Jump to content

Empiezo y me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas.

Primero os contare un poco sobre mi, para que las que no me conoceis.

Pues nada, aqui estoy lista para empezar con los pp, hace unos años ya estuve con la flexi y despues con la +18 y quede muy contenta pues iba perdiendo peso sin darme cuenta, solo con ir manteniendo las pautas y controlar lo que comia.
Bien, pues despues de estos años y un embarazo, mi peso vuelve a superar los 80 y me he puesto seria, porque como no empieze a cambiar el chip ya me veo rozando los 90.

Mi edad son 34, mido 1,65 y peso 83 (llevo 3 semanas sin puntuar pero controlando un poco lo que como y ya he perdido 2 kilos :-D)
Con estos datos, en el post de los puntos me pusisteis que me tocan 29 + 49 de reserva.

Aprovecho y os pregunto un par de dudas, la primera es sobre los plátanos.
Aun voy con el chip del anterior programa y esto de que los plátanos sean a 0 pp me crea dudas
¿Puedo comer 2-3 plátanos al día sin puntuarlos? ¿Me frenara la bajada?

Mas cosas, tengo la lista de alimentos pero claro en esta lista solo te da una cantidad con sus puntos y luego a partir de ahí se cuenta a saciedad para los alimentos que son a saciedad y yo me pregunto, si tengo cantidades distintas ¿cojo los valores genericos para calcular los puntos? por ejemplo de pollo:

Pechuga sin piel 100 grs 3 pp --- saciedad (imagino que es a partir de 100 grs) 5pp. Pero si solo uso 50, ¿Que hago? ¿busco los valores nutricionales de la pechuga de pollo y lo calculo? Porque si no, no se de donde sacar los valores, ya que la compro en la carniceria y no me vienen los datos como cuando lo compras envasado.

Y sobre las raciones, también se dividen los puntos por el número de raciones, hoy por ejemplo estoy haciendo pure de verduras para comer, y he puesto 500 grs de patata, para dos ¿me contaria solo 250grs no?

En fin por hoy creo que ya va bien, :D, voy a abrir otro post con mi diario para que me vayas corrigiendo.

Un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias guapa.

Lo de los plátanos es lo que me imaginaba despues de leer toda la info, pero me parece tan increible que no me lo acababa de creer, jejeje, seguro que ahora caen varios en los momentos de hambre pero una vez pasada la "novedad" me voy moderando.
He abierto un post con mi diario, para ir controlando, pero empiezo muy animada, dispuesta a volver a pautas y rutinas sanas y sobretodo conseguir que se queden para siempre.

Enlace al post

hola soy anna60' date='yo tambien quiero empezar, pero no se los pp que me tocan, os mando is datos,tengo 50 años,peso 82, mido 1,57, gracias a todas[/quote']

Hola y bienvenida.

Pon tus datos en este post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?224887-D%E1me-tus-datos-y-te-decimos-cu%E1ntos-propoints-te-tocan-...

asi seguro que las chicas lo ven y te contestan

Enlace al post

hola soy anna60' date='yo tambien quiero empezar, pero no se los pp que me tocan, os mando is datos,tengo 50 años,peso 82, mido 1,57, gracias a todas[/quote']

Anna, te he contestado 3 veces a esa pregunta: en el primer post que abriste, en el de consultar los pp y en una respuesta al privado que me has enviado.:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...