Jump to content

Menús del lunes 14 al domigo 20 de Febrero

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

hola!!

Después de varios días desaparecida por motivos laborales vuelvo a la carga:

Desayuno: sojafeinado+4 wasa con paté de atún, anchoílla, sardinas, claras cocidas, cebolleta y orégano + un pan rosa con aceite. (cerberos, el paté bueníiiisimo, a mi que el wasa fibre no me gusta mucho con el paté me habría comido 20!)

Comida: Lentejas con cebolla, chorizo y jamón + pechugas con salsa de queso azul + queso curado

MT: Manzana

Cena: Ensalada de escarola y granada + panga con pimientos verdes + yogur 0%

Esta semana me he pasado eon el cumple de mi marido (mañana el mio, asi que más me pasaré) y aún así ya he bajado mi primer kilillo. que contenta estooooyyyy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

19

• Empiezodieta

7

• merche-79

6

• pvadecurt

5

Top Foreros En Este Tema

Después de varios días desaparecida por motivos laborales vuelvo a la carga:

Desayuno: sojafeinado+4 wasa con paté de atún, anchoílla, sardinas, claras cocidas, cebolleta y orégano + un pan rosa con aceite. (cerberos, el paté bueníiiisimo, a mi que el wasa fibre no me gusta mucho con el paté me habría comido 20!)

Comida: Lentejas con cebolla, chorizo y jamón + pechugas con salsa de queso azul + queso curado

MT: Manzana

Cena: Ensalada de escarola y granada + panga con pimientos verdes + yogur 0%

Esta semana me he pasado eon el cumple de mi marido (mañana el mio, asi que más me pasaré) y aún así ya he bajado mi primer kilillo. que contenta estooooyyyy.

:up: El menú fenomenal... A ver mañana con la tarta... !! :lol:
Enlace al post

Martes:
Des: descafeinado con desnatada // vaso kefir // 2 tostada pan rosa con paté casero + 2 tostada pan rosa con mermelada manzana casera
MM: Hoy a caído un descaf. cortado
Com: Garbanzos con caldo (reservados del cocido del otro día, hummmm...), 3-4 filetes lomo cerdo con acomp lechuga, no creo que me entre postre
Cena: Revuelto de champiñones y atún // tiraré también de alguna conserva (mejillones, sardinas, etc...) (Hoy tengo un "trancazo" enorme, no tengo casi ganas de comer ni de pensar mucho, ja, ja, ja...)

Enlace al post

Martes:
Des: descafeinado con desnatada // vaso kefir // 2 tostada pan rosa con paté casero + 2 tostada pan rosa con mermelada manzana casera
MM: Hoy a caído un descaf. cortado
Com: Garbanzos con caldo (reservados del cocido del otro día, hummmm...), 3-4 filetes lomo cerdo con acomp lechuga, no creo que me entre postre
Cena: Revuelto de champiñones y atún // tiraré también de alguna conserva (mejillones, sardinas, etc...) (Hoy tengo un "trancazo" enorme, no tengo casi ganas de comer ni de pensar mucho, ja, ja, ja...)

pues ya sabes, calor de pecho ajeno y a cuidarse mucho!!!
Enlace al post

Ays!! que no llego, no e da tiempo de ná con la peque todo el día detrás mía, mi menú de hoy

Des: leche desnatada + 3 tostadas pan rosa ( ayer descubrí que las galletas que tengo gullón no son aptas.... cawen.....)
Alm: ensalada + garbanzos con choco
Cena: Ensalada + dorada a la espalda

Mañana me atreveré a poner los datos.... en la montybáscula jejeje hoy no he podido...

Enlace al post

buenos dias!!!! espero que estes mejor cerberos!!!! bueno pues pongo mi dieta de hoy miercoles, como pasan los dias!!!!! uffffffff
de: 3 wasa con pate cerberos + infusion
co: espaguetis integrales con refrito de pimientos, cebollas, tomates y especias + atun al horno encebollado + yogun desnatado
ce: hamburguesa de ternera + ensalada

Enlace al post

Ays!! que no llego, no e da tiempo de ná con la peque todo el día detrás mía, mi menú de hoy

Des: leche desnatada + 3 tostadas pan rosa ( ayer descubrí que las galletas que tengo gullón no son aptas.... cawen.....) :ocuantos días te habrán estado perjudicando....
Alm: ensalada + garbanzos con choco :up:
Cena: Ensalada + dorada a la espalda:up:

Mañana me atreveré a poner los datos.... en la montybáscula jejeje hoy no he podido...

buenos dias!!!! espero que estes mejor cerberos!!!! Si' date= hoy ya voy "conociendo las caras de la gente y eso..." :lol: :lol: bueno pues pongo mi dieta de hoy miercoles, como pasan los dias!!!!! uffffffff
de: 3 wasa con pate cerberos + infusion
co: espaguetis integrales con refrito de pimientos, cebollas, tomates y especias + atun al horno encebollado + yogun desnatado
ce: hamburguesa de ternera + ensalada

Bueno, muy bien, no ?
Enlace al post

Pues vamos con mi menú de hoy:
Des: Descafeinado con desnatada (estoy loca por acabar ya este brick y empezar con la soja..) y tres rebanadas de rustikales con caballa
Alm: Pequeña ensalada de lechuga, lentejas con chorizo choco apto (a ver si hoy no me paso..me encanta!!!)
Cena: Revuelto de champi con clara y atun (2 latas) y helado de fresas (con claras y fructosa)

Espero que te mejores,cerberos y a borxito: felices cumpleaños!!!!!

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...