Jump to content

Mi Diario

Puntuar este tema:

Recommended Posts

prueba a sí comerte los bonopoints, ya verás cómo se mueve. y si no quieres los bonopoints al menos cómete toda todita la reserva
es decir, come más puntos, dentro de los que te has ganado hay muchos que no aprovechas, prueba a comerte parte de ellos al menos (o todos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NenaKar

52

• Karela

16

• Narico

5

• AuRyN

2

Top Foreros En Este Tema

no sé, me estoy planteando volver a la flexi que sé que me funciona...es que se echa el tiempo encima y ahora estoy siempre alrededor del 57.5.... Esta semana pruebo pero creo que será la última, quizás estoy de comer poco y hacer ejercicio, y puede que yo necesite restringir más el número de calorías. Hay cosas que me gustan mucho más de esta dieta como por ejemplo poder comer todo tipo de fruta, quizás para mi sea buena como mantenimiento cuando alcance el peso que quiero, no sé, uff qué lío

Enlace al post

no vas a restringir más el número de calorías, nenakar, hazme caso, comes poquíiiiisimo y no tienes de donde alimentar a tus músculos, y como grasa ya no tienes demasiada el cuerpo no la va a soltar porque no comes
de verdad, prueba a comer, cómete la reserva enterita y si aún así no, prueba otra semana comiéndote TODOS los bonopoints
piensa, engordar no vas a engordar, estarías comiendo lo que te toca, en tal caso seguirías estancada, no pierdes nada!!!
luego desde luego si ves que no estás cómoda o que no bajas puedes pasarte a la flexi, pero creo que no estás comiendo nada de nada, teniendo en cuenta cuántas calorías quemas, que son un porrón.

Enlace al post

Nenakar, contra más restrinjas las calorías más estancada vas a estar, esa no es la solución. Si te sientes mejor con la Flexi, pues pásate a ella, pero come siemrpe los puntos que te correspondan, o tu cuerpo se va a quedar con todo lo que le eches para que no le falte de nada.:beso:

Enlace al post

es que me da la sensación de que con los 18 de la flexi y con la reserva que iba guardando por el ejercicio al final de los 7 días siempre había bajado algo, sin embargo con esta nada, pero voy a organizarme otra semana bien a ver si consigo algo. Estoy consumiendo más o menos 33 o 34 puntos diarios, o sea que paso 5 más o menos todos los días de los 29 que me corresponden, lo que al final de la semana es 35, vamos la reserva entera. Lo que no uso son los bonopoints.

Enlace al post

¿Has intentado hacer por ejemplo un par de días de proteina a la semana?, eso a veces ayuda en el estancamiento. Puedes desayunar normal (hidratos incluidos) y luego para media mañana, comida, merienda y cena, sólo proteinas de carne magra (preferiblemente de ave) o pescado blanco, siempre acompañado de tus porciones de verdura. Intenta hacerlo los 2 días seguidos antes de pesarte.:meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...