Jump to content

POST CERRADO! Reto de la Primavera - 6a semana, 14 a 20 febrero 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola wapíssimasss!!

Aquí volvemos una semana más! Sí que es cierto que hay semanas que perdemos menos, pero siempre hay un par de "figuras" que hacen unas bajadas espectaculares.

Felicito especialmente a Dragona, que sólo le faltan ya 1,3 kilitos para llegar a su reto.. continúa perseverando, Dragona, queremos verte llegar a tu reto la primera de todas!

Y para senin, la compañera que preguntaba ... quedan 2 meses de reto, todavía!! en total, 8 semanas más, hasta la semana del 10 de abril.

Muchos besazos y más ánimos de los que yo me doy.. que llevo una pereza encimaaaaa:bate:

Ya sabéis... decidme los posibles fallos!!

Oro:guapa:

tabla1v.png
tabla2s.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

5

• Maren

3

• senin

2

• blancapaloma

2

Top Foreros En Este Tema

Gracias Oro¡¡¡¡¡ que ilusión me ha hecho que hagas especial mención a mi, haber si éste reto lo consigo de una vez, que no he conseguido ningúno¡¡¡¡ aunque ésta semana mucho me temo que baje algo....

Muchas gracias por el trabajo que estás haciendo :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Oronetes, creo que hace mucho que no te doy las gracias por el trabajo de llevar el reto, que seguro que te lleva tus buenos "ratitos". He estado revisando la tabla y creo que soy la segunda que menos peso ha perdido. ¡¡¡Esto no puede ser!!! En el tiempo que queda (gracias por aclararmelo) puedo llegar al peso que me había propuesto. Así que me pongo a ello pero ya ya ya ya !!! Y si la semana que viene no pierdo o no lo hago bien, os daré permiso a todas para que me deis un :bate:. Saludos

Enlace al post

Bueno, esta semana el balance es neutro...me he quedado igual...son 78,500 Kg.
Lo he hecho perfecto, pero celebramos ayer San Valentín, fuimos a comer y a cenar, día completo, así que hoy vuelvo a empezar a hacerlo perfectamente, como si ayer no hubiese existido!

Enlace al post

:porfavor:ORONETES, siento una semana más el no haber dado el peso cuando toca,pero me fuí de fin de semana, te doy el peso de la reunión del martes pasado que a diferencia de los demás pesos que te he dado, este es de haberme pesado a las 20:00h pesé 66 vestida, pero apartir de ahora te daré los pesos de las reuniones,mañana me vuelvo a pesar ya lo pondré,por cierto,estoy echa un lio, que dia actualizas la tabla??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...