Jump to content

Mi Diario

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s.
Llevo una semana haciendo la dieta con Propoints, probando a ver si me gustaba el nuevo sistema, y como me convence, me quedo. He hecho otras dos veces la flexi, la primera vez perdí 6 kilos, pasé de 62 a 56 (durante la primavera de 09) pero ese invierno me descontrolé completamente y para enero ya estaba otra vez en 62. Así que me puse otra vez manos a la obra esa primavera y volví a quedarme en 56. Conseguí mantenerme entre 56 y 57 durante todo el verano, y estas navidades tampoco cogí mucho peso , puede que 1 kilo o así. De ahí que me haya decidido a ponerme en mi peso de una vez (quiero intentar mantenerme entre 53 y 54), a primeros de febrero vi que estaba en 58, (también es verdad que esa semana estaba con la regla y comí un poco a lo loco porque tuve gente en casa...) así que me decidí a ponerle YA remedio.
No sé exactamente mi peso de partida, pero calculo que el domingo pasado seguía sobre los 58, más o menos.

Peso lunes 14/2/2011: 57.2 kg
Resumen de la semana 7-13 Feb:
PP usados de la reserva: 13
Ganados con ejercicio: 26 (pero no los usé)
Peso perdido: 800 g (considerando 58 de partida)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NenaKar

52

• Karela

16

• Narico

5

• AuRyN

2

Top Foreros En Este Tema

hoy no me salido del todo bien....
desayuno siempre lo mismo (7 pp)
A media mañana he tenido que ir a hacer unos recados y me comí 2 rebanadas de pan de centeno y miel (2 pp).
Comí una ensalada con pollo (una ración de pollo de 1 pp más aceite con "flis" 1 pp), me bebí un vaso de cerveza 0% con refresco light de limón (1 pp), pan (3 pp) y de postre 2 galletas B-San sin azúcar con chocolate (buenísimas jeje 3 pp ) (total 9 pp)
Merienda un café con un poco de leche y me tosté 50 g de pan (3 pp) y le eché un poco de miel a las tostadas (muy poco 1 pp) (total 5 pp)
Cena dos yogures desnatados sabor fresa (2pp), dos tostadas de pan (3 pp) corté un poco de queso semicurado (3 pp) y para rematar me comí 4 rebanadas de pan de centeno y miel (5 pp) (total 13 pp) uffffff qué horror!!! es que llego con tanta hambre del gimnasio que he gastado 7 puntos de la reserva!!!!! Por los cálculos del post en el que se explica la dieta habré ganado con el ejercicio sobre 8 pp, de lo malo compensaré un poco, ¿no? aisss

Enlace al post

hola!
el agua sí, lo llevo bastante bien, dos botellas de 750 cc siempre, amos que una entera cae en el gimnasio jeje
Lo de la fruta tb, como mucha, y ahora con esta dieta que no hay ninguna prohibida....no la puse porque al no contar.. Creo que comí 2 naranjas, una pera, y una manzana. Lo de la grasa hoy creo que con el queso y el aceite de la ensalada también llegué.
Desayuno un café con leche, con toda la taza de leche, 6 galletas de maría soja y fibra y medio vaso de zumo de naranja embotellado. De la que me levanto no soy persona así que desayuno eso y soy otra jeje
Tengo de reserva 35 pp. Lo que pasa que sé que si se intenta no usarla es mejor para bajar, en realidad me quejo del día de hoy en el sentido de que he cenado como dices un poco a lo loco, y al sumar pp pues vaya...como que me parece que podía haber estado mejor. En mi casa nunca se hace cena, hace años que cenamos en plan un sandwich con un yogur y algo dulce de postre o una fruta, y yo ya no me habitúo a hacerme nada ni a cenar de plato. Tengo que buscar cenas que me llenen pero que no sean de cocinar, porque sé que no voy a hacerme nada y es tontería.
Yo es que generalmente soy muy disciplinada, y cuando veo que ando descontrolada me pongo mala!!! :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...