Jump to content

Menús del lunes 14 al domigo 20 de Febrero

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

Des: descafeinado con desnatada / 2 sandwiches pan rosa con pavo apto / vaso de kefir.
MM. infusión ó descafeinado cortado.
Com:Judías verdes salteadas con ajo, cebolla, pimiento / Cuarto de pollo (muslo+contramuslo grandes) al horno con acomp. ensalada lechuga / chocolate 74%
Cena:Ensalada corazones alcachofas conserva aceite oliva y vinagre / Caballas al microondas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

19

• Empiezodieta

7

• merche-79

6

• pvadecurt

5

Top Foreros En Este Tema

dia chungo...

Hoy pongo un proyecto de menú que intentaré seguir en la medida de lo posible...
Hoy es mi cumleaños y tengo celebración en el trabajo y en casa...a ver cómo va la cosa...
Des:Trocito de tarta de nata en el trabajo y cafe con leche semi(lo sé...)
Alm: Gran ensalada y lubina al horno y trocito de tarta (san valentín en casa....)
cena: pisto casero apto con dos claras.

....esto es un desastre!!!! Pero lo pongo para que sepais por qué esta semana no voy a perder ni un gramo...

Besos y feliz San Valentín

Enlace al post

Muy buenas... después de un fin de semana un poco desastroso.... comidas familiares, barbacoas.... en fin mi menu de hoy:

Des: leche desnatada + galletas gullón
Alm: Ensalada + judías pintas (con su chorizo y demás... empieza la semana de la legumbre)
Cena: Alcachofas con guisantes + mejillones en vinagreta.

Muchas gracias y besitos!!!

Enlace al post

buenos dias!!!! este lunes no m he pesado m da hasta miedo despues del finde d barbacoas!!!, bueno ahi va mi menu de hoy lunes:
de: 2 naranjas y 20 min despues, 1 rebanada de pan rosa con queso untado apto + infusion cola de caballo
co: lentejas con verduras + caballa plancha
ce: calabacin relleno de atun + yogur 0%

Enlace al post

Hoy pongo un proyecto de menú que intentaré seguir en la medida de lo posible...
Hoy es mi cumleaños y tengo celebración en el trabajo y en casa...a ver cómo va la cosa...
Des:Trocito de tarta de nata en el trabajo y cafe con leche semi(lo sé...)
Alm: Gran ensalada y lubina al horno y trocito de tarta (san valentín en casa....)
cena: pisto casero apto con dos claras.

....esto es un desastre!!!! Pero lo pongo para que sepais por qué esta semana no voy a perder ni un gramo...

Besos y feliz San Valentín

felicidades,

mañana empieza de cero y feliz dia !!
Enlace al post

Muy buenas... después de un fin de semana un poco desastroso.... comidas familiares, barbacoas.... en fin mi menu de hoy:

Des: leche desnatada + galletas gullón :up:
Alm: Ensalada + judías pintas (con su chorizo y demás... empieza la semana de la legumbre):up:
Cena: Alcachofas con guisantes + mejillones en vinagreta.:up:

Muchas gracias y besitos!!!

empieza con fuerza la semana, animo.
Enlace al post

buenos dias!!!! este lunes no m he pesado m da hasta miedo despues del finde d barbacoas!!!, bueno ahi va mi menu de hoy lunes:
de: 2 naranjas y 20 min despues, 1 rebanada de pan rosa con queso untado apto + infusion cola de caballo:up:
co: lentejas con verduras + caballa plancha:up:
ce: calabacin relleno de atun + yogur 0%:up:

feliz dia de san valentin!!
Enlace al post

Des: descafeinado con desnatada / 2 sandwiches pan rosa con pavo apto / vaso de kefir.
MM. infusión ó descafeinado cortado.
Com:Judías verdes salteadas con ajo, cebolla, pimiento / Cuarto de pollo (muslo+contramuslo grandes) al horno con acomp. ensalada lechuga / chocolate 74%
Cena:Ensalada corazones alcachofas conserva aceite oliva y vinagre / Caballas al microondas

feliz dia de san valentin para ti tambien!!
Enlace al post

Buenos dias!!!! hoy estoy muy contenta otra vez!!! he vuelto a perder peso, medio kilito pero algo es algo, estoy otra vez en los 65, pero sobre todo porque lo que mas he perdido ha sido volumen!!!! muy motivada!!!! asi que aqui mi menu de hoy martes:
de: 2 naranjas y 20 min despues galletas gullon + infusion cola de caballo
co: ternera a la plancha + brocoli cocido + yogur 0%
ce: aliño de pepino, pimiento verde, cebolla y tomate con huevas + panga plancha

Enlace al post

Buenos dias!!!! hoy estoy muy contenta otra vez!!! he vuelto a perder peso, medio kilito pero algo es algo, estoy otra vez en los 65, pero sobre todo porque lo que mas he perdido ha sido volumen!!!! muy motivada!!!! asi que aqui mi menu de hoy martes:
de: 2 naranjas y 20 min despues galletas gullon + infusion cola de caballo
co: ternera a la plancha + brocoli cocido + yogur 0%
ce: aliño de pepino, pimiento verde, cebolla y tomate con huevas + panga plancha

:up: Muy bien
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...