Jump to content

La montibascula semanal

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

Altura: 1'64 cm
Peso inicial: 100 kg
Inicio: 29/08/11 -> 100 kg

20/09/11 -> 96'4 kg
5/10/11 -> 93'4 kg
11/10/11 -> 94'2 kg. Cintura: 93 cm. Caderas: 121 cm.
18/10/11 -> 94'9 kg. Cintura: 92 cm. Caderas: 120 cm.
24/10/11 -> 94'4 kg. Cintura: 93 cm. Caderas: 119 cm.
31/10/11 -> 95'0 kg. Cintura: 91 cm. Caderas: 118 cm.
7/11/11 -> 93'8 kg. Cintura: 92 cm. Caderas: 118 cm.
14/11/11 -> 93'8 kg. Cintura: 89 cm. Caderas: 114 cm.
21/11/11 -> 93'8 kg. No me he medido, no encontraba la cinta.
29/11/11 -> 92'3 kg. Cintura: 89 cm. Caderas: no las medí.

Vaya alegría me llevé :D y me subí a la báscula con un miedo... Hacer Monti a lo loco a veces te da cada sorpresa... Qué cosas tiene la vida jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

271

• boreal54

128

• pvadecurt

109

• Streya

94

Top Foreros En Este Tema

A mi me tocaba hoy pesarme y medirme' date=' pero ando con un virus de esos raros y he estado vomitando todo el dia, asi que no lo he hecho. Mañana sin falta lo hago[/quote']
Jooo... Mi mujer está igual... En la tienda me han dicho que se están quedando sin Aquarius....

Enlace al post

A ver si con esto puedo resolver tu duda, estas dos figuras pesan lo mismo:
29qikg9.jpg

La grasa es un 20% casi más ligera que el mismo volumen de músculo... Si para "promediar", un centímetro perdido de cintura equivale en el total del organismo a un kilo de peso (para estaturas más o menos medias), calcula cuanta grasa has perdido en una semana y cuanto músculo has recuperado al corregir la alimentación, pues imagino que líquido si hacías ya algo, no tendrías acumulado.

Una vez que la masa muscular acaba de regenerarse, es cuando el peso acompaña al volumen en la bajada... Adelgazar es ser más delgad@, no más ligero... Un atleta pesará más sin grasa casi que una persona incluso más alta con un sobrepeso medio.

Creo que lo he entendido, al bajar las grasas no necesariamente bajamos de peso sino de volumen, por lo que es más normal que bajen nuestras redondeces mientras que el peso se pueda quedar estacionado e incluso aumentar, como es mi caso, quiere decir que la dieta funcionaría al principio más a nivel optico que de balanza, pero tu, has bajado mucho de peso, imagino que eso vendrá posteriormente cuando ya vayan quedando pocas grasas, no? Siento mucho las molestias, pero pregunto porque la experiencia tuya tambien me puede servir a mi y antes a muchos otros. Gracias Cerberos.
Enlace al post

Creo que lo he entendido' date=' al bajar las grasas no necesariamente bajamos de peso sino de volumen, por lo que es más normal que bajen nuestras redondeces mientras que el peso se pueda quedar estacionado e incluso aumentar, como es mi caso, quiere decir que la dieta funcionaría al principio más a nivel optico que de balanza, pero tu, has bajado mucho de peso, imagino que eso vendrá posteriormente cuando ya vayan quedando pocas grasas, no? Siento mucho las molestias, pero pregunto porque la experiencia tuya tambien me puede servir a mi y antes a muchos otros. Gracias Cerberos.[/quote']Nooo... A mi me pasa igual... Lo que ocurre es que en los hombres, dependiendo también un poco de los niveles de actividad (trabajo, menos dietas hipocalóricas, etc)... Normalmente la masa muscular está algo más preservada por lo que la bajada de peso es más sincronizada con la de volumen, pero hay semanas de volumen, otras de peso y otras de las dos cosas... El tema hormonal también influye.

