Jump to content

Menús del lunes 14 al domigo 20 de Febrero

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

19

• Empiezodieta

7

• merche-79

6

• pvadecurt

5

Top Foreros En Este Tema

Es la segunda vez que pongo el mensaje... Lo mismo dentro de un rato sale repetido... A alguien le pasó ayer también, creo... Menos mal que ya siempro copio antes de enviar...

buenos dias!!!! y si cerberos la caballa era bastante grande, k ricaaaaaaaaaaaaa, jejjejje, bueno mi menu para hoy viernes y el de todo el finde, buen finde!!!!
viernes:
de: un puñado de fresas y 20 min despues, 2 pan rosa con queso 0% y tomate + infusion cola de caballo
co: filete de ternera plancha + habichuelas salteadas con ajito
ce: calabacin relleno de atun
sabado:
de: 2 pan rosa con aceite y kepavo + zumo
co: arroz con verdura y dorada a la espalda
ce: ensalada de canonigos y gambones plancha
domingo:
de: 2 pan rosa con aceite y kepavo + zumo
co: pollo al horno con verduritas + yogur 0%
ce: panga plancha + alcachofas refritas

Chelorrll, está muy bien... Las grasas saturadas existen y en su sitio, el pescado e insaturadas muy bien colocado, los hidratos medios por la mañana para consumirlos durante la misma... El arroz acompañado de verdura... Para mi gusto quizá sea poca comida (pero claro... yo es que trago, que no veas...) pero veo que no picas entre horas... Y si tu realmente quedas bien y la cantidad de verduras (ni hinchada ni de decir "comería un poquito más!!") pues eso... Muy bien.
Menú para el sábado:
Des: desayuno graso de fin desemana (huevos revuletos,jamón serrano,paté de pato) toooodo esto con wasa y café con leche (mañana cafeinado...:bate:) pero mujer... el día que comes graso te tomas el café con cafeína ??? No ves que estimula la insulina... y con la grasa en sangre
Alm:pollo asado al limon y ensalada de tomates.Yogurt griego con fructosa o choco apto (o las dos cosas...jejeje) :up:
cena: berengenas parmesana ¿¿ ?? No sé que llevan (imagino que solo el queso y la pulpa), podrías añadirles al menos atún, o/y unas legumbritas en ensalada para acompañar aunque sea un bol pequeño

Nos vemos mañana
Buen finde!!!

:beso::beso:

alguien me puede decir los pp de la crema de champiñones de la marca hacendado' date=' ya que lon he calculado yme salen 13 pp, no puede ser lo debo haber contado mal.Gracias:confused::confused::confused::confused: Te has equivocado de foro, ja, ja, ja...

Hola, buenos dias.
Soy nueva en este foro aunque estoy aplicando los principios Montignac desde hace un mes, y he perdido 4 kilos Waaauuu, cuando siempre he sido una "dietante" sin disciplina y con ansiedad, incapaz de hacer dieta sin tomar "ayuditas". Estoy muy satisfecha con este metodo aunque me costo entenderlo al principio, por más que leia, en internet existen muchas contradicciones y versiones, interpretativas de cada uno supongo, hasta que me hice con algun libro. Bueno me gustaria que me contaseis que son estas expresiones que no entiendo (otras como el cafe con soja, si, que es lo que yo desayuno). Ahi van: vermicelles, (Vermicellis) son fideso hechos de soja y los encuentras en los tipo Carrefour, Erosky, etc... rustikales Es una premezcla de harina con levadura, salvados, etc; lo hay en los Lidls solo hay que añadir agua, amasar y preparar en horno o robot y el pan rosa, supongo que es el pan integral sin azucar del mercadona Si, el de la bolsa color rosa.
Gracias

Hola!!

como la semana pasada empecé un menú en un post separado de aquí, hoy voy a unirme a vosotros desde el sitio que creo que es el correcto.

Sábado :
Desayuno: 4 wasa con mermelada sin azúcar + 1 cortado (descafeinado con soja yosoy).
Comida: ensalada con atún + hamburguesa de ternera (2) con cebolla plancha + judía salteada + 1 onza chocolate valor 70 % (es que es sábado..jajaja) esto lo puedes comer en comidas lipido proteicas siempre que quieras, y no pasa nada si tomas 3 o 4 cuadraditos...
Cena: ensalada de tomate con queso 0 % + atún a la plancha (2 piezas) + yogurt 0%
Muy bien

Domingo :
Desayuno: 4 wasas con mermelada sin azúcar + 1 cortado descafeinado con soja
Comida: ensalada + ½ berenjena con queso rulo + solomillo con salsa parma (receta foro) + creo que después de esto no podré comer nada más….
Cena: champiñones al horno + 2 latitas de caballa en escabeche +1 yogurt 0%
Estupendo
El domingo tengo comida familar (voy de invitada peeero, ya les he dicho que me llevo mi comida ...Ja, ja,ja... Eso hacía yo... Me ganaba cada bronca de mi suegra al principio... ) como ellos seguro que se comen una fideuà o algo por el estilo, al menos comeré esas dos recetas que ya hice una vez y me encantaron (aunque la original era escalora con salsa parma, la cambié por solomillo y estaba buenísima)
Recuerdos.-
Abrazotes!

