Jump to content

La montibascula semanal

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

Inicio mi control hoy que se cumple 1 mes de método.

Inicio 24/01/11
Objetivo: mantenerme entre 52-52,9 Kg
Peso inicial 24/01/11: 52.2 Kg
1ª semana 52.5 Kg
2ª semana 52.9 kg
3ª semana 53.1 kg
4ª semana 53.1 kg
Estatura 155 cm
Cintura 69 cm
Cadera 92 cms
Peso hoy 24/02/11 52.8 kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

271

• boreal54

128

• pvadecurt

109

• Streya

94

Top Foreros En Este Tema

Bueno, empiezo con mi primera semana, aunque no se ni siquiera si ponerla, porque vamos :cry:, he engordado, aiiiiiins. Pero bueno, a lo mejor se me ha colado algo, o me he pasado por la mañana con el aceite, pero no creo, le hecho poquito, la misma cantidad que le echaba cuando he estado con otras dietas. No le echaré cuando me la ponga con caballa o melva, y me haré el pate para variar, porque la verdad mi tostada de la mañana de tomate y aceite no quiero sacrificarla.... :sad:

Inicio 18/02/11
Objetivo: 65 Kg
Peso inicial: 70,0 kg
1ª semana: 70,4 kg
Estatura:1,70
Cintura: 92 (nunca se por donde medir, he medido justo debajo del ombligo, ¿será más arriba :duda:?)
Cadera: 102
IMC: 24,4

La verdad que creía que iba a bajar algo, porque ultimamente me hinchaba de IG altos. También decir que empecé probando la dieta el miercoles, aunque no me pesé hasta el viernes, y que estoy pasando por ese momento del mes que toda mujer pasa. En fín, esperemos ver la semana que viene algún resultado, porque si no a ver quien se resiste a las papas fritas que le hago a mi marido.

Enlace al post

Bueno' date=' empiezo con mi primera semana, aunque no se ni siquiera si ponerla, porque vamos :cry:, he engordado, es perfectamente normal... Sobre todo si venimos de un estado carencial (en calorías, o de otro modo...) provocado por otras dietas aiiiiiins. Pero bueno, a lo mejor se me ha colado algo, o me he pasado por la mañana con el aceite, pero no creo, le hecho poquito, la misma cantidad que le echaba cuando he estado con otras dietas. No le echaré cuando me la ponga con caballa o melva, y me haré el pate para variar, porque la verdad mi tostada de la mañana de tomate y aceite no quiero sacrificarla.... Bueno... Si algo queremos... No es necesario sacrificarla, pero sí es necesario no embadurnarlas... Es como si me dices "es que me gusta tanto el azúcar, que no pienso dejarla...", entonces qué estamos haciendo ?? :sad:

Inicio 18/02/11
Objetivo: 65 Kg
Peso inicial: 70,0 kg
1ª semana: 70,4 kg
Estatura:1,70
Cintura: 92 (nunca se por donde medir, he medido justo debajo del ombligo, ¿será más arriba :duda:?) Así está bien, si siempre mides por el mismo sitio
Cadera: 102
IMC: 24,4

La verdad que creía que iba a bajar algo, porque ultimamente me hinchaba de IG altos. También decir que empecé probando la dieta el miercoles, aunque no me pesé hasta el viernes, y que estoy pasando por ese momento del mes que toda mujer pasa. En fín, esperemos ver la semana que viene algún resultado, porque si no a ver quien se resiste a las papas fritas que le hago a mi marido.

Y el agua ?? Has bebido 1,5 a 2 litros diarios ?? Al principio normalmente, solo con eso se pierde un montón de peso y volumen, por eso me extraña...
Enlace al post

Bueno, ya está... no ha ido muy mal la cosa...

Inicio: 14/02/2011
Fecha Peso: 14/02/2011
Objetivo: 85 Kg
Peso inicial: 89,5 Kg
Peso semana 1: 89,5 Kg
Estatura: 190 cm
Circunf. Cintura: 104
IMC: 24,79
__________________________________________________ ___

Fecha Peso: 19/02/2011
Peso semana 2: 87,8 Kg
Circunf. Cintura: 102
IMC: 24,30

Fecha Peso: 25/02/2011
Peso semana 3: 86,5 Kg
Circunf. Cintura: 101,5
IMC: 24,00

Mejor de lo que esperaba...
Edito: Sábado 26 - Mi mujer otro kilo y medio esta semana, ha perdido exactamente lo mismo que yo en estos quince días... La que no quería hacerlo porque no iba a poder... Ja, ja, ja...

Enlace al post

Y el agua ?? Has bebido 1' date='5 a 2 litros diarios ?? Al principio normalmente, solo con eso se pierde un montón de peso y volumen, por eso me extraña...[/quote']

Si, bebo bastante agua, cada vez que paso por la cocina me chuto un vaso grande, yo creo que a los dos litros llego.
Y hombre, tanto como embadurnar las tostadas en aceite ... :duda:, yo rallo el tomate y le echo 1 cucharada sopera de aceite, y ya reparto las tostadas, y en le plato siempre queda, así que no llega a la cucharada entera.

