Jump to content

Menús del viernes 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mañana madrugaremos, que el costillo tiene que irse temprano a hacer papeleo para gestionar los permisos de paternidad/maternidad.

Luego vendrá una amiga a casa, a xarrar un ratillo y conocer a Iñaki. Tengo ganas de verla :smile:

Mi menú de mañana:

Desayuno (7:30):

- 1 kiwi (sólo me queda uno :( ) y zumo de naranja
- Tostada integral con queso y salchichón de pavo

MM (11:00):

- Capuchino y pasta de té con mi amiga

Comida (14:00):

- Ensalada simple
- Tortilla de patata
- Boquerones plancha

MT (19:00):

- Naranja a trocitos con yogur

Cena (21.30):

- Ensalada de canónigos
- Ibéricos a tutiplén. Tengo un jamón de bellota esperando desde la navidad a poder comer sin miedo a la toxoplasmosis :dientes:
- Rioja del bueno :dientes:

Que paséis un buen día 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja. Me ha encantado lo del jamón que espera...ayyyy yo no se si podría verlo ahí mirándome y no probarlo...aunque sea congelándolo antes...pero claro! es que no tiene color si lo tomas congelado...

Mi menú de hoy:

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales +philadelphia light
2 kiwis

MM1 (08:00 y 10:00 h):
Mini café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Ensalada enooooorme
Gulas al ajillo

Merienda-cena: Vienen unos amigos en plan "fiesta sopresa" a hacer merienda-cena a mi casa, por lo que picaré cosas aptas (algo de embutido pero poco, ensalada, setas...)

Que tengais buen finde!!!!!

Enlace al post

Buenos días:

D: Té de naranja, dos tostadas con jamón cocido y dos ciruelas pasas.
MM: Dos ciruelas y dos quesitos.
C: Tortilla de patatas y naranjas.
MT: Me parece que nada porque saldré . Me pregunto cuando podré probar el yogur con trocitos de naranja dichoso.
C: Pues no lo sé porque mi costi celebra que lo han hecho indefinido y seguro que me lia.

Enlace al post

Ana, afortunadamente el jamón lo tengo guardado en la caja donde vino. No tengo que verlo.

Yo he estado comiendo jamón todo el embarazo. Lo congelaba y listo. Y de verdad que no encontraba diferencia, ni el costillo tampoco.

Pero una cosa es meter al congelador dos envases de 100gr de jamón, y otra el problema que supone un jamón entero, con su pezuña y todo. ¿Cómo lo hubiera congelado? Además, me quedaba sólo un mes para comer sin problemas...

Enlace al post

xiketes yo me planteare poner los menus, ya que por la noche el tema hidratos lo llevo muuuuy mal, ayer le hicimos a Pau trocitos de pollo rebozado con leche y claro para que comiese él nos tenia que ver a nosotros :( y aunque primero me comi tooooooooooooooda la verdura cayeron trocitos de pollo :( a no ser que me deis ideas de algun rebozado que sea apto

Enlace al post

Jo Ardid! pues mis amigas embarazas me han dicho que ellas si notan la diferencia con el fiambre congelado...aunque ahora que lo dices lo mismo son un poco exageradas...no se! yo nunca comí fiambre congelado (o al menos no tengo conocimiento de ello...). En la caja guardado está mejor! hombre! podrías haberlo llevado al charcutero para que te lo cortara y te hiciera paquetitos al vacío, aqui se hace mucho, porque además asi te limpian los huesos y te los parten y asi los puedes usar en guisos...yo soy más de partirlo yo misma, me encanta cortar jamón!!!!

Nuria, no se cómo quedarían los rebozados con harina de garbanzo pero lo mismo es una solución no?

Enlace al post

yo tengo en el congelador paquetitos de jamon serrano, chorizo y bacon, y no noto la diferencia

ostiassssssssssssss ana gracias no habia pensado en eso, porque ademas necesita muy poco aceite

SMUAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al post

Desayuno: Naranja+ tostada con queso ligh y pavo
MM1: Te rojo+Manzana+Naranja
MM2: Té rojo+ Yogur desnatdao.
Almuerzo: algo de pescado con verdura.
MT: te+kiwi
Cena: Ensalada o crema de calabaza. Depende del frío. jeje.

Aprovecho para hacer una preguntilla, el embutido de pavo es Apto?? Hoy por curiosidad he leido los ingredientes del que se vende en mercadona empaquetado y cual ha sido mi sorpresa cuando he leído AZÚCAR!! No sé si todos tienen azúcar o es sólo este :S

Buen día a tod@s!!

Enlace al post

Aprovecho para hacer una preguntilla, el embutido de pavo es Apto?? Hoy por curiosidad he leido los ingredientes del que se vende en mercadona empaquetado y cual ha sido mi sorpresa cuando he leído AZÚCAR!! No sé si todos tienen azúcar o es sólo este :S

¿Haces BB, no? Es que te contesto pensando en BB, que otras dietas no las controlo.

El azúcar no es apto, pero el azúcar en cantidades significativas. En alimentos como el pan, el embutido, etc., el azúcar se utiliza para rectificar, como en la salsa de tomate cuando la hacemos casera. Es un pellizquito.

Sobre el embutido de pavo. Del azúcar no debes preocuparte, pero sí de la grasa. Aunque se llame "de pavo", lleva grasa, a veces de pato (saturada), pero lleva en menor porcentaje q
Enlace al post

Sí, intento hacer BB. Nunca me había parado a mirar los ingredientes del embutido pero hoy me fijé y me llamo la atención.
El embutido de pechuga de pavo lleva grasa de pato?? Si es que no sabemos ni lo que comemos!!.
Muchas gracias Ardid. Tendré que leer mejor los ingredientes!!.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...