Jump to content

Menús del viernes 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aprovecho para hacer una preguntilla, el embutido de pavo es Apto?? Hoy por curiosidad he leido los ingredientes del que se vende en mercadona empaquetado y cual ha sido mi sorpresa cuando he leído AZÚCAR!! No sé si todos tienen azúcar o es sólo este :S

Jo, qué rabia, se me ha borrado :pelea:

Entiendo que haces BB, es que no lo recuerdo...

En BB el azúcar no es apto, pero si un alimento lo contiene en cantidades significativas. En aquellos como el pan, o el mismo embutido, que la cantidad es muy pequeña, no importa. Es como la salsa de tomate casera que hacemos en casa, le ponemos azúcar para rectificar la acidez...

En cuanto al embutido mismo de pavo, más que apto, podemos decir que es más apto que el de cerdo, porque lleva menos grasa, pero no hay que comerlo como si fuera jauja, porque no lo es :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...