Jump to content

La montibascula semanal

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

Inicio: 10/1/12
Altura 1,64
Peso 85'00
Cintura 102
Cadera 115
Semana 1 10/01/12 Peso 85'200.......cintura........107...............cadera......117.......IMC =31'23
Semana 2 20/01/12 Peso 83'600.......cintura........105...............cadera......116
Semana 3 28/01/12 Peso 82'500.......cintura .......102...............cadera......113
Semana 4 05/02/12 Peso 81'100.......cintura .........99...............cadera......111
Semana 5 12/02/12 Peso 80'800.......cintura..........97...............cadera......110.......IMC=29'74

Esta semana un poquito menos, pero sigo bajando.
No sé por qué me sale la "cadera" torcida:lol: y cuando edito está bien.

Si... Poquito... 10 cm en poco más de un mes... Poquito... La pena es la nueva inversión en ropa...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

271

• boreal54

128

• pvadecurt

109

• Streya

94

Top Foreros En Este Tema

Pero Varech tía, que bardaridad, cómo has podido bajar 5 kg. el primer mes y tantísimos cm.?? :o
Ojiplática me he quedao... A partir de ahora voy a copiar todos tus menús! ;)
Sólo una cosilla, la primera semana subiste 5 cm. de cintura?? Puede ser eso? No te medirias mal o algo...:nodigona:
No obstante, es una pasada. Enhorabuena guapa!! ;)

Yo también estoy contenta que me he pesado y medido hoy, y pesaba lo mismo pero he bajado un cm. más de cintura y cadera, desde hace 4 días... Es muy raro la verdad. Mañana que es mi día oficial de peso a ver si se confirma y pongo los datos.

Enlace al post

Si... Poquito... 10 cm en poco más de un mes... Poquito... La pena es la nueva inversión en ropa...

No creas, que la verdadera inversión la voy a hacer en cuanto me pueda poner la ropa que no me vale. Tengo en el armario ropa sin estrenar, que siempre digo que como voy a adelgazar, pues ya me la pondré alguna vez, y ya me vienen tres pantalones monísimos de la muerte.
Reconozco que hay pa matarme, pero cuando vea ropa que me gusta, aunque no sea mi talla me la compro por si acaso bajo.8)
Este año no me he cogido nada de las rebajas, porque me he negado a comprarme tallas más grandes:anda-ya:. Y ahora me alegroooooooo......
Enlace al post

Pero Varech tía, que bardaridad, cómo has podido bajar 5 kg. el primer mes y tantísimos cm.?? :o
Ojiplática me he quedao... A partir de ahora voy a copiar todos tus menús! ;)
Sólo una cosilla, la primera semana subiste 5 cm. de cintura?? Puede ser eso? No te medirias mal o algo...:nodigona:
No obstante, es una pasada. Enhorabuena guapa!! ;)

Yo también estoy contenta que me he pesado y medido hoy, y pesaba lo mismo pero he bajado un cm. más de cintura y cadera, desde hace 4 días... Es muy raro la verdad. Mañana que es mi día oficial de peso a ver si se confirma y pongo los datos.

Es que cuando empecé a postear aquí medía eso, pero había empezado ya el régimen el día 10, y puse los datos equivocados, porque ese peso ya no correspondía a ese día, sino a la tercera semana. Además me medí por la noche y medía dos centímetros más de cadera.
Como tengo este despiste que Dios me ha dado, pues no lo había quitado, pero ahora ya está bien y por semanas, que se ve más claro.
Wewita, es que me lo estoy tomando muy en serio, porque ya no es cosa de parecer un figurín, sino de salud. Tengo cita médica el 13 de abril y teóricamente tengo que ir con 75 kilos máximo. Por el día estoy como una rosa, pero por la noche tengo apnea del sueño grave y duermo conectada a una máquina.La verdad es que duermo como un lirón, pero para viajar es una verdadera lata, porque aunque sea una noche nada más lo que tenga que pasar fuera de casa, me tengo que ir con los tres kilos que pesa la máquina. Cuando llegue a 70 kilos (si algún día llego), me harán otras pruebas a ver si la puedo dejar, y dormir sin que se me cierren las vías respiratorias.
O sea, que tengo que adelgazar por cataplines, y mi marido también, por el mismo motivo, que ya es rizar el rizo.
Enlace al post

Hola monti-compis:)

Me hace ilusión compartir mis progresos así que ahí van (aunque no me he medido ... solo el peso)

3/1/2012 = 77kg
8/1/2012 =76 kg
14/1/2012 = 75.4
21/1/2012= 74.1
27/1/2012= 73.4
2/2/2012= 72.8
12/2/2012= 71.8

:up::up: De momento 5.2kg abajo en 41 dias ... no está nada mal ... y eso que con lo golosa que soy fijo que me paso en la cantidad de fructosa al día y probando postres aptos y muchas recetas variadas...

Estoy muy contenta:D

Enlace al post

Hola monti-compis:)

Me hace ilusión compartir mis progresos así que ahí van (aunque no me he medido ... solo el peso)

3/1/2012 = 77kg
8/1/2012 =76 kg
14/1/2012 = 75.4
21/1/2012= 74.1
27/1/2012= 73.4
2/2/2012= 72.8
12/2/2012= 71.8

:up::up: De momento 5.2kg abajo en 41 dias ... no está nada mal ... y eso que con lo golosa que soy fijo que me paso en la cantidad de fructosa al día y probando postres aptos y muchas recetas variadas...

Estoy muy contenta:D

Enhorabuena fructosa... Respecto a la fructosa (valga la redundancia, jajaja) Montignac no la limitaba porque influya en el peso o en el adelgazar, ya que tiene un IG20 (Que luego se demostrado su influencia negativa sobre el IG y se no se recomienda su consumo por ejemplo en los diabéticos), la limitaba porque es algo muy perjudicial para la salud... Más que el propio azúcar, de ahí que se limite su consumo a ese mínimo, por su influencia nada buena en el hígado y en los triglicéridos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...