Jump to content

Mi Diario

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jeje hoy verde nada :shock:, pero he comido por lo menos 5 raciones de fruta. Para mañana tengo otra vez lenguado así que lo comeré con tomate en rodajas

Cena: sandwich con pavo y queso light, yogur y dos rebanadas de pan de centeno y miel (9 pp)
He ganado 7 bonopoints (sin usar), y he usado 2 de la reserva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NenaKar

52

• Karela

16

• Narico

5

• AuRyN

2

Top Foreros En Este Tema

Nekanar no te pases con las frutas tampoco porque tienen bastante azúcar.
Como te dice PePera deberías incluir algo verde en la comida o en la cena para cumplir con los mínimos. Y mi opinión personal es que yo no comería tanto pan... pero vamos, eso es opinión...mia de mi persona personal.

Enlace al post

Si es normal que pienses lo del pan, amusa. si comiese más verde seguramente metería menos pan o menos de lo malo, pero no incumple nada haciéndolo, vamos...
y si, nenakar, una cosa es no comerte toda la verdura porque es un día y tal, y otra es no meter nada de nada XD si te pones a hacerla a rajatabla seguro que consigues bajar eso que te queda, con todo el empeño que le pones al deporte y con esa fuerza de voluntad de no comer los bonopoints

Enlace al post

Venga PePera, recojamos firmas para que lo incluyan, jejejeje.

Yo directamente no compro pan de panadería. Me apaño con las rebanadas de pan tostado, porque me conozco y no tengo medida.

Cuando antes compraba pan, nunca llegaba la barra completa a casa, y mi marido siempre me decía: "te habrán cobrado menos por el pan, porque la barra viene empezada."

Yo suelo comer verdura en las dos comidas, aunque sea solamente una pequeña ensaladita de tomates cherry y espárragos. Algo rapidito. Si ceno algún día un sandwich o una fajita o algo de eso, siempre intento comer verdura. Me da la impresión de que voy mejor alimentada. Ya digo, que aunque WW no diga nada de eso, yo intento hacerlo.

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva en el foro, estoy empezando con la dieta... haber que tal me va.... perdonar que me meta en la conversación pero me ha llamado la atención lo de las lentejas con ajo frito de Pepera, ¿como lo haces? unas lentejas de toda la vida y luego fries los ajos??? tengo que probar eso!!!

Enlace al post

Nekanar no te pases con las frutas tampoco porque tienen bastante azúcar.
Como te dice PePera deberías incluir algo verde en la comida o en la cena para cumplir con los mínimos. Y mi opinión personal es que yo no comería tanto pan... pero vamos, eso es opinión...mia de mi persona personal.

Pero se supone que con los pp puedo comer fruta sin problema, no? es que a veces cuando tengo gana de picar algo hecho mano de una naranja o una manzana para quitarme las ganas....
Menuda conversación os traeis jajaja
Es verdad que hay días que no pruebo la verdura y claro que está mal hecho, yo creo que es porque el día que como ensalada me preparo un pedazo de fuente para mi sola que quedo saturada! pero sí que tengo que meter algo donde sea todos los días. En cuento al pan.....ufffff yo tb me comería una barra entera de una sentada, por la tarde a veces con el café me tuesto los 50 g y le echo una cta de miel y vamos vamos cómo está de bueno! jejeje Pero el de la tarde me lo quitaré snifffff :cry:
Y otra cosa que quiero que se acabe de una vez en mi casa es el pan de centeno y miel, no sé si lo conoceis, es de la marca Gerblé y sabe a gloria bendita jajaja, es dulce pero no en exceso, 2 rebanadas salen a 2 pp, pero rara vez me como solo esas 2 porque además son pequeñas...Nos quedan 3 paquetes aún, a ver si se los va ventilando mi madre y yo puedo mirar a a otro lado jaja
Enlace al post

Por cierto, pepera, la crema de patata y puerro del mercadona no me ha gustado mucho :o creo que tenemos gustos diferentes XD sigo prefiriendo la de verduras mediterráneas de knorr... pero gracias por el consejo, voy a probar la de cebolla y nosequé que también tiene hacendado a ver qué tal, que para las cenas viene fantástico

Enlace al post

hoy he comido lenguado a la plancha, pan, aceite, chocolate (9 pp), y a media mañana he comido 2 rebanadas del pan de centeno que os comentaba, ufff está de bueno....pero solo comí 2 jeje
llevo 18 pp gastados, me quedan 11 para merienda y cena....y tengo una buena sesión de aeróbic programada :D

se me olvidaba que comí un tomate en rodajas con el lenguado, pero no me ha hecho mucha gracia, a mi lo verde me gusta en ensalada, suelto como que no....
edito: merienda: café con leche, 3 galletas de soja y fibra (Fontaneda) con 2 ctas de miel (4 pp) (11-4: 7 para la cena)

Enlace al post

Por cierto' date=' pepera, la crema de patata y puerro del mercadona no me ha gustado mucho :o creo que tenemos gustos diferentes XD sigo prefiriendo la de verduras mediterráneas de knorr... pero gracias por el consejo, voy a probar la de cebolla y nosequé que también tiene hacendado a ver qué tal, que para las cenas viene fantástico[/quote']

Karela, te agradezco mucho que comentaras lo de las cremas de Knorr, nunca se me hubiera ocurrido comprarlas, pero te leí y me animé a traer algunas a casa ;) La de verduras mediterráneas me ha gustado mucho, también compré la crema blanca, que es de coliflor y espárragos, esta me ha gustado menos y además puntua más, así que esta no repetiré. También había una oferta, comprando el caldo de pollo regalaban un brick de litro de la de calabaza con toque de nata, creí que al llevar nata puntuaría más, pero no, sale la ración de 250 a 2pp, igual que la mediterránea.... aún no la he probado, mañana sin falta cae :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...