Jump to content

La montibascula semanal

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

Con tu permiso Cerberos.

si bajas de volumen estas adelgazando siempre aunque peses más.

si bajas de peso y aumentas de volumen estas engordando siempre.

:lol: Danielena, aunque ese comentario lo use mucho, no quiere decir que sea mío... Es que es la realidad ¿No?
Vaya "vacas" que te has pegado, ehh !!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

271

• boreal54

128

• pvadecurt

109

• Streya

94

Top Foreros En Este Tema

:lol: Danielena, aunque ese comentario lo use mucho, no quiere decir que sea mío... Es que es la realidad ¿No?
Vaya "vacas" que te has pegado, ehh !!

si cerberos, no te lo imaginas.........ademas he visto el 63.6 en la bascula con 70 de cintura (5 cm -) y 102 (3cm -). hay que decir que me voy andar rapidito todos los días 40 minutos con unas sudadas que son la leche...........
Enlace al post

Inicio: 06/05/2011 // Peso: 129,1kg // Perímetro abdominal: 138cm // Altura: 165 cm.
03/06/2011 // Peso: 126,5 kg // Perímetro abdominal: 132 cm
01/07/2011 // Peso: 123,6kg // Perímetro abdominal: 130cm
08/07/2011 // Peso: 121,9kg // Perímetro abdominal: 128cm
17/07/2011 // Peso: 122,5kg // Perimetro abdominal: 127cm
26/07/2011 // Peso: 121,5kg // Perímetro abdominal: 126cm
29/07/2011 // Peso: 121,8kg // Hoy no me he medido.
05/08/2011 // Peso: 122,8kg // Perímetro abdominal: 124 cm.
12/08/2011 // Peso: 122,0kg // No me medí
19/08/2011 // Peso: 121,9kg // Perímetro abdominal 126cm.

26/08/2011 // Peso: 122,1kg // Perímetro abdominal 123cm.

Esto es raro, raro, raro. Qué ganas de que llegue octubre y empezar con mi ejercicio, a ver si se nota algo. Pero también hay miedito porque suelo comer en el coche (por las prisas, del trabajo me subo a la universidad y casi no tengo tiempo) y no sé si voy a conseguir ser estricta ¿truquillos?

Enlace al post

Inicio: 06/05/2011 // Peso: 129,1kg // Perímetro abdominal: 138cm // Altura: 165 cm.
03/06/2011 // Peso: 126,5 kg // Perímetro abdominal: 132 cm
01/07/2011 // Peso: 123,6kg // Perímetro abdominal: 130cm
08/07/2011 // Peso: 121,9kg // Perímetro abdominal: 128cm
17/07/2011 // Peso: 122,5kg // Perimetro abdominal: 127cm
26/07/2011 // Peso: 121,5kg // Perímetro abdominal: 126cm
29/07/2011 // Peso: 121,8kg // Hoy no me he medido.
05/08/2011 // Peso: 122,8kg // Perímetro abdominal: 124 cm.
12/08/2011 // Peso: 122,0kg // No me medí
19/08/2011 // Peso: 121,9kg // Perímetro abdominal 126cm.

26/08/2011 // Peso: 122,1kg // Perímetro abdominal 123cm.

Esto es raro, raro, raro. Qué ganas de que llegue octubre y empezar con mi ejercicio, a ver si se nota algo. Pero también hay miedito porque suelo comer en el coche (por las prisas, del trabajo me subo a la universidad y casi no tengo tiempo) y no sé si voy a conseguir ser estricta ¿truquillos?

Qué te parece raro LCG, ja, ja, ja... Estás adelgazando, o no...?? Lo dices por esos míseros 200 grs que habrás repuesto en fibra ??? pues imagina esos 3 cm X m2 de organismo, la cantidad de grasa que ha desaparecido (porque de ahí, donde medimos, no se pierde otra cosa ehhh...), cuando se acaba de reponer fibra (no solo muscular, ehh, también están los órganos, etc... ), empieza una bajada rapidísima en la báscula... El tiempo dependerá, ya sabes de qué... Ja, ja, ja... Bueno, ya te has quitado "lo de las vacaciones"...

:o 15 cm en el global...

Edito: "...empieza una bajada rapidísima en la báscula...": Bajada - estabilización, bajada - estabilización, y así...
Enlace al post

LCG, yo también vengo a poner una actualización rara, rara.

Inicio 13/08/11: 88,2 kg -------> Primer Objetivo 78 kg
Medidas a 16/08/11: Cintura 109 / cadera 117
19/08/11: 86,6 kg. Cintura 103 / cadera 116
26/08/11: 87,4 kg. Cintura 103 / cadera 114

La única explicación que le encuentro es por el tema hormonal, porque generalmente los días que van entre la ovulación y la regla los paso revueltos. Pero es que se supone que durante esta noche he engordado 400 gr (y me he levantado con la barriga hinchada).

Enlace al post

No, me parece raro en general.

Sé que aún le doy mala vida a mi páncreas, aunque voy comiendo mejor y lo noto (en todo, desde el pelo o las uñas, las digestiones -especialmente por la noche-, los desarreglos hormonales, se me han deshinchado muchísimo los pies, el volumen -aunque siga estando enorme, lo noto, de veras-,...).

Pero el verano en mi familia (que todo se celebra comiendo, lo bueno y lo malo) se está haciendo muy difícil. Además, estuve una semana hinchándome a nestea s/a porque creí que era apto. Las cenas se me hacen cuesta arriba y con demasiada frecuencia son grasas. Aún no controlo del todo el método y cometo errores (aunque el Dykes-truqui (el de verdura cr+prote+verdura co, eh? ;)) me ayuda bastante).

Con todo esto (y más!) sigo bajando volumen (que lo necesitaba mucho) pero no tiene mucho reflejo en la báscula (vale, mis hormonas están haciendo de la suyas, lo sé; yo de siempre he tenido mucho (pero muchísimo) menos volumen de "lo normal" para mi peso -vamos que nadie se creía que pudiera pesar lo que pesaba-, y supongo que mil factores más -entre ellos los que menciona cerberos).

Pero adelgazar (y más seguir una "dieta") tiene mucho de psicológico. Y no alcanzar los 120 me está minando un poquillo (bueno, eso y lo pesada que es mi familia con que una dieta es una dieta y si no comes poco no es una dieta, ya sabéis. Menos mal que tengo una personalidad fuerte y soy más terca que un arado!).

Y sé que estoy adelgazando, aunque no pierda peso, pero creo que me motivaría ver también que baja el peso (porque es lo que me pregunta mi madre cada vez que me ve y porque es lo que me mide la enfermera y bueno, porque me motiva ver bajar los numeritos -jejeje)

Enlace al post

No, me parece raro en general.

Con todo esto (y más!) sigo bajando volumen (que lo necesitaba mucho) pero no tiene mucho reflejo en la báscula

Pero adelgazar (y más seguir una "dieta") tiene mucho de psicológico. Y no alcanzar los 120 me está minando un poquillo

Y sé que estoy adelgazando, aunque no pierda peso, pero creo que me motivaría ver también que baja el peso

qué me vas a contar, que llevo haciendo monty y sigo con el mismo peso desde enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que he perdido barriga y la gente me dice que me vé bien y más delgada (aunque sigo llevando exactamente la misma talla).

Para mí es un misterio misterioso, no entiendo cómo se puede perder volumen sin perder peso ni cómo puedo estar ganando músculo o fibra sin hacer nada pero nada de ejercio :confused:

Tendremos que abrir un post de las monty-raras jajaja :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...