Jump to content

Ot - congeladores verticales

Puntuar este tema:

sara70

Recommended Posts

Es tanta la necesidad que tengo de comprar uno que....... a ser posible de ésta semana no pasa.. pero como no conozco a nadie que tenga uno de estos.. y por eso me he decidido a pregutaros.

A ver, tengo pensado que sea grande mínimo 170 u 180 de alto, Clase Energética A+ y No Frost.. pero luego me surgen muchas dudas viendo los modelos que me puedo comprar. La cuestión es que en principio estará en la cocina, en un sitio no muy estético... pero pensando en la posibilidad de ponerlo en algún otro sitio de la casa, posiblemente en la terraza... pero claro.. hace falta hacer alguna obra.. así que puede tardar o... quedarse en la cocina para siempre.. así que no se si comprarmelo inoxidable con tratamiento antihuella por si al final se queda en la cocina......... o blanco porque al final terminará dentro de un mueble.

Para mi es importante que a parte de los cajones, el congelador traiga como diría yo.. estanterías... a ver si me explico. En la nevera que tengo en la cocina, la zona del congelador trae 3 cajones, unicamente sujetos con una especie de rail que trae el propio congelador,... el problema que esto me ha dado, ha sido que los cajones no se pueden cargar con mucho peso.. porque se sueltan del rail.. y al final han terminado rompiéndose. Yo lo que quiero es que a parte del cajón tenga una sujeción por debajo a modo de estantería.. vamos que esté sujeto por esta y no por un rail.

Tengo la posibilidad de comprarme los siguientes modelos a un precio excelente, pero un inconveniente.. .. que no puedo verlos en situ.. porque se trata de un almacen y no tienen exposición... así que os pongo las características por encima de cada uno a ver que opinais.... por si alguna lo tiene y me puede decir algo.

Congelador Vertical Candy CFNU 3050

Capacidad total neta.- 240 l.
Contro electrónico Leds Display.
Linea Candy Futura. (No se que es esto)
Gas R600 (0% CFC DFH)
7 Cajones transparentes + zona cubitera.
Descongelación automática Total No Frost.
Clase Climática N/T (ni esto)
Clase A de eficiencia energética.

Congelador Vertical Candy CFU 2855 E Inox A+

Capacidad total neta.- 220 l.
7 Compartimentos (Frontal Transparentes)
Descongelación Manual.
Mando de Control de Temperatura.
Congelador 4****
Gas refrigerante R600
Clase Climática N/ST (no se que es esto)
Clase A+ de eficiencia energética.
Acero Inoxidable antihuellas.

Congelador Indesic UFAAN 400

Poder de congelación 22 Kg/dia.
Autonomía 20 h.
Sistema de Descongelación DRAIN (no se que es esto)
Interruptor de Congelación Rápida.
2 Departamentos de Congelación Rápida. (es necesario... para que??)
7 Cajones Extraibles.
Cubitera TCE 3.

Congelador Electrolux Inspire EUF 27391 X

No Frost.
Acero, Inox. Antihuellas.
Capacidad neta 254 L.
Clase Climática SN-N-ST-T (No se que es esto)
Contro Electrónico DMT (Ni esto)
1 Display Lcd.
1 Compartimento con puerta en el Congelador.
Cajones cerrados transarentes (5 ancho completo + 1 medio ancho).

Menudo lio os he puesto eh??

Bueno... espero ansiosa vuestros comentarios... porque me lo tengo que comprar ya y cualquier recomendación me vendrá muy bien.

:beso::beso:Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

9

• s-o-n-i-a

7

• julycar

3

• Irene73

2

Top Foreros En Este Tema

Ay,Sara,me has tocado mi punto dèbil,yo no te puedo ayudar hija porque no conozco ninguno,ojalà¡¡¡¡¡me encantarìa poder tener sitio para ponerlo,y a mi tb.me gustan asi,verticales y con cajones.Me parece un elctrodomèstico estupendo para familias,poder cocinar a lo grande y congelar sin problema de espacio,q bien¡¡¡¡¡

Suerte en tu elecciòn,ya nos contaràs y nos pondràs fotos vale?estarè atenta...:wink:

Enlace al post

yo tampoco puedo decirte nada :( yo tengo uno vertical de marca blanca que me compré en el carrefour y me va estupendamente :up: lo de que se partan los raíles, a mí nunca me ha pasado, pero a mi mami en su congelador de la nevera sí (a decir verdad son las puertecitas de los cajones las que se han roto) :evil: supongo que hay que evitar que sea todo de plástico, porque se rompe... pero no sé...

oye y si tu maridín es manitas... digo yo que podrías agenciarte unas parrillas de una nevera vieja y adaptarlas ahí en caso de que se rompieran, no? :duda:

ánimo wapa, ya nos cuentas :beso: para mí desde luego es una de mis mejores compras :)

Enlace al post

SARA yo tengo el de electrolux y estoy encantada lo tengo unos añitos y me va genial...los cajones llevan debajo rejilla que es donde apoyan y arriba una puertecita con estanteria y al ser no frost no hace nada de hielo osea que no hay que descongelarlo ademas si te dejas la puerta abierta te avisa ......el mio es blanco , yo lo tengo en la cocina por que me coje y ademas es a juego con el frigorifico ,si tienes alguna duda mas dimelo...;) pero vamos para mi es una maravilla.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo un Samsung hace un año y estoy encantada.
Mira que lo tengo llenno hasta los topes siempre, pero como ademas del cajon tiene estanteria ya le puedes poner peso que no se rompe.
Personalmente creo que es una buena eleccion.
Besos

