Jump to content

Levadura de cerveza

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días.
Aunque participo poco en el foro os leo casi todos los días. Estoy siguiendo más o menos la dieta BB y me va bastante bien. Voy despacio pero voy que es lo importante.
Y en el cambio de alimentación lo que más me está costado es el desayuno y sobre todo incluir proteínas en él, así que buscando información he encontrado la levadura de cerveza.
Mi duda es si puedo incluir la levadura de cerveza en mis desayunos como proteina y cómo debo hacerlo.
También he visto que alguna lo mezcláis con germen de trigo y/o lecitina de soja. Sé que tienen muchas propiedades y van muy bien en las dietas como suplemento.
Me podéis poner un desayuno completo prescindiendo de proteinas animales?
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo subo, por si alguien puede contestarte. Yo no tengo ni idea. Tal vez Rosadepitimini pueda resolverte la duda. Ella es vegana, y no sé muy bien cómo ha solucionado el problema de la proteína no animal en el desayuno, pero sé que durante mucho tiempo fue de cabeza con ese tema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...