Jump to content

Yogur con trocitos de naranja de Ardid

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya Ardid, ¡nunca pensé que me iba a gustar algo con yogur! (a veces tomo yogur pero por pura obligación) :cry: Tenía muchas ganas de probar tu yogur con trocitos de naranja pero entre que unas tardes trabajo y las que no, salgo pues nunca me venía bien para la merienda (me da mal rollo llevarmelo preparado en un tuper por si el yogur se corta con el ácido de la naranja)

Yo además le he añadido un poco de salvado de avena y estaba delicioso.

Gracias Ardid por tu idea.:D:plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo, qué bien :)

Me alegro un montón que te haya gustado. A veces las cosas más tontas nos sorprenden. Por eso siempre animo a todas a que pongan sus ideas, por simples que parezcan, porque nunca sabemos si hay alguien a quien no se le han ocurrido ;)

Porque más simple que elegir una fruta, cortarla a trozos, y mezclarla con un yogur... ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...