Enlace al post

Estas son las caracteristicas del mio
Marca: Samsung

EAN: 8808993403349, 8808993419951

Tipo de Congelador: Armario

Construcción: Independiente

Integrado: No

Capacidad Neta (Litros): 277 l

Eficiencia Energética: A +

Consumo Energético Anual (KWh): 326, 327

No Frost: con No Frost

Display: Sí

Ancho: 59.5 cm

Alto: 180 cm

Dispensador de Hielo: No

Nombre: RZ80EDRS, RZ-80EEPN, RZ80EDMH

Enlace al post

Ay,Sara,me has tocado mi punto dèbil,yo no te puedo ayudar hija porque no conozco ninguno,ojalà¡¡¡¡¡me encantarìa poder tener sitio para ponerlo,y a mi tb.me gustan asi,verticales y con cajones.Me parece un elctrodomèstico estupendo para familias,poder cocinar a lo grande y congelar sin problema de espacio,q bien¡¡¡¡¡

Suerte en tu elecciòn,ya nos contaràs y nos pondràs fotos vale?estarè atenta...:wink:

Hecho... cuando lo tenga subiré fotos.. a ver si tengo suerte y me viene como quiero, porque es un rollo esto de no poder verlo.. aunque la diferencia de precio bien vale esta dificultad. Gracias wapa.

yo tampoco puedo decirte nada :( yo tengo uno vertical de marca blanca que me compré en el carrefour y me va estupendamente :up: lo de que se partan los raíles, a mí nunca me ha pasado, pero a mi mami en su congelador de la nevera sí (a decir verdad son las puertecitas de los cajones las que se han roto) :evil: supongo que hay que evitar que sea todo de plástico, porque se rompe... pero no sé...

oye y si tu maridín es manitas... digo yo que podrías agenciarte unas parrillas de una nevera vieja y adaptarlas ahí en caso de que se rompieran, no? :duda:

ánimo wapa, ya nos cuentas :beso: para mí desde luego es una de mis mejores compras :)

Es que el rail que tiene el congelador de mi nevera, está en la parte alta del cajón.. y claro.. aunque consiga una parrilla de esas.. pues habría que formar el rail en los laterales del congelador.. y hacer como una estantería. y claro... esto supongo que es algo más complicado.. por eso ya estoy desesperada.. porque me quedan 2 cajones.. el de abajo y el de arriba y el centro lo ocupo con cosas que pongo encima de las que están en el primer cajón.. y a veces cuando abro la puerta.. pues eso.. que terminan en el suelo.. no sabes la de tapers que he roto por este motivo. Pero también es cierto que al ser cinco y los niños estar creciendo, cada vez tengo más necesidad de espacio... para hacer comidas y congelarlas y también para aprovechar ofertas... que siempre que las veo me muerdo las uñas.... porque no tengo donde guardarlas. A ver si me quedo contenta. Un beso.

SARA yo tengo el de electrolux y estoy encantada lo tengo unos añitos y me va genial...los cajones llevan debajo rejilla que es donde apoyan y arriba una puertecita con estanteria y al ser no frost no hace nada de hielo osea que no hay que descongelarlo ademas si te dejas la puerta abierta te avisa ......el mio es blanco , yo lo tengo en la cocina por que me coje y ademas es a juego con el frigorifico ,si tienes alguna duda mas dimelo...;) pero vamos para mi es una maravilla.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Creo que al final me compraré el electrolux... porque ya que me ahorro un buen dinero.. pues eso.. me compro una buena marca.. y si a ti te ha ido bien... pues al menos tengo una referencia. Gracias.

Sara yo no tengo ninguno y mis padres y mis hermanas el que tienen es de marca blanca y estan muy content@s' date=' asi que tampoco puedo ayudar mucho, a ver que te dicen las demas :beso::beso:[/quote']

Normalmente los de marca blanca suelen salir muy bien.. pero teniendo la opción que tengo.. digo yo que mejor me compro uno de marca buena casi por el mismo precio que uno de marca blanca.. no te parece?. Besitos.

Yo tengo uno' date=' lo tengo en el garaje, pero ahora no me acuerdo que marca es, luegolo miro, si te digo que estoy contentisima con el[/quote']

Espero saber que marca es.. para ver si tengo suerte y es un Candy.... y así me cuentas alguna cosita más.Gracias.

Yo tengo un Samsung hace un año y estoy encantada.
Mira que lo tengo llenno hasta los topes siempre, pero como ademas del cajon tiene estanteria ya le puedes poner peso que no se rompe.
Personalmente creo que es una buena eleccion.
Besos

Gracias cielo.. la pega que tengo es que no me puedo comprar sino lo que indico en el post.. porque en ellos me ahorro un buen dinero.. pero te envio un beso por dedicarme tu tiempo. Creo que casi todos los congeladores verticales traen los cajones sobre una base lisa o de rejillas.. que es lo que más me preocupa... así que en principio me decanto por el electrolux.. que también es buena marca.. y además es que más capacidad tiene.. y ya que me lo compro... que me sobre y no me vaya a faltar. Gracias wapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...