Jump to content

bajar 20 kg, q dieta llevare mejor?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas,

soy un chico de 30 años q mide 1.76 y pesa 100 kg.... mi objetivo son 80 kg a poder ser para el verano.

La dieta la quiero combinar con deporte, 4 dias por semana 20min correr (o andar deprisa en cuesta), 20 min bici y 20 min eliptica.
Veo q hay montones de dietas pero como me llevara bastantes meses quisiera una dieta que no me aburra a los 4 dias, o alguna dieta que pueda comer mas o menos de todo....

probe la disociada hace años y me fue bien, pero solo la hice unos 2 meses para perder 5-6 kilos.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para pérdidas de peso grandes, yo te recomendaría la Dukan... Pero claro, no es lo que pides de "comer de todo": adios legumbres, pan, pasta y fruta por unos 4 meses (bueno, tú siendo chico seguramente tardarías menos).
También te digo que es una de cal y otra de arena: no puedes comer de todo pero de lo permitido te puedes poner las botas, hay muchas recetas de dulces con chocolate muy ricos, etc.

Depende de a lo que estés dispuesto a renunciar, es complicado...

Enlace al post

miss T tiene razon deberias hacer una lista con cosas a renunciar o y a no,..en una dieta no se puede comer nunca de todo :( pèro yo creo que haciendo deporte lo mejor es una dieta baja en hisdratos de carbono como la dukan,..eso si olvidate del azucar y acostumbrate a mirar la composicion de todo lo que compras lo del deporte me parece muy importante,... si andas en cinta como minimo 6km hora y si estas apuntado a un gym y puedes hacer alguna clase,..pasan mejor y mas rapido y se quema mas,.. auqneu la actividad peuda parecerte mas relajada,...yo por ejemplo hago aquagym, me va genial,...puiedo comer lo que me de la gana y no engordar,..eso si, para adelgazar tengo que dejar el azucar y los derivados del trigo que es loq ue mas me cuesta

Enlace al post

yo te recomiendo la dukan porque haciendo deporte como dices el comer carne y claras de huevo casi es religion para los que quieren adelgazar y hacer musculo en el mundo masculino -lo digo por mi hijo- . Lo unico que no tendras serán los hidratos de carbono . Pero como llevadera lo es absolutamente. Y notaras resultados rápidos. Besos¡¡¡

Enlace al post

Pásate por el post de la Dukan, en la primera página hay un resumen muy bueno.De todas maneras te recomiendo leerte el libro, ya verás como no es tan complicada como puede parecer en un primer momento!

Los resultados ya te digo que son muy buenos, a parte de reducción de peso está el de volumen, que en mi caso por lo menos es mucho más acusado (por lo que veo para un mismo peso logrado con dietas diferentes, en el caso de la dukan el volumen será siempre menor). NO he perdido masa muscular como me pasaba con otras, es más, me noto más durita que nunca y con la piel fantástica!

Enlace al post

Safri no es complicada. Primero pasate por su pagina ingresa tus datos y te dira el tiempo que tienes que hacer cada etapa. Piensa que no tienes que comprar pastillas ni productos y es muy llevadera. Yo hoy acabo la fase de ataque y me he pesado . He perdido 3,20 y no me lo puedo creer....el sacrificio se ha limitado a lo que tu eres capaz de renunciar. Besos¡¡

Enlace al post

Yo no te recomiendo la Dukan por nada del mundo. Y creéme, conozco esta dieta muy bien. Sí, se pierden los kgr. muy rápido pero es muy sacrificada.

Mi chico perdió 15 kgr. en dos meses. Lo mejor es que perdió especialmente grasa y empezaron a vérsele los abdominales que nunca vió en su vida a pesar de tenerlos. El, empezó a hacer ejercicio cuando ya había perdido 10 aunque siempre fue muy musculoso.

La dieta se llama Bella Blanca y sus principios estan en un post fijo de este foro. Se come casi de todo. Todo menos azúcar, harinas refinadas, arroz blanco y limitar las grasas lo más posible pero sin volverse loco. Las cantidades no son limitadas, eso sí, con moderación.

Nosotros seguimos esta dieta o método alimenticio desde agosto, creo, y los dos estamos fenomenal (a excepción de unos 3 kgr. que nos pusimos tras 3 semanas de absolutos excesos en Navidad-vacaciones)

Otra también muy efectiva y rápida también es la Dieta Definitiva que también encontrarás en un post fijo. También es fácil de llevar.

Enlace al post

uro no entiendo. Solo dices que no la recomiendas porque es sacrificada??? Porque yo veo mucho mas sacrificada la que tienes que pesar los alimentos que es la que cualquier endocrino te da. Además si a tu chico le fué tan efectiva donde esta el problema??' explicame mas please. Besos¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...