Jump to content

La montibascula semanal

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

Hola monti-compis:)

Me hace ilusión compartir mis progresos así que ahí van (aunque no me he medido ... solo el peso)

3/1/2012 = 77kg
8/1/2012 =76 kg
14/1/2012 = 75.4
21/1/2012= 74.1
27/1/2012= 73.4
2/2/2012= 72.8
12/2/2012= 71.8

:up::up: De momento 5.2kg abajo en 41 dias ... no está nada mal ... y eso que con lo golosa que soy fijo que me paso en la cantidad de fructosa al día y probando postres aptos y muchas recetas variadas...

Estoy muy contenta:D

¡Madre mía! Qué velocidad. Enhorabuena.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

271

• boreal54

128

• pvadecurt

109

• Streya

94

Top Foreros En Este Tema

buenos dias a todos!

hoy es lunes y mi dia de pesarme y medirme:

Altura: 1,66

Semana 1 (6 de febrero). Peso: 62,1 kg. Cintura: 81 cm. Caderas: 103 cm, Barriguita: 91 cm.
Semana 2 (13 de febrero). Peso: 61,3 kg. Cintura: 78 cm. Caderas: 103 cm, Barriguita: 91,5 cm.

aunque parece que he perdido un monton, a decir verdad no es asi. simplemente la semana que me pese para montibascula, estaba muy muy hinchada. ahora he vuelto a mi peso de antes. aunque lo de volumenes tampoco se si perdi o no. todo se vera ya la semana que viene. llevo ya 1 mes con Monti.

este finde estuve de viaje, y he pecado, bastante de hecho (he comido como una persona sin dieta, lo normal). pero por lo que veo, en mi peso no se ha reflejado mucho.

Saludos :) y suerte para los que se miden esta semanita.

Enlace al post

Bueno, pues esta semana poquito y yo me parece que he subido, pero casi que empiezo, jejejejeje.

MI MARIDO

Altura: 1,89 cm, constitución fuerte, edad 32.
Peso inicial: 116,1Kg.
Fecha Inicio: 30/01/12

1 semana (lunes): 06/02 - 112,7Kg. - IMC: 31,55
2 semana (lunes): 13/02 - 111,8Kg. - IMC: 31,35; Pecho: 109 cm; Cintura: 114 cm; Caderas: 121 cm

YO

Altura: 1,71 cm, constitución delgado, edad 32.
Peso inicial: 63,5Kg.
Fecha Inicio: 13/02/12

1 semana (lunes): 13/02 - 63,5Kg. - IMC: 21,55; Pecho: 90 cm; Cintura: 88 cm; Caderas: 98 cm

Lo mío no es para adelgazar, es para ver como varía mi peso por el tema que os hablé. Además, no me voy a poder portar muy bien por el tema del trabajo. Así que ya veré a ver como lo hago.

Luego también, mi marido ha perdido menos porque el fin de semana del 04 fue nuestro aniversario y no hicimos dieta (sabemos que eso repercute en los siguientes días). Luego, hemos empezado el gimnasio, el fútbol y aparte que las cenas han sido horrorosas, porque llego del gimnasio y me encuentro tan plof que no tenemos ni ganas de hacer la cena y comemos fruta y poco más. Así que voy a dejarme la cena preparada en la Chefomatic para cuando vengamos.

Pero bueno, por lo demás... está contento, porque aunque no hicimos la medición de cintura, pecho, etc... yo le he notado bastante bajada de caderas, piernas y barriga. Sobre todo, él se lo nota en el pantalón cuando se lo pone. :D

Besotes.

Enlace al post

Mujer: Edad: 33/Altura: 1,60Complexión: gruesa (huesos anchos y pesados)
Peso ideal: 57-58 kg
Peso objetivo: 60 kg
Peso inicial a 09/01/12 (lunes): 81, 6 kg
(peso en junio 2011: 64 kg)
Medidas: 103 cintura-116 cadera

1 semana: 16/01 (lunes) 82,2 kg. 103 cintura-116 cadera
2 semana: 23/01 (lunes) 81,4 kg. 102,5 cintura-115,5 cadera
3 semana: 29/01 (lunes) 81,6 kg. 102,5 cintura-115,5 cadera
Comienzo toma corticoides durante un mes (efecto secundario: gran retención liquidos)
4 semana: 06/02 (lunes) 82,3 kg. 102,5 cintura-115,5 cadera
5 semana: 13/02 (lunes) 82,1 kg. 101 cintura-114 cadera
14/02(martes) Me viene la regla.

