Jump to content

Menús del lunes 14 al domigo 20 de Febrero

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

19

• Empiezodieta

7

• merche-79

6

• pvadecurt

5

Top Foreros En Este Tema

jueves

desayuno: 5 gullón+2wasa con pate "cer"+sojafeinado
co: no tenía tiempo así que fabada litoral (lo he leído y es todo apto. creo.) + 3 wasa con paté "cer"+choco 74%+pipas
mt: una manzana
ce: ensalada de escarola con granada y ajo (la repito mucho pero es que me encanta) + vermicelli aptos con salmón ahumado + yogur 0%

un besazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menú para el viernes (no os parece que el tiempo vuela...???)

Des: Descasojafe (vaya nombre...jejeje) rustikales con caballa (3 o 4 rebanadas)
Alm: Champi rehogados con ajo y dos filetes de ternera a la plancha.Si no me quedo saciada 2 wasa con paté de pato mercadona (apto) y helado apto de fresas casero
Cena:vermicelles con mejillones en escabeche

Buen viernes!! :beso:

Enlace al post

Muy buenas... mi menú para hoy:

Des: el mismo de siempre No te importe ponerlo... Así los que se vayan uniendo, aprenden... :smile:
Alm: ( mi madre ha hecho albondigas nada aptas) ensalada+ judías verdes de con jamón + filetes de cerdo Bueeeeno, pues lo hecho apto muy bien, no ?
Cena: Ensalada + dorada a la espalda ( ayer no la hice al final) ya ves... (las caballas y las melvas son unas de mis "condenas al infierno".... hhhuuuummmmmmm...)

Hoy he pasado por la báscula... con todos mis temores... y 73,5 kg.... jejejeje esto implica que desde que empecé con 78,4 más o menos....he perdido casi 5 kg!!!! :-D no está nada mal, después de algún que otro día poco monty, así que MUCHAS GRACIAS y BESITOS!!!!

hola!!!! mi menu de hoy jueves:
de: 2 naranjas y 20 min despues, 2 pan rosa con pate cerveros + infusion cola de caballo + 3 galletas gullon
co: ensalada + caballa plancha (jooo... si es que lo que está bueno...) imagino que grandecita... algunas son como chuletones...
ce: revuelto de champiñones (solo 2 claras) y gambas + almejas al vino fino

desayuno: 5 gullón+2wasa con pate "cer"+sojafeinado
co: no tenía tiempo así que fabada litoral (lo he leído y es todo apto. creo.) + 3 wasa con paté "cer"+choco 74%+pipas
mt: una manzana
ce: ensalada de escarola con granada y ajo (la repito mucho pero es que me encanta) + vermicelli aptos con salmón ahumado + yogur 0%
Poquitas proteínas para hoy, bueno... Lo importante es la media diaria...
un besazo

Menú para el viernes (no os parece que el tiempo vuela...???)

Des: Descasojafe (vaya nombre...jejeje) rustikales con caballa (jua, jua, jua... jo, jo... Si lo que yo digo... es que son un manjarr...) (3 o 4 rebanadas)
Alm: Champi rehogados con ajo y dos filetes de ternera a la plancha.Si no me quedo saciada 2 wasa con paté de pato mercadona (apto) y helado apto de fresas casero
Cena:vermicelles con mejillones en escabeche
Qué "gourmets" nos estamos volviendo... No??? Ja, ja, ja, ja...
Buen viernes!! :beso:

Ahora pondré lo mío de hoy... Ya es hora, verdad (vaya día...)...Y mañana ya toca báscula, es increible... el tiempo... Como dice Primeriza...
Enlace al post

Menú del Jueves:
Des: Queso batido 0% (del Mercadona) // vaso kefir // 3 tostada rosa con "entomatada" + una con merme manzana casera
MM: Hoy no ha dado tiempo... (perjuro que mañana me resarciré con un vino antes de comer, previo platín de "panchitos"... como sea...)
Com: Revuelto de trigueros con gambas // "churrasco" de pollo (pechugas en dados al ajillo y pimentón) // Nada más... Me he pasado con el pollo (1,5 pechugas grandes)...
Cena: Ensalada de alcahofas, pepinillos y sardinas conserva // garbanzos con aros cebolla, aceite y vinagre de ajo... No he podido más (el pollo me ha podido...)

Enlace al post

buenos dias!!!! y si cerberos la caballa era bastante grande, k ricaaaaaaaaaaaaa, jejjejje, bueno mi menu para hoy viernes y el de todo el finde, buen finde!!!!
viernes:
de: un puñado de fresas y 20 min despues, 2 pan rosa con queso 0% y tomate + infusion cola de caballo
co: filete de ternera plancha + habichuelas salteadas con ajito
ce: calabacin relleno de atun
sabado:
de: 2 pan rosa con aceite y kepavo + zumo
co: arroz con verdura y dorada a la espalda
ce: ensalada de canonigos y gambones plancha
domingo:
de: 2 pan rosa con aceite y kepavo + zumo
co: pollo al horno con verduritas + yogur 0%
ce: panga plancha + alcachofas refritas

Enlace al post

Menú para el sábado:
Des: desayuno graso de fin desemana (huevos revuletos,jamón serrano,paté de pato) toooodo esto con wasa y café con leche (mañana cafeinado...:bate:)
Alm:pollo asado al limon y ensalada de tomates.Yogurt griego con fructosa o choco apto (o las dos cosas...jejeje)
cena: berengenas parmesana

Nos vemos mañana
Buen finde!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos dias.
Soy nueva en este foro aunque estoy aplicando los principios Montignac desde hace un mes, y he perdido 4 kilos, cuando siempre he sido una "dietante" sin disciplina y con ansiedad, incapaz de hacer dieta sin tomar "ayuditas". Estoy muy satisfecha con este metodo aunque me costo entenderlo al principio, por más que leia, en internet existen muchas contradicciones y versiones, interpretativas de cada uno supongo, hasta que me hice con algun libro. Bueno me gustaria que me contaseis que son estas expresiones que no entiendo (otras como el cafe con soja, si, que es lo que yo desayuno). Ahi van: vermicelles, rustikales y el pan rosa, supongo que es el pan integral sin azucar del mercadona.
Gracias

Enlace al post

Hola!!

como la semana pasada empecé un menú en un post separado de aquí, hoy voy a unirme a vosotros desde el sitio que creo que es el correcto.

Sábado :
Desayuno: 4 wasa con mermelada sin azúcar + 1 cortado (descafeinado con soja yosoy).
Comida: ensalada con atún + hamburguesa de ternera (2) con cebolla plancha + judía salteada + 1 onza chocolate valor 70 % (es que es sábado..jajaja)
Cena: ensalada de tomate con queso 0 % + atún a la plancha (2 piezas) + yogurt 0%

Domingo :
Desayuno: 4 wasas con mermelada sin azúcar + 1 cortado descafeinado con soja
Comida: ensalada + ½ berenjena con queso rulo + solomillo con salsa parma (receta foro) + creo que después de esto no podré comer nada más….
Cena: champiñones al horno + 2 latitas de caballa en escabeche +1 yogurt 0%

El domingo tengo comida familar (voy de invitada peeero, ya les he dicho que me llevo mi comida) como ellos seguro que se comen una fideuà o algo por el estilo, al menos comeré esas dos recetas que ya hice una vez y me encantaron (aunque la original era escalora con salsa parma, la cambié por solomillo y estaba buenísima)

Abrazotes!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...