Enlace al post

Nooo... A mi me pasa igual... Lo que ocurre es que en los hombres' date=' dependiendo también un poco de los niveles de actividad (trabajo, menos dietas hipocalóricas, etc)... Normalmente la masa muscular está algo más preservada por lo que la bajada de peso es más sincronizada con la de volumen, pero hay semanas de volumen, otras de peso y otras de las dos cosas... El tema hormonal también influye.[/quote']

Si, desde luego cada persona es diferente, aún siendo del mismo sexo, depende de la actividad, alimentación y todo un sinfin de cosas.

Que se mejore tu mujer de su afección.

Enlace al post

Empiezo el 13/10/2001 - Altura 1.59 - Peso 62 kg
20/10/11 - Peso 61 kg.
27/10/11 - Peso 62 kg. - Cintura 86 cm/ Cadera 102 cm
03/11/11 - Peso 62.5 - Cintura 84 / Cadera 102
10/11/11 - Peso 61.5 - Cintura 84 / Cadera 101
17/11/11 - Peso 62 Cintura 84 / Cadera 100
24/11/11 - Peso 61 - Cintura 83 / Cadera 101

01/12/11 - Peso 62 - Cintura 83 / Cadera 101, si ya sabia yo que entre el estres y el atracon del sabado esto no podia prosperar....joe que bajon :cry:. Bueno, que se le va a hacer...tendre que empezar a comprarme ropa, porque creo que todavía falta hasta que entre en mis vaqueros del año pasado....:evil:.

Enlace al post

Empiezo el 13/10/2001 - Altura 1.59 - Peso 62 kg
20/10/11 - Peso 61 kg.
27/10/11 - Peso 62 kg. - Cintura 86 cm/ Cadera 102 cm
03/11/11 - Peso 62.5 - Cintura 84 / Cadera 102
10/11/11 - Peso 61.5 - Cintura 84 / Cadera 101
17/11/11 - Peso 62 Cintura 84 / Cadera 100
24/11/11 - Peso 61 - Cintura 83 / Cadera 101

01/12/11 - Peso 62 - Cintura 83 / Cadera 101, si ya sabia yo que entre el estres y el atracon del sabado esto no podia prosperar....joe que bajon :cry:. Bueno, que se le va a hacer...tendre que empezar a comprarme ropa, porque creo que todavía falta hasta que entre en mis vaqueros del año pasado....:evil:.

Pero... Si estás iguaaaal... No has engordado. Si lo dices por el peso, pésate a lo largo del día o mañana y nos cuentas... Verás.
Enlace al post

Bueno ya me he pesado. Hoy estoy bastante mejor, aunque sigo teniendo frío y malestar... La verdad esque estoy contenta, pese al mal dia de ayer y no haber hecho ejercicio durante toda la semana.

Fecha de inicio: 16/11/2011
Fecha de pesaje: 1/12/2011
Altura: 1,68
Peso inicial: 82
Peso semana 3: 81,6 (-900 gr)
Cuello: 33 (1 cm menos)
Cintura: 81 cm (3,5 cm menos desde la semana pasada y 5,5 cm menos en total)
Cadera: 102 cm (3,5 cm menos desde la semana pasada y 6 cm menos en total)
Pecho: 99 cm (1 cm menos)
IMC: 28,91

Despues de esto, pues estoy bastante contenta, como no! pero ya podría haber adelgazado mas (por pedir que no quede no? jajajaja)

Nena, si tienes menos caderas que yo... Ay, tanto quejarnos... Vas bajando a buen ritmo...
Enlace al post

¿has estado malita Imelda?

Bueno ya me he pesado. Hoy estoy bastante mejor, aunque sigo teniendo frío y malestar... La verdad esque estoy contenta, pese al mal dia de ayer y no haber hecho ejercicio durante toda la semana.

Fecha de inicio: 16/11/2011
Fecha de pesaje: 1/12/2011
Altura: 1,68
Peso inicial: 82
Peso semana 3: 81,6 (-900 gr)
Cuello: 33 (1 cm menos)
Cintura: 81 cm (3,5 cm menos desde la semana pasada y 5,5 cm menos en total)
Cadera: 102 cm (3,5 cm menos desde la semana pasada y 6 cm menos en total)
Pecho: 99 cm (1 cm menos)
IMC: 28,91

Despues de esto, pues estoy bastante contenta, como no! pero ya podría haber adelgazado mas (por pedir que no quede no? jajajaja)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...