Bueno, pues es curioso, de peso sigo exactamente igual, pero he bajado centímetro y medio de golpe esta semana, y 2 en total desde que empecé. La verdad que no lo entiendo, es normal??
Realmente el peso creo que es imposible que baje hasta que no termine de tomar los corticoides, ya es bastante que no suba, lo que me extraña es que baje de volumen.

Creo que voy a esperar las dos semanas que me quedan de los corticoides, y si después veo que no bajo nada, pensaré a ver en que puedo recortar para hacerlo más estricto todavía.

Una duda Cerbe, respecto a lo que le comentaste a fructosa de la fructosa (valga la redundancia, jeje), entonces el limitarla no es por la pérdida de peso?? Yo pensaba que sí, por el tema del azucar que lleva. Eliminando el consumo de frutas por ejemplo, no sería más facil bajar de peso? Es que como he leido muchas veces que la fructosa estanca pensaba que era por eso...

:nodigona:Edito para añdir que hoy me ha venido la regla, por lo que también habrá influido en que el peso siga igual esta semana.

Enlace al post

buenos dias a todos!

hoy es lunes y mi dia de pesarme y medirme:

Altura: 1,66

Semana 1 (6 de febrero). Peso: 62,1 kg. Cintura: 81 cm. Caderas: 103 cm, Barriguita: 91 cm.
Semana 2 (13 de febrero). Peso: 61,3 kg. Cintura: 78 cm. Caderas: 103 cm, Barriguita: 91,5 cm.

aunque parece que he perdido un monton, a decir verdad no es asi. simplemente la semana que me pese para montibascula, estaba muy muy hinchada. ahora he vuelto a mi peso de antes. aunque lo de volumenes tampoco se si perdi o no. todo se vera ya la semana que viene. llevo ya 1 mes con Monti.

este finde estuve de viaje, y he pecado, bastante de hecho (he comido como una persona sin dieta, lo normal). pero por lo que veo, en mi peso no se ha reflejado mucho.

Saludos :) y suerte para los que se miden esta semanita.

felicidades!!!
Enlace al post

Mujer: Edad: 33/Altura: 1' date=60Complexión: gruesa (huesos anchos y pesados)
Peso ideal: 57-58 kg
Peso objetivo: 60 kg
Peso inicial a 09/01/12 (lunes): 81, 6 kg
(peso en junio 2011: 64 kg)
Medidas: 103 cintura-116 cadera

1 semana: 16/01 (lunes) 82,2 kg. 103 cintura-116 cadera
2 semana: 23/01 (lunes) 81,4 kg. 102,5 cintura-115,5 cadera
3 semana: 29/01 (lunes) 81,6 kg. 102,5 cintura-115,5 cadera
Comienzo toma corticoides durante un mes (efecto secundario: gran retención liquidos)
4 semana: 06/02 (lunes) 82,3 kg. 102,5 cintura-115,5 cadera
5 semana: 13/02 (lunes) 82,1 kg. 101 cintura-114 cadera

Bueno, pues es curioso, de peso sigo exactamente igual, pero he bajado centímetro y medio de golpe esta semana, y 2 en total desde que empecé. La verdad que no lo entiendo, es normal??
Realmente el peso creo que es imposible que baje hasta que no termine de tomar los corticoides, ya es bastante que no suba, lo que me extraña es que baje de volumen.

Creo que voy a esperar las dos semanas que me quedan de los corticoides, y si después veo que no bajo nada, pensaré a ver en que puedo recortar para hacerlo más estricto todavía.

Una duda Cerbe, respecto a lo que le comentaste a fructosa de la fructosa (valga la redundancia, jeje), entonces el limitarla no es por la pérdida de peso?? Yo pensaba que sí, por el tema del azucar que lleva. Eliminando el consumo de frutas por ejemplo, no sería más facil bajar de peso? Es que como he leido muchas veces que la fructosa estanca pensaba que era por eso...

:nodigona:

El que no entiendes ??? El estar adelgazando, a pesar de tu problema, los corticoides y demás ??? Que cruz con lo de la báscula... Es que ni viéndolo en la cinta métrica os lo creeis hasta que la diosa báscula habla... Ya llegaráaaaaa...
No tienes que recortar nada porque vas muy bien y estás frenando los bajones de glucosa, y la fruta no puedes abusar de ella pero tampoco eliminarla porque te viene muy bien para no tener esos bajones, tal y como lo estás haciendo ahora.
Lo de la fructosa, a ver si busco un post que teníamos por ahí...
Enlace al post

Altura: 1,79

Semana 1 (24 de enero). Peso: 90,5 kg. Cintura: 101 cm.
Semana 2 (31 de enero). Peso: 90 kg. Cintura: 98 cm.
Semana 3 (7 de febrero). Peso: 89,9 kg. Cintura: 98 cm.
Semana 4 (14 de febrero). Peso: 89,5 kg. Cintura: 97 cm.