Y por otra dieta, no se yo, hace más de un año que hice dieta, la de los puntos, y me quedé en 64 kilos, vamos yo esto no lo había visto en mi vida :o, acompañó no sólo la dieta, la lactancia de mi niño hizo bastante. Ahora mi niño ya tiene dos años y aún sigo, pero ya se está destetando, por eso creo que he empezado a engordar.... y porque he estado opositando.... en fín un cumulo de cosas. Pero no decaigo, seguiré, no haré merienda, y recortaré el aceite.

A ver la semana q viene si va mejor :)

Enlace al post

Bueno, ya está... no ha ido muy mal la cosa...

Fecha Peso: 25/02/2011
Peso semana 3: 86,5 Kg
Circunf. Cintura: 101,5
IMC: 24,00

Mejor de lo que esperaba...

Enhorabuena!!! te voy a tener q copiar los menus;)
Enlace al post

Si, bebo bastante agua, cada vez que paso por la cocina me chuto un vaso grande, yo creo que a los dos litros llego.
Y hombre, tanto como embadurnar las tostadas en aceite ... :duda:, yo rallo el tomate y le echo 1 cucharada sopera de aceite, y ya reparto las tostadas, y en le plato siempre queda, así que no llega a la cucharada entera.

Y por otra dieta, no se yo, hace más de un año que hice dieta, la de los puntos, y me quedé en 64 kilos, vamos yo esto no lo había visto en mi vida :o, acompañó no sólo la dieta, la lactancia de mi niño hizo bastante. Ahora mi niño ya tiene dos años y aún sigo, pero ya se está destetando, por eso creo que he empezado a engordar.... y porque he estado opositando.... en fín un cumulo de cosas. Pero no decaigo, seguiré, no haré merienda, y recortaré el aceite.

A ver la semana q viene si va mejor :)

No Materi, quizá confundes el concepto... Puedes tardar alrededor de dos meses en habituar el páncreas a los niveles de IG que se requieren, y que este sincronice la secreción de insulina a lo que es lo correcto, date cuenta que son años de hábito equivocado para el pobre... Yo creo que no has leído ningún libro de Montignac o no lo has entendido muy bien aún... Unas personas tardan quince días en empezar a adelgazar y otras tres o cuatro meses. Yo por ejemplo, ya es mucho tiempo, antes estaba en fase dos pero el páncreas estaba habituado "al juego", he pasado a faseI para perder algo que había cogido, pero solo he tenido que bajar los IGs, aumentar un pelín las proteínas y el agua... ya tenía el trabajo hecho. Además en los chicos funciona mucho más rápido por la diferencia de fisiología...
Hasta luego.
Enlace al post

Buenos días
Pongo los resultados de la tercera semana .

Inicio: 19/1/2011
Fecha Peso: 12/02/2011
Objetivo: 64Kg
Peso inicial: 69 Kg
Peso semana 1: 66,4 Kg
Estatura: 168 cm
Circunf. cintura: 84 cm
IMC : 23,38

Fecha Peso: 19/02/2011
Peso semana 2: 66,1 Kg
Circunf. cintura: 83 cm
Bajo la cintura y sobre la cadera : 94 cm
IMC : 23,38

Fecha Peso: 26/02/2011
Peso semana 3: 65,7 Kg
Circunf. cintura: 83 cm
Bajo la cintura y sobre la cadera : 91 cm
IMC : 23,03

He anotado también la circunferencia de la barriguilla que es ahí donde yo tengo el problema, y también es ahí donde he empezado a notar que va bajando. Creo mejor anotrlo aquí para que no se me olviden los datos.

No me ha ido tan mal como creía, he bajado 400 gr!

Enlace al post

pvadecurt, no solo has perdido peso, el peso no tiene nada que ver con el adelgazar... donde ves que has adelgazado literalmente es en los centímetros, has adelgazado 3 cm nada menos en una semana... no creas que solo han sido 400 grs, si has perdido 3 cm de circunferencia, calcula que has perdido entre 1,5 y 2 kilos de grasa del global del cuerpo, una barbaridad, aunque hayas aumentado fibra muscular al comer muy bien, no sé si me entiendes... y eso SI ES GRASA PERDIDA. Por cierto, tienes las fechas de peso, equivocadas...

Enlace al post

gracias Cerveros!

Si tienes razón, no sé la equivalencia de pérdida de peso, pero estoy encantada con eso de bajar centímetros de la barriga que es justo donde tengo la grasa acumulada y esta semana me iba dando cuenta al ponerme la ropa y hoy al medirme, me ha hecho mucha ilusión!!
Los gramos que vaya perdiendo, la verdad que no me importan demasiado si consigo bajar justo de esa zona:smile:
Muchas gracias, en un rato me voy de compras porque hoy cocino varias cosas Monty para la semana (entre ellas tú paté y la receta de hummus que me pasaste el otro día, también quiero hacer unas natillas que a las niñas les gustan mucho y un montybrownie, a ver qué tal me sale todo)

Un abrazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...