Ahora pondré mi menú de hoy (siempre igual, a qué horas...)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda hora de poner el menú... si es que no paro en todo el día....

Des: leche desnatada + 3 tostadas pan rosa con aceite
Alm: Judías verdes con jamón + 4 filetes de secreto+ una naranja y 4 fresitas ( aqui creo que la he piiiiiiiiiiii un poco)
Cena: Cogollos de lechuga con anchoitas aliñados+ mejillones en conserva + lubina a la espalda ( estaba que me moría)

He aguantado hasta la cena sin picar nada, y eso que comí al medio día a las 14:15 más o menos y he cenado a las 22:00, pero estoy contenta, porque ya me he quitado el picoteo durante el día.

Tenía varias dudas/preguntas que hacer pero no me acuerdo de ninguna, así que vuestro permiso me voy a descansar un ratito....

Gracias y besitos!!!!

Enlace al post

Menuda hora de poner el menú... si es que no paro en todo el día....

Des: leche desnatada + 3 tostadas pan rosa con aceite
Alm: Judías verdes con jamón + 4 filetes de secreto+ una naranja y 4 fresitas ( aqui creo que la he piiiiiiiiiiii un poco) Porqué...
Cena: Cogollos de lechuga con anchoitas aliñados+ mejillones en conserva + lubina a la espalda ( estaba que me moría)

He aguantado hasta la cena sin picar nada, y eso que comí al medio día a las 14:15 más o menos y he cenado a las 22:00, pero estoy contenta, porque ya me he quitado el picoteo durante el día. Bueno pero tampoco tienes que pasarlo mal... No pasa nada si te comes un puñado de nueces o almendras un día determinado si pasan tantas horas...

Tenía varias dudas/preguntas que hacer pero no me acuerdo de ninguna, así que vuestro permiso me voy a descansar un ratito....

Gracias y besitos!!!!

Un abrazo.-
Enlace al post

Menú del Viernes y el Sábado:
Viernes:
Des: Vaso kéfir // 2 tostada rosa con queso batido 0% // 2 tostada rosa aceite y ajo
MM: Manzanilla
Com: Mega-San Jacobo "al infierno" (filete lomo aplastado, loncha queso apto, loncha doblada pavo apto... así 4 pisos de filetes y 3 de lo demas, chorrín de aceite oiva y envuelto en papel alumino, a la plancha caliente girando constantemente cada 20 seg o así... sale compacto y jugoso... buenísimo) // superensalada lechuga y tomate // cacahuetes
Cena: Ensalada alcachofa, cebolla y pimiento // 4 sardinas microondas

Sábado:
Des: Sandwich pan rosa pavo 0% y lechuga // 2 tostada rosa con queso batido 0% // kéfir
Com:Ensalada de garbanzos y alubias blancas con dados pechuga pollo templadas y dados queso semicurado y salsa de kefir // nada más imagino, buuuffff
Cena: No tengo ni idea ahora // Edito: La cena al final fue: filete panga al limón (son enormes los filetes estos...) y ensalada lechuga, tomate y pimiento

Enlace al post

Menú Domingo:
Des: Descafeinado desnatada // kefir // 2 tostadas rosa paté casero de caballa // 3 tostada rosa con hummus casero
Com: Hoy toca fuera... Hay celebración... Hummm, ya veremos...
Cena:Tortilla 1 yema y tres claras espárragos verdes // algunas conservas aptas...
Buen Domingo a tod@s.-

Enlace al post

Hola cerveros,
He estado mirando en el post de recetas y hay muchas, tú puedes decirme como preparas el Hummus ?

gracias!

Uso un bote de medio kilo de garbanzos cocidos, con un poco del líquido que traen.
2 cucharadas de pimentón normal y 1 de pimentón agridulce
zumo de 1/2 limón
2 pellizcos de sal
2 diente de ajo
60-70 cl aceite de oliva
pimienta recién molida al gusto
orégano y cominos al gusto

Y ya está, batir hasta que quede muy-muy finito. Las recetas originales, requieren salsa o crema de sésamo, yo nunca la he usado, pues no la encontré, y como así queda muy rico, no me he vuelto a preocupar de buscarlo...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...