Poquito a poquito...

Enlace al post

altura: 1.70m constitución media (59-66kg) Edad 44.

1 semana: 28/10 - 74,8kg - cadera 102cm - cintura 88cm - IMC 25,88
2 semana: 04/11 - no me peso - cadera 102cm - cintura 92cm - xxxxx
3 semana: 11/11 - 73,6kg - cadera 102cm - cintura 92cm - IMC 25,46
4 semana: 18/11 – 74kg – cadera 100cm – cintura 89cm – IMC 25,62 (regla)
5 semana: 25/11 – 73,55kg – cadera 99cm – cintura 89cm – IMC 25,44
6 semana: 02/12 - 73,25kg - cadera 98cm – cintura 89cm – IMC 25,34
7 semana: 09/12 – 73,75kg – cadera 98cm – cintura 86cm – IMC 25,52
8 semana: 16/12 – no me peso – cadera 98cm – cintura 87cm – IMC xxxxx (regla)
9 semana: 23/12 – no me peso – cadera 98cm – cintura 87cm – IMC xxxxx
10 semana: 30/12 – 73,7kg – cadera 98cm – cintura 87cm – IMC 25,50
11 semana: 05/01 – no me peso – cadera 98cm – cintura 88cm – IMC xxxxx
12 semana: 13/01 - 74,35kg – cadera 100cm – cintura 92 – IMC 25,72 (regla)
13 semana: 24/01 - 72,4kg – cadera 97cm – cintura 87cm – IMC 25,05
14 semana: 31/01 - 70,6kg – cadera 97cm – cintura 87cm – IMC 24,43
15 semana: 07/02 - 69,85kg -cadera 96cm – cintura 87cm – IMC 24,16
16 semana: 14/02 - 70,5 - cadera 97 - cintura 88cm - IMC 24,43 (regla)

no me quejo, esta semana el síndrome premenstrual ha causado estragos y ayer me comí una caja entera de morros fritos. :nodigona:

Enlace al post

El que no entiendes ??? El estar adelgazando, a pesar de tu problema, los corticoides y demás ??? Que cruz con lo de la báscula... Es que ni viéndolo en la cinta métrica os lo creeis hasta que la diosa báscula habla... Ya llegaráaaaaa...
No tienes que recortar nada porque vas muy bien y estás frenando los bajones de glucosa, y la fruta no puedes abusar de ella pero tampoco eliminarla porque te viene muy bien para no tener esos bajones, tal y como lo estás haciendo ahora.
Lo de la fructosa, a ver si busco un post que teníamos por ahí...

Así que crees que voy bien? Gracias Cerbe, eso me da ánimos. :D

Es que el ver el peso inalterable llevando ya más de un mes y viendo los grandes avances de las compis me deja un poco chof... Y ya sabéís que no es porque no me lo tome en serio ni nada parecido, que lo he intentado hacer todo a rajatabla, pero claro, las circunstancias son las que son.

Además hoy me ha venido la regla, por lo que aún explica más el que la balanza no se mueva, lo raro es que no haya subido un par de kg. como me pasa habitualmente.

Por cierto, no se puede ser más desgraciada, la primera regla que me viene tras dejar las anticonceptivas después de muchos años, y tiene que caer justo en San Valentín... :cry::evil::frito:

Lo de la fructosa ya me lo explicarás y si me dices que de momento no tengo que recortar nada, voy a seguir así un poco más.
Sino me plantearé a ver que es lo que tengo que hacer para hacerlo más estricto, eliminar completamente las grasas saturadas, o los lácteos frescos (esto mal por el calcio) o lo más factible, ser más estricta con las proteinas diarias y calcularlas todos los días para asegurarme que llego a los 120 gr. que son muchos y creo que no todos los días llego.

Por último, ayer me di cuenta que creo que llevo todo este tiempo midiendome mal. Encontré una revisión que me hicieron en octubre pasado, que me pesaron y midieron, y entonces pesaba 76 kg, y tenía 88 de cintura.
Me he fijado que tantos cm. no pueden ser en 6 kg. y me he dado cuenta que me mido distinto, me pongo la cinta justo en el ombligo y cojiendo toda la cadera, si la subo un poco más si que me da la medida más parecida.
Ahora no se que hacer, si pasar a medirme bien, o seguir como hasta ahora para poder comparar desde el principio, que creo que será lo mejor. Que opinais? :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...