Jump to content

Web sobre composiciÓn nutricional

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He encontrado esta web donde se puede conocer al detalle la composición nutricional de los alimentos. es una gran base de datos promovida por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN). Se puede consultar calorías, vitaminas, grasas, sal, azúcar, colesterol, etc.
Que lo aprovecheis!

http://www.bedca.net/bdpub/index.php

Si os sale el inicio, se clica en BASE DE DATOS (izquierda), después CONSULTA (arriba a la derecha) y ya puedes escoger por lista alfabética, grupos de alimentos u otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapísima!!!!!. Pues ando por aquí, lo que ocurre es que no tengo mucho tiempo de entrar y escribir, pero siempre voy leyendo:dientes:. Por otra parte me he hecho pruebas (analíticas completas) a través de una endocrina, y hemos encontrado la raíz de mi problemilla de no poder adelgazar, así que ahora he empezado un tratamiento, a ver que tal me va. Tengo problemas con la leptina (hormona ob) y eso me conlleva a comer más de la cuenta (lo que yo creía que era ansiedad y que no lo es) y por otra parte tengo los niveles de energía muy bajos, con lo cual todo lo que como mi cuerpo se lo deja en reserva:shock::shock:, en fin, vaya cuadro:wink:, pero como decía ya estoy en tratamiento, ahora a esperar y ver que pasa. Gracias por preguntar, ¿y tú que tal lo llevas?.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...