14,5 ptos ) (5 ptos por ración de 5 albondigas)
o8b7ed.jpg

Carne picada de pollo-pavo bandeja de 400 gr de mercadona (8ptos)
Pan rallado ** 2 ctas no cuentan...
harina 3 cd ( 2,5 ptos)
1 huevo m (2ptos)
medio vaso de vino blanco ( 0ptos)
media cebolla y unos cuantos dientes de ajo y perejil(0ptos)
2 ctas aceite oliva (2ptos)
laurel 0ptos

Cojo la carne y la mezclo con el huevo batido, y el ajo la cebolla y perejil troceaditos, le echo sal y las 2 ctas de pan rallado, cuando la masa este lista ( que no este mu pegajosa pero tampoco muy liquida) hacer las pelotas, pasarlas por harina, hacer el refrito con cebollita y ajito y meter las pelotas refreirlas un poco y echar el vino y cubrir de agua, echarle alguna hojita de laurel y si queremos alguna pastilla de caldo aunque yo esto a veces lo echo otras no... en esta ocasión no... y ya dejar cocer... yo la pongo en la oya express y la cierro un ratito y ya luego cuando esten blandas si sigue habiendo mucho caldo lo dejo a fuego lento para que vaya consumiendose hasta que quede una salsita espesita...

Haciendo toda la bandeja de carne a mi me salen unas 14-15 albondigas normalitas...mas o menos para 3 personas que coman normalito porque yo por ejemplo me como unas 4 o 5 pero hay gente que se zampa 10 de un golpe jaja.

Espero que os guste.es una receta de to la vida pero la aprovecho para ponerla por si gusta jeje.besos

PD: Los esparragos blancos los puse porque era lo que iba a comer yo... claro las albondigas cuando las comemos van con patatas fritas pero yo me como unos esparragos para no comer patatas jeje.besos

Enlace al post

Chicas, he puesto ya las votaciones porque mañana no podré en el curro voy muy liada y a casa no llego hasta la noche, así que si no os importa los he puesto ya.

No obstante si alguien los pone hasta las 12 los añado a las votaciones sin ningún problema, incluso mañana por la mañana puedo añadir algunos también, lo que no podía tantos que hay....

Muchas gracias por toda la participación que ha habido.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...