Jump to content

Deberes semanales del 10 al 15 de febrero 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragona80

10

• cambaroca

8

• mariajje

5

• Madia_Leva

4

Top Foreros En Este Tema

:meapunto:

Yo participo con los segundos...

Es un redondo con la receta de mi madre... riquísimo!!

redondo.jpg

Ingredientes:

Carne de redondo (a saciedad la ración)
1 cebolla
80ml vino blanco (1ppt)
Mostaza (yo utilizo Louit, le da un saborcito espectacular!) (0ppts)
5 cts de aceite (5ppts)

Se hunta el redondo con la mostaza mientras calentamos el aceite en una sartén. Doramos el redondo en el aceite bien caliente y lo retiramos para reservar. En el mismo aceite echamos la cebolla en tiras y la dejamos que poche un poco. Cuando la veamos que va poniéndose transparente la trasladamos a una fuente de horno, ponemos el redondo encima y echamos el vino blanco. Yo lo pongo al horno unos 15 minutos para que quede al punto, pero eso ya depende de cada uno.

La gran ventaja es que, aparte de fácil y rápido de hacer, está mucho más bueno de un día para otro!! (o eso es lo que opinamos en mi casa... la salsita que queda es de pecado...) Siempre se puede acompañar con unas patatas, unos guisantes, una cremita...

*Mi madre utiliza, tanto para dorar la carne al fuego como para meter al horno, una fuente de barro, dice que queda más rico... yo es simplemente que no tengo :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui pongo los mios

Sandwichs vegetal con mayonesa 4pp
el relleno dio para 8 sadnwichs

INGREDIENTES
2 rebanadas de pan de molde PANRICO 2pp

para el relleno total 14pp/8=1,75pp (2)
200 gm de romanilla o lechuga bien picadita
50 gm de zanahoria rallada de bote
esparragos blancos
media cebolla picada
2 latas de atun al natural 2pp
2 huevos duros 4pp
4 cd de mayonesa light 8pp

PREPARACION

se mezcla todo y se unta en el pan luego si quieres lo pones en la grill y rico rico

attachment.php?attachmentid=1092&d=1297724630

Aqui los segundos

MUSLO DE POLLO EN SALSA

INGREDIENTES (2 personas)
2 muslos de pollo sin piel 6pp
2 cd de aceite de oliva 6pp
1 cebolla
2 cd de tomate frito
1 vaso de vini blanco

PREPARACION
Refreir la cebolla, despues echar el pollo y rehogar luego echamos el vino y cuando se evapore ponemos 2 cd de tomate frito añadimos un poco de agua y 15 minutos en la olla expres .
Lo hice ayer noche y nos lo hemos comido hoy mi niño y yo.

attachment.php?attachmentid=1088&d=1297723941

Enlace al post

No Car_meli, es un servidor como otros aquí dejo el enlace http://tinypic.com/

No había un tuto de como colgar la imágenes en el foro? si no lo hay ya lo haré yo si eso..

Chicas, me encanta que una semana más haya tanta participación, eso confirma que lo de la semana pasada no fue un espejismo, me alegro muchísimo..

Cuanto bocata y platos ricos.. una mención especial para ese redondo de mi Davara... que rico.. !!!! me encanta verte por estos lares..

Enlace al post

Jolines que rico que está todo¡¡¡¡¡ hoy es el último día¡¡¡¡¡¡

Mar creo que si que había un tutorial para subir las fotos.

Yo me alegro de tanta participación, se van animando los deberes y aprendes un montón de cosas....haber si seguimos así y no se pierden que sería una lástima.

Enlace al post

Jopetas....que rico todo. Tengo que confesar que nunca he entrado en estos hilos de los deberes semanales.....no sabía de qué iban,...........lo que me estaba perdiendo juer!!! Pues ya no me pierdo uno.
El tema bocatas es mi fuerte...rápido, rico y saciante. Gracias

Enlace al post

Jopetas....que rico todo. Tengo que confesar que nunca he entrado en estos hilos de los deberes semanales.....no sabía de qué iban,...........lo que me estaba perdiendo juer!!! Pues ya no me pierdo uno.
El tema bocatas es mi fuerte...rápido, rico y saciante. Gracias

Anita pues el siguiente paso es participar, esto engancha!! :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...