Jump to content

La montibascula semanal

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

:lol::lol::lol: bueno tampoco es que nos metamos contigo a muerte :lol: pero cuando una misma tiene tantos kilos que perder
y lee tu peso y tu altura pues pienso, yo me conformaba con menos, es un simple comentario, pero como te dije, lo importante
es que tu te encuentres bien de salud y que te veas bien a ti misma. Un beso
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

271

• boreal54

128

• pvadecurt

109

• Streya

94

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todose
Hoy es mi día de peso, es la primera vez que lo anoto aquí, como ya os dije aunque soy nueva en el post llevo 15 días con el método.
No me he medido porque misteriosamente mi cinta métrica de costura ha desaparecido y ni llamándola a gritos desaparece así que de momento nos conformaremos con el peso
Mido 1,60 (media nacional,jeje)ahora mismo mi talla de pantalón es la 40 de arriba un poquito más (tengo más delantera que el Real Madrid)
peso de inicio: 68,800 kilazos (me sobran 10)
17/03/2012: 67,700
24/02/2021: 67,500
Parece que a pesar de que aún no domino bien la alimentación tan mal no lo voy haciendo, aunque espero que con lo que voy aprendiendo de vosotras sea capaz de aprender lo antes posible.
A ver aún entro por las puertas, no tengo un excesivo sobrepeso pero hay que poner pie en pared antes de que esto vaya a más y además es que con la medio depre que tengo por no decir que la tengo entera el verme con estos kilillos de más no me ayuda a encontrarme mejor desde luego.
Yo creo que aquí todas somos maduras y no buscamos kimeras imposibles, por lo menos yo tengo claro que los 53 kilos de cuando era joven no los vuelvo a ver ni en pintura, pero soy consciente de mi edad y de los 3 hijos que tengo, así que lo importante como bien dice Mosquereta es que nos encontremos bien de salud y nos veamos bien a nosotras mismas :)

Enlace al post

Aquí tenemos un ejemplo de las diferencias de cuerpo y/o pesos, que no voy a inventar la pólvora, pero me parece muy significativo.

Mencarina acaba de poner su peso, yo tengo el mismo solo que con 10 centímetros más de altura. Ella dice que lleva de talla de pantalón una 40 , ¿cómo es que yo llevo una 44-46? . La talla más pequeña que he tenido en la edad adulta ha sido una 42 cuando, por un disgusto, me quedé en 60 k. (no me hizo falta dieta ni ná, así, a lo seco)

Con qué nos obsesionamos más ¿por el peso o por la medida? Me encantará leer vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al post

Aquí tenemos un ejemplo de las diferencias de cuerpo y/o pesos, que no voy a inventar la pólvora, pero me parece muy significativo.

Mencarina acaba de poner su peso, yo tengo el mismo solo que con 10 centímetros más de altura. Ella dice que lleva de talla de pantalón una 40 , ¿cómo es que yo llevo una 44-46? . La talla más pequeña que he tenido en la edad adulta ha sido una 42 cuando, por un disgusto, me quedé en 60 k. (no me hizo falta dieta ni ná, así, a lo seco)

Con qué nos obsesionamos más ¿por el peso o por la medida? Me encantará leer vuestros comentarios.

Saludos.

Tiene razón mojegom nos obsesionamos con la báscula y cada cuerpo es un mundo. En mi familia somos de culete plano y piernas delgadísimas esa es la razón de que yo use una 40 y ella la que lleva, aunque vaya diferencia! en la parte de arriba yo uso hasta dos tallas más, es mi estructura luche lo que luche no consigo rebajar esa diferencia. Pesando 58 kilos uso una 36 de pantalón y sigo usando 2 tallas más en la parte de arriba lo que es un auténtico drama para comprame un traje, tengo que comprar la talla de la chaqueta y arreglar la falda o el pantalón.
Yo creo que nos obsesionamos porque no nos aceptamos. Yo se que aún cuando más delgada he estado me he visto gorda y eso que hace dos veranos hasta mis hijas me tuvieron que decir que no se me ocurriera adelgazar más porque ya parecía un gorrión.
Nuestra constitución, es la que es y por más dieta que una haga no hay forma de cambiarla. Supongo que si me matara en un gimnasio hasta llegar a tener vigorexia podría en un suponer armonizar un poco más mi figura pero como no pase por un quirófano esto es lo que hay. Yo respeto muchísimo que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo, pero yo tengo clarísimo que no arriesgo mi vida en una anestesia o ante una posible mala práxis por estar más mona. Quiero demasiado a mis hijos como para darles el disgusto de que su madre se quede peor de lo que está. Y como jamás me he ganado la vida con mi cuerpo a quien le guste que mire y a quien no que vuelva la cabeza. Y esto es lo que hay!!
Lo malo es que la sociedad en la que vivimos no nos deja tranquilas y desde hace años tan mona eres tanto vales y eso nos está creando una frustración que hasta la mente mejor amueblada a veces flaquea.
A mi también me encantaría leer vuestras opiniones ya que es un tema que me preocupa y bastante. tengo una hija con 24 años y otra con 22 que si no fuera porque en la cara y en los gestos se nota que son hermanas cualquiera diría que una es filipina y la otra brasileña. Vamos que porque las he parido yo y las he visto al nacer que sino pensaría que me han dado el cambiazo. Menos mal que no todos somos iguales, que para gustos están los colores y que siempre hay un roto para un descosido;)
Saludos desde el sur
Enlace al post

:lol: la 36?? pero de verdad eso existe' date=' 1 pierna de la 36 es lo que ocupa mi brazo :lol:[/quote']

Existir existe,:lol: no se si volveré a llegar a llevarla, pero si llego a ese peso de nuevo prometo colgar foto de mis piernas para que veais el efecto "gorrión":lol:

Enlace al post

Jajaja yo también soy del club de Pravias, pero bueno en realidad, no tengo nada más exagerado que lo demás,
estoy gorda pero proporcionada, como solia decir mi madre, somos gordas pero bien hechas, jajaja

Pero si yo opino igual no hay que obsesionarse con la bascula, yo con verme bien me sobra, sois consciente que
es imposible que yo me quede con 65 kilos, además de ser imposible de mantener, creo que nunca en mi vida
he pesado eso, jajaja vamos lo que yo recuerdo son mis 74 kilos de cuando me case hace 18 años, pero ahora mismo
hasta si me apuras con 85 kilos me veria fenomenal, mi unico problema seria el colgajo que digo yo, despues de 3 embarazos,
dos veces he perdido 30 kilos con hipocaloricas, otros 30 con balón y con la proteinada 21, esa acordean me ha llevado
a que mi tripa no se recupere, pero bueno sacare el cuchillo jamonero y en paz.

Chicas cada cual tiene que estar feliz con su cuerpo y si perdemos peso sea por cuestión de salud y estas bien animicamente,
todos los excesos son malos tanto hacia arriba como hacia abajo en los pesos.

Bueno menuda parrafada os he soltado, jajaja es que me encuentro tan chofff, me gustaria que todo esto fuera un sueño
despertar y estar otra vez en mis 74 kilos de antaño, jope ....

Enlace al post

mi madre me dice que se adelgaza mejor si cada dia me miro en el espejo y me digo que guapa estoy y cuanto me quiero :guapa:

creo que es un metodo estupendo para estar mas guapas. si nos queremos a nosotras mismas, soltamos endorfinas y feromonas y asi los demas tambien nos ven mucho mejor.

no se, quizas sea una tonteria, pero a partir de hoy lo intentare. me voy a querer mucho mucho

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...