Jump to content

Mis creaciones de fin de semana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Este es el pan llamado Avenanur que inventó una forera de la dieta Montignac. Está hecho con salvado de avena y es todo fibra. Lo hice varias veces cuando hacía Montignac y de sabor bien pero era un ladrillo. Ahora he conseguido hacerlo super esponjoso.

thump_1368674imgp2665.jpg

El corte.

thump_1368671imgp2679.jpg

Y está buenísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Speculoos es una mezcla de especies típica en Bélgica con la que hacen las galletas. Como tengo todos los ingredientes en casa yo los eché al tun tun. Son canela, clavo, jengibre y cardamomo. Opcionalmente también llevan pimienta negra. Creedme, están de muerte lenta.

Avenanur:

225 gr. de salvado de avena
150 gr. gluten de trigo
300 gr. agua templada
25 gr. levadura fresca (yo le puse un sobre de seca)
1 cda. de fructosa
1 +1/2 cda. de sal
1huevo
semillas de sésamo
Yo además le puse pipas de girasol, amapola y lino. Las de amapola y lino muy bien trituradas para así poder absorver sus nutrientes que si no, como entran salen. Y una cda. de germen de trigo y 1 cda. de lecitina de soja.

Los bocados de amor que les llamo yo llevaban:

375 gr. harina integral
3 huevos grandes (yo le puse 1 huevo y 4 claras)
250 ml. leche y 250 ml. aceite girasol (yo puse 350 y 150 ml. respectivamente por eso de que no llevaran mucho aceite)
4 cdas. sacarina
pizca de bicarbonato
trocitos de chocolate negro Valor
mezcla de Speculoos.
Y el pan pues la mezcla integral del Lidl con los añadidos del Avenanur, más 1 cda. de levadura de cerveza más 2 cdas. aceite de oliva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...