Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias..me habia levantado con la intención de subir la persiana...

Pero justo cuando iba a hacerlo...Ha venido mi marido con un notición..que aún no salgo del asombro.A mi tia le han tocado 40 y pico de millones:o:o por un nº no le han tocado..no sé cuantisiiiiiiiimossssssss!!!En el euromillón creo que ha sido...(me acaba de llamar dice que en no se que de las estrellas del euromillón ..ella llevaba el 8..y el 5..y que ha salido el 8 y el 7 aparte de los nº que ya tenia claro..y que podia haber pillado 28 mill de €!!!!!:o:o:o:o:o:o:o:o

En Navidad le tocaron 5000 €...Me estoy acordando muchisimo de mi tio...que era un forofo de la loteria..y hace apenas 4 meses que se fué..estoy segura que está detrás de todo ésto...:o

No es la primera vez que pillan hace muchos años les tocaron 5 millones..

Y a uno de sus hijos 50 mill. hace 2 años cuando tocó el gordo aqui...

Y 3 veces al menos los ciegos!:o:o

En fin...voy a ver si digiero la noticia...:dientes:

Féliz dia:beso:

Que suerteeeeeeeeeeeee.Dame la direccion de tu tia que estas navidades le mando el dinero para que me compre el decimo. :dientes: Y si me toca te doy algo por intermediario.:lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• luna_mj8

4

• manheim

4

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:
Que celebreis un San Valentin muy acurrucado y muy dulce con todas estas delicias de comer para el desayuno.
Anoche me di mi primer baño en la bañera de hidro. La tenemos 2 años y pico y no había tenido ocasión de probarla, aunque muchas veces quería. Pues no me ha parecido para tanto. Vamos que en una bañera sin eso, se esta a gusto igual y sin el ruido de los chorros.
Me he fastidiado un poquito la espalda ayer, levante el sofa para limpiarlo bien, lo tumbe al reves para limpiar la parte de debajo y despues me dolia la sciatica, asi que hoy un día tranquila, solo lavadoras.
Ayer pequé con la dieta y me comi un cupcake con su relleno y todo, también un buen trozo de queso del bueno y hoy peso medio kilo más. Me tengo que castigar con dos días severos de dieta.
A pasar un buen día y Luna, pide a tu tía que mande un poquito de su suerte por aquí, que vendría bien. :beso:

¿ Como ha salido tu papi de la operacion?
Mira vi el vidio ,pero como soy algo torpe no se quien eres:frito: y claro como tambien soy algo cotilla :lol: pues quiero ponerte cara.:porfavor: dame otra pista porque con la de que has dado de que hablas raro no se :-(:frito:Los cupcake te han quedado :up: que arte:beso:
Enlace al post

Buenos dias , feliz dia de san valentin a las que lo celebreis y felicidades a todos los enamorados, Encarna que descanses y disfrutes de tu escapada que viene bien salir de vez en cuando,Lunita que suerte tu tia no?algo te tocará mujer:nodigona:, Veronique espero que tu papi esté mejor, ah y estas muy guapa en el video y nada gorda ¿porque dices que tienes que hacer dieta, yo te veo bien?

Mira vi el vidio ,pero como soy algo torpe no se quien eres:frito: y claro como tambien soy algo cotilla :lol: pues quiero ponerte cara.:porfavor: dame otra pista porque con la de que has dado de que hablas raro no se :-(:frito:Los cupcake te han quedado :up: que arte:beso:

eres la de gris que habla al final no?
Enlace al post

Mi papi esta asi asao. Le quitan una de las dos sondas el lunes a ver si el riñon sigue su marcha normal. La otra no se sabe todavía. El martes o miercoles se reune el urólogo con los oncologos para ver si ya pueden empezar con la quimio.

Soy la que dice que ve una tarta y se enamoró. La ante-última que habla. Camiseta gris y pelo lechuga.
Los cupcakes estaban riquisimos y también llevé una bandejita de biscobolas que estaban al lado que se la comieron toda despues. Estaban bueniiisimas y eran mis primeras, repitiré.

:beso:
Enlace al post

Buenos dias ' date=' feliz dia de san valentin a las que lo celebreis y felicidades a todos los enamorados, [b']Encarna que descanses y disfrutes de tu escapada que viene bien salir de vez en cuando,Lunita que suerte tu tia no?algo te tocará mujer:nodigona:, Veronique espero que tu papi esté mejor, ah y estas muy guapa en el video y nada gorda ¿porque dices que tienes que hacer dieta, yo te veo bien?

eres la de gris que habla al final no?

