Jump to content

La montibascula semanal

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

Holaaaaa, estoy peleándome para cambiar los datos en la montibáscula, pero no hay manera, necesito una lección magistral!!!! cuando introduzco los nuevos no los coge.

De todas formas aquí van mis datos:

24/08/2011 112 No lo había medido
31/08/2011 108 -4 124 cm cintura
07/09/2011 106,4 -1,6 123 cm

Total pérdida peso -5,6

La primera semana fué un spring, pero ahora voy despacito, creo que eso tiene que ser lo normal.

Ya me diréis los expertos, un beso.

¿¿?? Solo se trata de copiar y pegar en el nuevo mensaje, añadiendo después los datos nuevos debajo... Nada más. Por cierto, se entiende un poco mal y te falta algo importante, que es la circunferencia de cadera.

1,6 kg en una semana, no es para nada "despacito", en dos meses serían casi 10 kg, algo no muy deseable tampoco... De hecho ya verás como se ralentiza algo más, si hubiera una media de 1 Kg por semana, sería fabuloso. Aunque unas semanas sería en peso y en otras volumen
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

271

• boreal54

128

• pvadecurt

109

• Streya

94

Top Foreros En Este Tema

¿¿?? Solo se trata de copiar y pegar en el nuevo mensaje, añadiendo después los datos nuevos debajo... Nada más. Por cierto, se entiende un poco mal y te falta algo importante, que es la circunferencia de cadera.

1,6 kg en una semana, no es para nada "despacito", en dos meses serían casi 10 kg, algo no muy deseable tampoco... De hecho ya verás como se ralentiza algo más, si hubiera una media de 1 Kg por semana, sería fabuloso. Aunque unas semanas sería en peso y en otras volumen

¿copiar qué? la barra? Yo lo que hago es entrar en la página y cambiar los datos pero no acepta los cambios y deja siempre los que tiene ella predefinidos.

A continuación pongo otra vez mis datos a ver si se entienden mejor.

Comienzo método Monti 24/08/2011. Sólo tengo el peso, no me medí.
Peso inicial 112 Kg.
Semana 1: 31/08/2011 Peso 108 K. Medida cintura: 124 cm
Semana 2: 07/09/2011 Peso 106,4 K Medida cintura: 123 cm

Gracias por todo, :-)
Enlace al post

¿copiar qué? la barra? Yo lo que hago es entrar en la página y cambiar los datos pero no acepta los cambios y deja siempre los que tiene ella predefinidos.

A continuación pongo otra vez mis datos a ver si se entienden mejor.

Comienzo método Monti 24/08/2011. Sólo tengo el peso, no me medí.
Peso inicial 112 Kg.
Semana 1: 31/08/2011 Peso 108 K. Medida cintura: 124 cm
Semana 2: 07/09/2011 Peso 106,4 K Medida cintura: 123 cm

Gracias por todo, :-)

Ahhhh... Te referías a la regleta !! Buenoo, son un poco liosas, porque unas veces funcionan las páginas, otras no... Yo hace poco estuve al menos un mes sin actualizar porque no iba, etc... Busca otra página, hay muchas en internet. De todas formas te sigue faltando la circunferencia de la cadera.
Enlace al post

Cierto, me la mediré luego y a partir de aquí la iré actualizando igual que la cintura. La verdad es que cuando empecé no me fijé que había que medirse también. Lo cierto es que es un privilegio esta página, ya que el apoyo que encontramos en ella es fantástico, menús, recetas, trucos, correcciones, información nutricional y además un gran maestro y amigo como Cerberos. Gracias de nuevo, no me cansaré nunca de darlas.

Enlace al post

Inicio 13/08/11: 88,2 kg -------> Primer Objetivo 78 kg
Medidas a 16/08/11: Cintura 109 / cadera 117
19/08/11: 86,6 kg. Cintura 103 / cadera 116
26/08/11: 87,4 kg. Cintura 103 / cadera 114
06/09/11: 85,8 kg. Cintura 102 / cadera 112
10/09/11: 85,8 kg. Cintura 102 / cadera 111

Enlace al post

Las medidas son de ayer

Inicio: 06/05/2011 // Peso: 129,1kg // Perímetro abdominal: 138cm // Altura: 165 cm.
03/06/2011 // Peso: 126,5 kg // Perímetro abdominal: 132 cm
01/07/2011 // Peso: 123,6kg // Perímetro abdominal: 130cm
08/07/2011 // Peso: 121,9kg // Perímetro abdominal: 128cm
17/07/2011 // Peso: 122,5kg // Perimetro abdominal: 127cm
26/07/2011 // Peso: 121,5kg // Perímetro abdominal: 126cm
29/07/2011 // Peso: 121,8kg // Hoy no me he medido.
05/08/2011 // Peso: 122,8kg // Perímetro abdominal: 124 cm.
12/08/2011 // Peso: 122,0kg // No me medí
19/08/2011 // Peso: 121,9kg // Perímetro abdominal 126cm.
26/08/2011 // Peso: 122,1kg // Perímetro abdominal 123cm.
02/09/2011 // Peso: 122,4Kg // Perímetro abdominal 124cm.

09/09/2011 // Peso: 121,9kg // Perímetro abdominal 123cm.

Ahí andamos. Parece que he vuelto al redil. Voy a estar unos días fuera, voy a intentar portarme muy bien, aunque en los desayunos hoy he pecado y seguramente siga pecando un poquito el resto de días. El bufet no es muy variado y no sé la composicion de las cosas, así que... Hoy he cogido queso curado, jamón de york y jamón serrano y queso de burgos, con un té verde con leche (que creo que no era desnatada, pero bueno, como el desayuno era lipídico... Ahora, voy a tener que hacerlos así cada día, porque no creo que haya otra cosa. Hay pan "integral", pero supongo que no será 100% harina integral.

Enlace al post

Buenos días!
mejor dicho buenas tardes,

hoy no voy a anotar mi peso ni medidas porque ahora que ya estoy en fase II desde hace algún tiempo y he conseguido pasar las vacaciones bien, y sin ganar ni peso ni cm., he pensado que voy a espaciar la fecha de la montibáscula a cada dos semanas.

Enlace al post

Una preguntita chicos, ¿nadie suele subir fotos de sus cambios físicos? Tengo entendido... O quizás recuerdo mal, que no se puede o algo así? A lo mejor me estoy liando.

Es que a muchos nos anima ver fotos jeje, a mí me encantan los típicos testimonios con foto y eso! Jejeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...