Jump to content

La montibascula semanal

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

Buenos días.... según por donde se mide, mi basculita no quiere menearse, la verdad es que pensaba que había adelgazado, me sentía mas deshinchada, y los pantalones no me los noto tan justo... Pues parecer ser que me miro con buenos ojos, que tampoco está mal, es lo principal :guapa:

Inicio 18/02/11
Objetivo: 65 Kg
Peso inicial: 70,0 kg
1ª semana:70,4 kg
Estatura:1,70
Cintura: 92
Cadera: 102
IMC: 24,4
-----------------------------------

2ª semana: 70,4 kg
Estatura:1,70
Cintura: 92
Cadera: 101
IMC: 24,4
-------------------------------------

O algo estoy haciendo mal, o mi pancreas sigue sin enterarse :duda:. ¿Que me recomendais?, ya el aceite está descartado, a no ser que no le pueda echar nada :(. Creo que voy a probar a quitar la naranja de por la mañana. Las medias tardes esta semana también las he evitado, creo que he hecho 2.
Pero aquí vamos a seguir, que a cabezona no me gana nadie, jeje.
:beso:

Y lo del agua cómo lo llevas...???
Además llevarás como quince días o por ahí solamente... Deja que el páncreas se "entere" de lo que está pasando...!!! Piensa que lleva años y años con la tendencia que tenía...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

271

• boreal54

128

• pvadecurt

109

• Streya

94

Top Foreros En Este Tema

hola, cambio de día de pesada ;-D y de báscula también o sea que como siempre están calibradas distintas habrá que ver que pasa a partir de ahora:

Inicio: 20/02/2011
Fecha Peso: 20/02/2011 // Semana 1: 27/02 // Semana 2: 05/03

Estatura: 169 cm
Objetivo: 64 Kg

Peso inicial: 73,4 Kg // 73,4kg // 72,35kg
Circunf. Cintura: 100 //96 // 98
IMC: 25,69 // 25,69 // 25,03

Ahí seguimos! Abrazos.

Enlace al post

Ahí va lo de esta semana...

Inicio: 14/02/2011
Fecha Peso: 14/02/2011
Objetivo: 85 Kg
Peso inicial: 89,5 Kg
Peso semana 1: 89,5 Kg
Estatura: 190 cm
Circunf. Cintura: 104
IMC: 24,79
__________________________________________________ ___

Fecha Peso: 19/02/2011
Peso semana 2: 87,8 Kg
Circunf. Cintura: 102
IMC: 24,30
__________________________________________________ _____

Fecha Peso: 25/02/2011
Peso semana 3: 86,5 Kg
Circunf. Cintura: 101,5
IMC: 24,00

Fecha Peso: 04/03/2011
Peso semana 3: 87,0 Kg
Circunf. Cintura: 101,0
IMC: 24,1

Bueeenoooo, parece que volvemos a adelgazar, a pesar de las burradas del fin de semana pasado... he cogido medio kilillo... buena señal siempre que baje volumen... eso quiere decir que el organismo se va "autoajustando"... Para mi que la semana que viene me toca bajar peso y mantener volumen...

Enlace al post

Qué ilu! he vuelto a bajar. Despacito pero continuado

Buenos días!

Cerberos (casi me hace ilusión corregirte en algo :dientes:) tú semana es la 4, verdad ? tienes la misma semana que la anterior medición.

Ahí van mis datos :

Inicio: 19/1/2011
Fecha Peso: 12/02/2011
Objetivo: 64Kg
Peso inicial: 69 Kg
Peso semana 1: 66,4 Kg
Estatura: 168 cm
Circunf. cintura: 84 cm
IMC : 23,38

Peso semana 2: 66,1 Kg
Circunf. cintura: 83 cm
Bajo la cintura y sobre la cadera : 94 cm
IMC : 23,38

Fecha Peso: 26/02/2011
Peso semana 3: 65,7 Kg
Circunf. cintura: 83 cm
Bajo la cintura y sobre la cadera : 91 cm
IMC : 23,03

Fecha Peso: 05/03/2011
Peso semana 4: 65,3 Kg
Circunf. cintura: 81 cm
Bajo la cintura y sobre la cadera : 89 cm
IMC : 23,03

Voy a ver que menú hago hoy, miraré recetas y luego pondré el menú del dia.

Abrazos

Enlace al post

Gracias Pvadecurt' date=' tienes razón... El sueño ya me podía.. vaya semanita... Luego cuando se pese mi mujer y lo ponga, lo corrijo. Ahhh... Felicidades. :beso:[/quote']

Gracias compi de foro! ya nos contarás como le va a tu mujer.

Enlace al post

vaya ritmillo llevais :plas: :plas: . A ver si pronto empiezo yo a ir para abajo también, que normalmente me hacen bastante efecto las dietas que he hecho hasta ahora, de todas formas me está gustando esto, estoy comiendo bastante variado y disfrutando, pero si bajase unos gramillos me gustaría mucho más ;).

Enlace al post

Ahí va lo de esta semana...

Fecha Peso: 14/02/2011
Peso semana 0: 89,5 Kg
Circunf. Cintura: 104
IMC: 24,79
__________________________________________________ ___

Peso semana 1: 87,8 Kg
Circunf. Cintura: 102
IMC: 24,30
__________________________________________________ _____

Fecha Peso: 25/02/2011
Peso semana 2: 86,5 Kg
Circunf. Cintura: 101,5
IMC: 24,00

Fecha Peso: 04/03/2011
Peso semana 3: 87,0 Kg
Circunf. Cintura: 101,0
IMC: 24,1

Bueeenoooo, parece que volvemos a adelgazar, a pesar de las burradas del fin de semana pasado... he cogido medio kilillo... buena señal siempre que baje volumen... eso quiere decir que el organismo se va "autoajustando"... Para mi que la semana que viene me toca bajar peso y mantener volumen...

Ya he corregido lo del nº de semana, la que estaba mal era la primera... es la 0, en el momento del primer peso no había pasado ninguna semana...
Mi mujer se ha quedado igual: 74 kg / 102 de cadera... dichoso fin de semana...
Enlace al post

vaya ritmillo llevais :plas: :plas: . A ver si pronto empiezo yo a ir para abajo también' date=' que normalmente me hacen bastante efecto las dietas que he hecho hasta ahora, de todas formas me está gustando esto, estoy comiendo bastante variado y disfrutando, pero si bajase unos gramillos me gustaría mucho más ;).[/quote']

Claro que si Materi! ya verás!
Lo mejor es que se come muy bien, es alucinante!

Enlace al post

Bascula semanal

Inicio 24/01/11
Objetivo: mantenerme entre 52-52,9 Kg
Peso inicial 24/01/11: 52.2 Kg
1ª semana 52.5 Kg
2ª semana 52.9 kg
3ª semana 53.1 kg
4ª semana 53.1 kg
Estatura 155 cm
Cintura 69 cm
Cadera 92 cms
Peso hoy 24/02/11 52.8 kg
Peso hoy 3/03/11 52.4 kg

Estatura 155 cm
Cintura 67 cm
Cadera 92 cms
Peso hoy 10/03/11 52.8 kg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...