Jump to content

La montibascula semanal

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

271

• boreal54

128

• pvadecurt

109

• Streya

94

Top Foreros En Este Tema

Inicio 24/01/11
Objetivo: mantenerme entre 52-52,9 Kg

Peso inicial 24/01/11: 52.2 Kg
1ª semana 52.5 Kg
2ª semana 52.9 kg
3ª semana 53.1 kg
4ª semana 53.1 kg
Estatura 155 cm-Cintura 69 cm-Cadera 92 cms

24/02/11 52.8 kg
03/03/11 52.4
10/03/11 52,8 Cintura 67
17/03/11 53,1
24/03/11 53,2
01/04/11 53,2
07/04/11 52,5 Cintura 66
14/04/11 52,7
28/04/11 53,3
05/05/11 53,0 Cintura 65
12/05/11 52,9
20/05/11 52,2
26/05/11 52,9
02/06/11 53
10/06/11 52,2

Absolutamente "flipante"... Eres el ejemplo "vivo" de cómo el método nos lleva y nos mantiene en nuestro peso, comiendo "cuan carcomas" y sin necesidad alguna de productos "artificiales", gimnasios o ser "atletas" para ello... Incluso con medicación...:(
Enhorabuena Dykes, guapísima...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas !
Soy "nueva en el foro" Llevo leyéndolo varios meses y ahora ya me siento preparada para empezar con Monty :-)
Ahí va mi propósito:

Inicio: 13/junio/2011
Peso inicial: 66kg
Peso deseado: 60kg
Estatura: 170cm
Contorno cintura: 73cm

:-)

Bienvenida... Manos a la obra...
Enlace al post

Absolutamente "flipante"... Eres el ejemplo "vivo" de cómo el método nos lleva y nos mantiene en nuestro peso, comiendo "cuan carcomas" y sin necesidad alguna de productos "artificiales", gimnasios o ser "atletas" para ello... Incluso con medicación...:(
Enhorabuena Dykes, guapísima...

Buenos días.
De verdad que estoy muy contenta, sin agobios, sin hambre y comiendo todo lo que a mi me gusta. Después de 4 meses de reposo cama-sillón y de casi 3 de poco movimiento, he logrado tener el peso adecuado y con una pérdida de volúmen ya de 5 cms en la cintura. Ya no tengo ni un gramo de grasa en el abdomen, justo el tejido subcutáneo que hay que tener. Las pistoleras han desaparecido casi del todo (bueno tal vez del todo pero yo soy muy maniática) y la piel del interior de los muslos ya no se arruga hacia el suelo cuando me pongo de pié. Nunca he tenido sobrepeso, pero ha cambiado el aspecto de mi piel incluso de la cara.
Me siento cómoda dentro del cuerpo y me he enfundado en un pantalón vaquero de hace 15 años....
Este año voy a lucir bañador seguro...
Os recomiendo que seais pacientes y estrictas. No seais permisivas, un día por un compromiso, otro por prisa, acabas haciendo una dieta que no es el método y claro no funciona. Lo que a mi me hace seguir es pensar que si un día me paso, pierdo todo lo que he logrado desde hace 4 meses. Mi pancreas más que en reposo debe estar hibernando. Lo curioso es que no siento deseos de tomar alimentos prohibidos, será que ya llevo muchos años intentando comer bien y ya había comidas que no hacía: papas fritas o pasta etc...
Bueno no os preocupeis por los 100 gr o el medio kilo, lo que debeis notar es la reducción de volúmen y luego ya viene el resto. Tambien comentaros que a veces veo los menús muy pobres. Quiero decir que comeis poca variedad en una misma comida. Yo he respetado siempre: verdura cruda +proteina +verdura guisada en cada ingesta, aunque unos sean más abundantes que otros, me parece importantísimo que estén presentes los grupos de alimentos.
No pretendía daros una lección, es que tengo ganas de que a todos os vaya tan bien como a mi.
Un saludo
Enlace al post

gracias por vuestros consejos, montiexpertos. Estoy un poco desanimada/estresada y me ha venido bien.

Por fortuna, me gusta mucho el método y me digo y le digo a todo el mundo lo contenta que estoy de "haber conocido Monti" y espero que eso me ayude a no desengancharme.

Dykes, recojo tu consejo de verdura cruda + proteína + verdura cocinada en cada comida, que yo creo que no lo estoy aplicando mucho. Creo que este verano me voy a "empollar" los libros de Monti, subrayándolo y todo...

Gracias a todos, de verdad!

Enlace al post

gracias por vuestros consejos, montiexpertos. Estoy un poco desanimada/estresada y me ha venido bien.

Por fortuna, me gusta mucho el método y me digo y le digo a todo el mundo lo contenta que estoy de "haber conocido Monti" y espero que eso me ayude a no desengancharme.

Dykes, recojo tu consejo de verdura cruda + proteína + verdura cocinada en cada comida, que yo creo que no lo estoy aplicando mucho. Creo que este verano me voy a "empollar" los libros de Monti, subrayándolo y todo...

Gracias a todos, de verdad!

Cuando yo empecé para no liarme, hice una copia de una lista que está en el libro que yo tengo, son 4 columnas de alimentos: los entrantes, las proteinas, las verduras y los postres. En cada comida escogía un alimento de cada columna y así sabía seguro que no me iba a faltar nada. Después, tener cuidado de respetar las mezclas entre alimentos y ya está. Lo que no está en la lista no se come.
Así hasta que lo hagas de memoria. También te recomiendo que las desviaciones, cuantas menos mejor. Yo soy muy de cocinar repostería adaptada, pero en la fase I de pérdida de peso, los postres se limitan mucho: yogur, queso, algún tipo de fruta y poco más.
Tu sigue preguntando que es la manera de aprender.
Un saludo.
Enlace al post

Enhorabuena Dykes por estar logrando tu objetivo, es verdad que ha veces se hacen menus muy pobre ( yo me incluyo) siempre he comido un sólo plato abundante eso si y ahora que me como primero algo de verduras y luego proteinas pues no me entra algo de acompañamiento, trataré de hacer los platos más pequeños para así meter algo más. Gracias por tus consejos.

