Jump to content

Mi Diario

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es verdad, además yo entre semana gasto mucha más energía en el gimnasio, estoy más ocupada y me olvido más fácilmente de picar, pero el finde.... yo creo que siempre cojo unos gramos. Mañana me pesaré a ver en cuanto estoy, pero vamos que el sábado será el peso que tenga en cuenta, y como este sábado ya me pesé...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NenaKar

52

• Karela

16

• Narico

5

• AuRyN

2

Top Foreros En Este Tema

pues nada más y nada menos que del sábado a primera hora a hoy a la misma hora 1 kg más! el fin de semana causa estragos jeje Ayer tuvimos comida en casa y además de comer lo que me pareció luego comí bastantes chuches..
Definitivamente me paso a los sábados como día oficial de peso :D

Enlace al post

hoy 57.3, o sea, 100 gramos más que el sábado pasado, pero 900 g menos que el este lunes. Vamos que si soy medianamente normal jeje tengo que controlarme el fin de semana porque sí que adelgazo si lo hago bien. Esta semana he picado alguna cosa que no debía y aún así supongo que por el ejercicio que hago, he bajado desde el lunes casi 1 kg. Si el lunes estoy en el mismo peso que hoy, no pido ya bajar en el finde, puedo bajar 700 - 900 por semana y no está nada mal porque en poco tiempo estaría en el peso que quiero!!

Enlace al post

vas bien, nenakar, aunque alguna semana te estanques (con motivo además, como tú has dicho jaja) estás bajando a buen ritmo, también te estás esforzando muchísimo con tanto bonopoint que además no te comes (yo me moriría de hambre, el ejercicio me abre un agujero en el estómago). 700-900 por semana como tú dices es un bajón muy bueno

Enlace al post

gracias por los ánimos, como empieza a hacer buen tiempo parece que una se anima más a no saltarse la dieta y hacerla lo mejor posible. Tb pienso que dentro de nada estamos ya en primavera y pasa el tiempo volando, ahora sí que no hay que dormirse!
:grin:

Enlace al post

igual no debería pero mañana quiero pesarme que este finde aunque salí y comí alguna cosa que no entra en planes de adelgazamiento jeje no fue mucho, es que el fin de semana pasado.... ver que cojí 1 kg.... me quedé de piedra! mia planes de pesar el sábadoq ue viene 55,5 no creo que vayan a cumplirse, lo dejaré para el sábado después del último día del mes (creo que es 2 de abril), que es otra semana más

Enlace al post

bueno era por comprobar qué había pasado el finde, si subí me quedé igual o había bajado unos gramillos jejejeje
De todos modos reconozco que me cuesta mucho no pesarme todos los días.
Ayer cené bastante, es que la clase de aerobic fue a un ritmo muy fuerte, me quedaban solo 4 pp y creo que me comí eso más los bp que gané en el gimnasio, sobre 6 o 7.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...