Jump to content

bajar 20 kg, q dieta llevare mejor?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi chico y yo hacemos la dieta Bella Blanca y es esta la que te recomiendo. En esta no tienes que pesar nada, comes a demanda y casi de todo. Otra muy buena pero que restringe más alimentos pero no las cantidades es la Dieta Definitiva.

La Dukan no la recomiendo porque es vomitivo comer todo a la plancha o cocido porque no se permite el aceite (hay que extenderlo con una servilleta en la sartén así que me dirás a qué sabe luego la comida) Y el aceite de parafina, a la gente en general le da mal rollo usarlo. Imagínate, es incluso laxante, ¿a tí eso te parece normal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo no estoy usando aceite de parafina. Supongo que es una medida contra el estreñimiento, pero yo uso semillas de lino en las comidas y no estoy mal. Claro que la plancha ,el horno y cocido aburre, pero todos los endocrinos que he visitado me han dicho que esa era la forma de cocinar y a mi, pesar las cosas es lo que me hace abandonar.El aceite es muy calórico y por eso en todos los regimenes te lo censuran. Yo echo un poco en la plancha y lo extiendo con un pincel de silicona. Voy a echar un vistazo a las dietas que dices a ver de que se trata.
Yo lo unico que puedo decir es que con la Dukan llevo 7 dias completos, que no he pasado hambre, que el segundo dia tuve bajon con frio y un poco de dolor de cabeza, es el unico malestar. He perdido en los 7 dias 3,500 y me siento feliz. No he pasado hambre y eso ya es raro en una dieta.Pero tambien se que cada uno es un mundo y debe buscar la que mejor se adapte a el. Besos¡¡¡

Enlace al post

pues yo si fuera tu, chico ke kieres ke te diga, me dejaria de dukan y de bestialidades de ese tipo, y comeria de todo pero poco, kitando dulces, fritos, chuches, embutidos grasos y cocinando con menos aceite.
Y te lo dice una ke ha bajado 20 kilos mas de una vez solamente haciendo eso, lo ke pasa ke claro, luego vuelvo con las chuches y demas porkerias y los vuelvo a cojer.
Yo en un mes he bajado 5 kg solamente comiendo bien, de todo y 5 veces al dia

Enlace al post

me he estudiado la bellablanca y la definitiva y no se no las veo claras, no las sigo muy bien....

la dukan, me parece muy dura de llevar, no comer fruta ni pasta..... durante tanto tiempo. No soy de comer mucho pescado,y si no se puede comer jamon york (ya que es cerdo) y una tortilla no se puede hacer, y las verduras y ensaladas no les puedo poner aceite, mi dieta dukn se queda en:

desayuno, yogures desnatados
almuerzo, yogur desnatado
comida, pechuga pollo o ternera
merienda, yogur desnatado
cena, pechuga pollo o huevos duros

y asi meses no se si aguanto.....
por lo q voy a empezar la disociada a ver q tal me va.

Enlace al post

y la propoints?

aqui si se puede comer de todo...
.

Te la aconsejo totalmente, y creeme que he hecho muchas dietas. No te prohibe nada, puedes darte tus caprichitos, y preparar recetas estupendas con las que no endrás la sensación de estar a dieta. Encima, sólo por ser chico ya tienes un montón de pp diarios. Y, por supuesto, la reserva semanal, para usar a tu conveniencia. Más que una dieta, es una forma de aprender a comer sanamente y perdiendo peso, y sin el efecto rebote que tienen las dietas que restringen por completo los hidratos, el aceite, etc, tras las cuales el cuerpo, al volver a tomarlos, los "absorbe" con avidez como una esponja y recupera los kilos perdidos antes de que te des cuenta. Como yo digo siempre, una buena dieta debe adaptarse a tu vida, no obligarte a que tu vida se adapte a ella, y es muy triste restringir tu vida social porque sólo puedas comer carne hecha sin aceite o ensaladas sin aliñar, acompañadas de agua, mientras tus amigos se toman sus cañitas y sus tapas. Con pp puedes disfrutar con ellos, controlando tus pp.
Tienes todo un foro dedicado a la dieta, pasa y decide tu mismo:up:
Enlace al post

Yo he probado: disociada, puntos, naturhouse, dos endocrinos privados, medico ss, centro dietetico, todo tipo de dietas con pastillas, infusiones, mesoterapia, presoterapia, y NADA DE NADA, lo maximo 450 gr. Llevo desde el día 24 de Enero y he perdido 7,700 gr.
No es cierto lo que dices, no has leido bien la dieta, puedes comer TODO, tipo de carne menos cerdo: ternera, pollo, pavo, buey, etc, TODO tipo de pescados, TODO tipo de mariscos. Lacteos desnatados. etc. Lo que no puedes comer, en las primeras fases: es azucar, legumbres, pasta y fruta. A mi la carne a la plancha o asada en bolsa en su jugo, me gusta, desde luego la comida sabe bien. Puedes tomar huevos mollet, cocidos o en tortilla ( y si si se puede hacer sin aceite). El pescado al horno es delicioso. No hay limite de cantidades.
Pero tu eliges: pero NINGUNA dieta te deja cocinar con el aceite que te de la gana, NINGUNA.

Enlace al post

Pues yo creo que lo mejor, para perderlos, pero sobre todo no recuperarlos, es NO HACER DIETA. Sino cambiar la forma de alimentarte, para que esos kilos no vuelvan (y más por el rebote) cuando dejes tu dieta.

Por eso te aconsejo propoints (foro vecino), que es lo que yo estoy haciendo. Quizás no llegues a 80 para el verano, o quizás sí, que los chicos perdéis más rápido.

Pero yo los dos primeros meses perdí unos 9-10 kilos. Entre noviembre y diciembre 7 más... alguna vez me desmadro un poco y pillo alguno, o no la sigo y me mantengo. Pero yo ya llevo 24 kilos comiendo DE TODO: pasta, legumbres, carne, y hasta mis caprichos dulces (lógicamente con moderación).

Además te permite salir, beber si hace falta...

Y muchos alimentos se pueden comer "a saciedad", por un valor fijo de propoints.

Vamos, que es la caña.

Si te animas, estamos en el foro vecino.

Enlace al post

Pues yo soy partidaria como te dicen las compis de comer de todo, yo hago la dieta disociada y no voy a decirte si es mejor o peor que otras, a mi me va bien y si la escogí es porque se recomienda comer absolutamente todos los alimentos, está claro que azúcar y grasas con moderación pero tiene que ser algo equilibrado para que la pérdida de peso sea sana.

La bellablanca no la he hecho pero tengo claro que será la que escoja cuando me quite los kilos que me sobran como alimentación continuada.

Ahora los únicos sacrificios que hago son no mezclar ciertos alimentos y no comer hidratos ni proteínas de carne a partir de las 7 de la tarde, lo demás pues eso, como de todo y hago ejercicio, no hay más misterio :-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...