Esta semana he bajado 400gr y 1 cm de cintura, ya estoy notando un poco menos de volumen, sobre todo de las caderas y el culete que sin embargo es de donde menos he perdido.

Inicio: 26-4-2011, peso inicial: 54´600kg, objetivo: 50kg.

1ª semana: 53´900 (700 gr. menos), cintura: 80 cm; cadera: 96cm; imc: 23´6.
2ª semana: 52´700 (1´200 gr. menos), cintura: 78 (2 cm. menos); cadera: 96 cm; imc:23´1.
3ª semana: 53´400 (700gr. más), cintura: 77 (1 cm. menos); cadera: 96 cm; imc: 22´8.
4ª semana: 52´350 (1.050 gr. menos), cintura: 77 cm; cadera: 96 cm; imc: 22´4.
5ª semana: 52´300 (50 gr. menos), esto no vale la pena ni ponerlo pero en fin, cintura: 77 cm; cadera: 96 cm; imc: 22´3.
6ª semana: 51´550 ( 750 gr. menos), cintura: 75 cm (2 cm. menos); cadera: 94 cm (2 cm. menos); imc: 22´0.
7ª semana: 51´150 ( 400 gr. menos), cintura: 74 cm (1 cm. menos); cadera: 94 cm; imc: 21´9.

Enlace al post

Enhorabuena Dykes por estar logrando tu objetivo, es verdad que ha veces se hacen menus muy pobre ( yo me incluyo) siempre he comido un sólo plato abundante eso si y ahora que me como primero algo de verduras y luego proteinas pues no me entra algo de acompañamiento, trataré de hacer los platos más pequeños para así meter algo más. Gracias por tus consejos.

Esta semana he bajado 400gr y 1 cm de cintura, ya estoy notando un poco menos de volumen, sobre todo de las caderas y el culete que sin embargo es de donde menos he perdido.

Inicio: 26-4-2011, peso inicial: 54´600kg, objetivo: 50kg.

1ª semana: 53´900 (700 gr. menos), cintura: 80 cm; cadera: 96cm; imc: 23´6.
2ª semana: 52´700 (1´200 gr. menos), cintura: 78 (2 cm. menos); cadera: 96 cm; imc:23´1.
3ª semana: 53´400 (700gr. más), cintura: 77 (1 cm. menos); cadera: 96 cm; imc: 22´8.
4ª semana: 52´350 (1.050 gr. menos), cintura: 77 cm; cadera: 96 cm; imc: 22´4.
5ª semana: 52´300 (50 gr. menos), esto no vale la pena ni ponerlo pero en fin, cintura: 77 cm; cadera: 96 cm; imc: 22´3.
6ª semana: 51´550 ( 750 gr. menos), cintura: 75 cm (2 cm. menos); cadera: 94 cm (2 cm. menos); imc: 22´0.
7ª semana: 51´150 ( 400 gr. menos), cintura: 74 cm (1 cm. menos); cadera: 94 cm; imc: 21´9.

Eugenia... Si lo has calculado bien (Porque no pones tu estatura y constitución) Estás en tu IMC idoneo desde la semana pasada, perder peso tendrías que perder poco o nada ya... Más bien ganar algo, olvídate ya de la báscula (aunque te sigas pesando) y céntrate en los centímetros. Date cuenta que 50 Kg son el peso ideal en IMC 22 de una mujer de 20 años con complexión media de 1,50 m de estatura, y lo que pesas ahora sería para el mismo caso con 1,54 metros. Tu índice cintura-cadera es de 0,78... Ahora se trata de aproximarse lo máximo posible al 0,70; pero ya nada tiene que ver con el perder más peso, si no con el volumen y las proporciones, mientras sigas bajando este índice cint-cad, olvídate de que la báscula te diga que pesas 1 kg o 1,5 Kg más, lo lógico sería que cogieras algo de peso (masa muscular) y bajaras volumen (grasas persistentes) en las zonas más problemáticas; ya que como sabrás el mismo volumen de músculo es más pesado que si fuera de grasa; y esto ya se consigue con perseverar en el método y la fase I al menos un mes más, y no comiendo menos como sugieres, si no al contrario... Hay que "convencer" al organismo que las reservas que aún mantiene, más que necesarias, le son un estorbo, pues siempre tiene de todo (incluso sobradamente) cuando lo necesita, y si mermas cantidades y/o variedad de nutrientes, no lo conseguirás... Si bajas más peso, dañarás la masa muscular y la grasa que queda por perder continuará ahí, aunque peses menos.
Recuerdos.-
Enlace al post

Me alegro un montón por todos los que vais bajando cm o kilos :plas::plas::plas::plas:

Yo en cambio estoy un poco desanimada, hace dos semanas fui de boda, fue por la noche y me tomé todo lo que me ofrecieron :nodigona:, he subido 2 kilos!!!!, pero es que no los suelto.... La semana pasada, a parte que no tuve tiempo, no puse nada, casi peso lo que al principio. A ver si este viernes ha mejorado la cosa, pero es que me noto otra vez los pantalones que me aprietan. Casi que tiro la toalla, pero seguiremos a ver si mejora, yo con no engordar ya me conformo. Volveré a poner mi menú, a ver si me estoy colando en algo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...