Jump to content

Mi Diario

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uff hoy vine muerta de hambre de clase de aeróbic, sonándome las tripas y todo del hambre!! cena: (tenía 7 pp): sandwich con pavo, queso light, tomate en rodajas, lechuga y una pizca de mayonesa light (no llegó ni a media cta) (5 pp), yogur desnatado, 2 reb de pan de centeno y miel (3) Total: 8 pp ahhh y se me olvidaba que me acabo de comer 2 onzas que quedaban de chocolate sin azúcar o sea que 1 pp más , total de la cena 9 pp
Gané 8 bonopoints

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NenaKar

52

• Karela

16

• Narico

5

• AuRyN

2

Top Foreros En Este Tema

Comida de hoy: macro ensalada con verde, lata de atún al natural, apio, espárragos, zanahoria, soja, aceite. 50 g de pan. Postre: fresas con yogur vitalinea natural y 2 rebanadas de pan de centeno y miel. total: 8 pp
Merienda: café con leche, y supongo que 3 galletas de soja y fibra, creo que nada más, luego edito...

Enlace al post

cena: sandwich con pavo, queso light, tomate en rodajas y lechuga, media cta de mayonesa light. Dos yogures naturales vitalinea con fresas, y dos rebanadas de pan de centeno y miel, una cta de miel. total: 11 pp
Voy a hacer recuento que llevo todo el día por ahí y voy un poco sobre como me parece que llevo los pp....
Desayuno: 7
Comida: 8
Merienda y media mañana: 5
Cena: 11
Total: 31 pp, usé 2 de la reserva
Voy a ponerlo en la hoja excel para llevar bien el recuento :smile:

Enlace al post

Comida de hoy: pasta de colores saciedad, salsa napolitana, pan, 2 rebanadas de pan de centeno y miel de postre (a ver si se nos acaba ya jeje): 14 pp
Con el desayuno llevo gastados 21 pp. Así que casi fijo use alguno de la reserva hoy, me imagino que 2 o 3 para merendar...

Enlace al post

verdura la cené y la fruta ya no la pongo, pero no hay cosa que más me guste así que como unas cuantas piezas al día, hoy creo que llevo 1 manzana, 3 peras y unas fresas.
La cena de hoy ha sido bastante abundante, unos 16 puntos, pero bueno como no llevaba casi nada gastado de los bonopoints.....me pasé en 10 pp hoy, gasté 39!! :-o

Enlace al post

bueno, mañana otro día a pesarse...a ver qué tal, ayer salí a cenar y me parece que aunque puedo echar mano de la reserva fue bastante, y hoy te tenido comida y casi igual, así que no sé yo mañana en la báscula...pero al menos esta semana sé que será por los excesos de este finde. A ver si se acabam las comidas y cenas "forzosas" jeje y puedo hacerlo bien unas semanitas

Enlace al post

No te sientas culpable por usar la reserva, si tú crees que te va mal usarla pues a partir de ahora cuidate más, pero si la usas no te sientas mal, que está para eso!!!
Yo tenía que pesarme ayer pero me vino la regla así que no me atreví, que me hincho mucho XD el finde que viene veré si voy bien
mucha suerte con el peso, nenakar!

Enlace al post

Ya, a ver.... El tema es que como no soy de comer mucho me parece que en mi caso funciona mejor si prácticamente no la uso, por eso a ver si a partir de este lunes puedo hacerlo bien cogiendo 2 o 3 puntos de la reserva o de los bonopoints al día y poco más, porque sino me parece que en mi caso hago una especie de mantenimiento. :)

Enlace al post

Ya' date=' a ver.... El tema es que como no soy de comer mucho me parece que en mi caso funciona mejor si prácticamente no la uso, por eso a ver si a partir de este lunes puedo hacerlo bien cogiendo 2 o 3 puntos de la reserva o de los bonopoints al día y poco más, porque sino me parece que en mi caso hago una especie de mantenimiento. :)

No se trata de escoger entre reserva y bonopoints. Los bonopoints se consumen sólo en caso de haber agotado la reserva semanal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...