No se porque, pero no te puedo poner gracias abajo de tu mensaje. Gracias por el cumplido. Me acabo de dar cuenta de que hablo mucho con las manos :lol:
No estoy muy mal, pero quiero volver a mi peso original. Quiero volver a estar buena como un camión nuevo :lol: y quiero volver a entrar en mi ropa chula. Y voy bien, en la kedada estaré casi en mi peso si sigo asi.
Acabo de contestar a Manheim por lo de mi papi.
Enlace al post

buenos dias
encarna pásatelo de maravillas en san calentin jejejejej
lunita, dile a tu tia que comparta un pokito contigo, pon cara de gato de shreck, o que tu hijo le cante una cancioncilla jejejej
que paseis un dia estupendo.

buenos dias guapa:smile:

gracias, intentare pasarmelo bien8)
espero que te hayas cogido lo que te apetezca;)

que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Que celebreis un San Valentin muy acurrucado y muy dulce con todas estas delicias de comer para el desayuno.
Anoche me di mi primer baño en la bañera de hidro. La tenemos 2 años y pico y no había tenido ocasión de probarla, aunque muchas veces quería. Pues no me ha parecido para tanto. Vamos que en una bañera sin eso, se esta a gusto igual y sin el ruido de los chorros.
Me he fastidiado un poquito la espalda ayer, levante el sofa para limpiarlo bien, lo tumbe al reves para limpiar la parte de debajo y despues me dolia la sciatica, asi que hoy un día tranquila, solo lavadoras.
Ayer pequé con la dieta y me comi un cupcake con su relleno y todo, también un buen trozo de queso del bueno y hoy peso medio kilo más. Me tengo que castigar con dos días severos de dieta.
A pasar un buen día y Luna, pide a tu tía que mande un poquito de su suerte por aquí, que vendría bien. :beso:

buenos dias veronique :smile:

no te pregunto por tu padre por que ya lo he leido, pero le sigo mandado energia de la buena:porfavor::porfavor:hija cuidate y no limpies tanto, que vas a acabar como yo, que ultimamente no valgo pa na:sad:

mujer por eso que te has comido no creo que engordes tanto:nodigona:lo mismo no habias ido al baño:lol::lol: y de ves en cuando es bueno pecar un poquito pa que no se haga tan pesao.

que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Ay!!Encarna que con los nervios..ni me he acordado que te ibas..

Que lo paseis genial..aunque sea cerca..Siempre va bien cambiar de aires..ya lo quisiera yo!Un beso.

gracias lunita;)
si que es muy cerquita, pero cambio de aires y de ambiente de casa que con hijos mayores aveces no podemos ni hablar.

Enlace al post

buenos dias consuegra y buenos dias a todas

qué maravilla de desayuno, aunque para mi será el segundo jajaja, desde las 6 llevo despierta... toda la semana madrugando un montón y hoy que me hubiera gustado dormir hasta las 9.... grrrrr...
he ido a caminar, hice la compra y poco mas me queda que terminar la comida (el 2º plato), a ver como arreglo un trocito de lomo....

de momento ya no llueve, hace sol... aprovecharemos el dia como se pueda
disfruta el fin de semana de san calentin, que yo lo tengo san "enfadadin"...

besinos y buen dia a todas

buenos dias consuegra:smile:
que coraje da eso de depertarse cuando no tienes que madrugar:grrr:
mujer cambialo y es buena fecha para reconciliarse8)8)que tengas un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias8)8)
Sol y temperatura agradable, sube el animo :-D
Yo nunca celebraba San Calentin, pero como cae de lunes y hoy tengo otra celebracion:coqueta: (el martes hizo años que salgo con el costi y siempreeee lo celebro):nodigona:pues ale todo junto.... despues el 21 cumple años el costillo asi que no se si lo celebrare el fin de semana anterior o posterior...

Encarna guapa pasalo muy bien aunque sea cerquita, disfruta:wink:
Lunaaaa a tu tia le habrian tocado 15 millones de euros, 28 son los que hay para el proximo viernes:-ote lo dice una del gremio:lol::lol:
Veronique.... sigo mandando energia positiva para tu padre:porfavor:
Feliz sabado:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...