Jump to content

Menús del lunes 14

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Qué tal el fin de semana? El mío absolutamente casero :wink:

Mañana haremos nuestra primera salida larga con el bebé. Iremos, aprovechando que estamos "de vacaciones", a comer fuera, a un centro comercial, que tiene sala de lactancia. Aún no me veo sacándome la teta en cualquier lado. Poquito a poco :wink:

Mi menú de mañana:

Desayuno (9:00, más o menos):

- 2 kiwis y zumo de naranja
- Tostada integral con queso y york

MM (11:30):

- Capuchino

Comida (14:00):

- Por ahí, en un italiano, de menú, seguro que pizza :wink:

MT (19:00):

- Naranja a trocitos con yogur

Cena (21.30):

- Puré de bacalao, y ya está, que habrá que compensar la comida :wink:

Que paséis un buen día 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto te saques el pecho la primera vez luego ya, ni te das cuenta. Yo he estado en bares dándole el pecho y la pobre niña cayéndole la gotita de agua de sudar el vaso en la cara, miguitas de pan, etc.

D: Tostada de centeno con mantequilla y jamón cocido. Leche con valor y dos ciruelas pasas.
MM: Flan de huevo con leche de soja, vaca, salvado de avena y aroma de vainilla.
C: El costi me lleva a comer para celebrar que lo han hecho fijo.
MT: Supongo que quesitos, almendras y ciruelas que tengo en el cajón de la oficina.
C: Puré de judías blancas. Hago foto y la cuelgo cuando pueda que está exquisito.

Enlace al post

muy buenas, pues nuestro finde genial, tengo hasta agujetas :D ayer estuvimos todo el dia fuera jiji ijijijij

DESAYUNO:
zumo de naranja
pera
cafe solo
mini tostada de nueces con margarina

MM1:
cafe solo

MM2:
cafe solo+nueces+fruta seca

COMIDA:
ensalada+algo de pescado+algo de queso+iogurth (os tendre que hacer la foto del tapper creo que me paso de poco)

MT: algo de queso

CENA:
verdura salteada con beicon y luego no se algo que pueda comer Pau :D

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Hoy tengo el día ajetreado y no llego a casa hasta las 9 y media...estoy molida y sueño con mi cama...ayssssss. Ayer me reí mucho, Ardid, me acordé de ti porque mientras mi novio después de un fin de semana de fiestas varias desde el jueves, ayer estaba muerto y sin poder moverse en el sofá, yo que en realidad era la que había hecho toooodo el trabajo estos días, me puse a planchar y a hacer la comida y me miraba sorprendidísimo y me decía que las mujeres estamos hechas de otra pasta...jejejejee.

En fin, este finde me propongo descansar muchísimo!!!!!

Desayuno (06:15 h):
Biscotes integrales +`philadelphia light
Leche desnatada
Fresas

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (15:15 h):
Ensalada de lechuga y tomate
2 hamburguesas de pollo

Merienda: Café con leche, no tengo tiempo de más!

Cena (22:00 h):
Judías verdes
Huevo escalfado

Besos a todas!!!!!!

Enlace al post

Mi finde, horroroso de la muerte: el sábado me lo pasé entero metida en el coche por temas de gatos y necesité todo el domingo para recuperarme...Ardid, aún no me explico cómo pudiste hacer el viaje Alicante-Málaga-Alicante embarazada de 7 meses...
Y hoy tampoco he empezado bien el día: no quería desayunar lo mismo de siempre (no sé por qué, porque es sano, me sienta bien y me encanta) y he decidido hacerme un sandwich con cheezly (una especie de queso vegetal) que me ha sentado como un tiro...me da la sensación de tener una bola grasienta en el estómago...a partir de mañana vuelvo al pan con aceite o con tomate y aceite.
Para media mañana no creo que coma nada, si sigo así de mal, no creo que me apetezca.
Al mediodía tengo lasaña de verduras y seitán gratinada con bechamel y cheezly (más cheezly, puaj), más un zumo de naranja.
Por la noche tengo coliflor con chorizo vegano, todo salteadito.
¡Muchos besitos a todas!

Enlace al post

Buenos días!!
Pues el finde ha sido corto como siempre, me he pasado la mitad metida en la cocina y la otra mitad dormida tras salir el sabado. jeje.
He preparado 2 bizcochos de naranja( uno en el micro y otro al horno), un pan integral, un quiche con espinacas y salmon. Tengo fotos pero no he podido pasarlas al pc :(

Desayuno: Tostada pan integral (casero)+philadelphia ligt + loncha de pavo + naranja+ cafe con leche
MM1: Té rojo+naranja + manzana(ambas frutas pequeñinas) + trozin bizcocho de naranja apto
MM2: yogur desnatado+ te rojo
Almuerzo: En casa de mami asi que adaptare lo que haya hecho.
MT: yogur con naranja (lo he probado este finde y me ha encantado, algo tan sencillo y hay que ver lo rico q esta)
Cena: posiblemente revuelto de espinacas con champis.

Buen día a todas

Enlace al post

Hola chicas! buenos días a todas! :up: Mi finde ha sido la mar de tranquilo, estudiando como siempre...hasta que no haga los examenes en abril no descansare...ayer fuimos toda la family a comer calçots a una masia, y nos pusimos como el tio kiko!
Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche desnatada+2 mini tostadas con aceite
Media Mañana1: 2 galletas gullon aptas
Media Mañana 2: 3 fresas
Comida: 2 barritas sustitutive de Bicentury ( es que no me he traido comida, y de aqui me voy a la biblioteca a estudiar, y despues a por el peque, asi que me las he comprado en el super)
Merienda: yogur con fresas
Cena: ensalada césar pero sin salsa ( lechugas, zanahoria, pollo a la plancha en trocitos, unos picatostes y una anchoca troceada).

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...