Jump to content

Mi Diario

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola!
el agua sí, lo llevo bastante bien, dos botellas de 750 cc siempre, amos que una entera cae en el gimnasio jeje
Lo de la fruta tb, como mucha, y ahora con esta dieta que no hay ninguna prohibida....no la puse porque al no contar.. Creo que comí 2 naranjas, una pera, y una manzana. Lo de la grasa hoy creo que con el queso y el aceite de la ensalada también llegué.
Desayuno un café con leche, con toda la taza de leche, 6 galletas de maría soja y fibra y medio vaso de zumo de naranja embotellado. De la que me levanto no soy persona así que desayuno eso y soy otra jeje
Tengo de reserva 35 pp. Lo que pasa que sé que si se intenta no usarla es mejor para bajar, en realidad me quejo del día de hoy en el sentido de que he cenado como dices un poco a lo loco, y al sumar pp pues vaya...como que me parece que podía haber estado mejor. En mi casa nunca se hace cena, hace años que cenamos en plan un sandwich con un yogur y algo dulce de postre o una fruta, y yo ya no me habitúo a hacerme nada ni a cenar de plato. Tengo que buscar cenas que me llenen pero que no sean de cocinar, porque sé que no voy a hacerme nada y es tontería.
Yo es que generalmente soy muy disciplinada, y cuando veo que ando descontrolada me pongo mala!!! :wink:

La grasa tiene que ser vegetal, la grasa animal no cuenta , así que el queso como porción de calcio si pero de grasa no..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NenaKar

52

• Karela

16

• Narico

5

• AuRyN

2

Top Foreros En Este Tema

anda es verdad, no había caído en ello! pero entonces qué tiene grasa vegetal? el pescado por ejemplo, no? yo no como carne roja, así que por ahí tampoco me entra...
Hoy he comido pasta a saciedad con una salsa hecha con tomate natural con cebolla y pimiento, luego le eché una loncha de queso de fundir light para ponerlo al grill, y 40 g de pan. De postre 2 onzas de chocolate Nestlé sin azucar (13 pp)

Enlace al post

por cierto Karela gracias por la recomendación, pero a mi las cremas de sobre no me gustan nada, y de todos modos soy incapaz de cenar un plato de algo tipo sopa o crema.
Mi madre dice que cómo puedo ser tan "asquerosa" para la comida jejejejeje

Enlace al post

no son tipo sopa ni ná XD son cremas espesitas y de hecho a mi me saben muy caseras, y a mi que no me gustan las verduras demasiado me encantan (sobre todo la que se llama mediterránea) mmm
pero bueno, si no te gusta nada, queda la recomendación para quien le interese :)

Enlace al post

anda es verdad' date=' no había caído en ello! pero entonces qué tiene grasa vegetal? [b']el pescado por ejemplo, no? yo no como carne roja, así que por ahí tampoco me entra...
Hoy he comido pasta a saciedad con una salsa hecha con tomate natural con cebolla y pimiento, luego le eché una loncha de queso de fundir light para ponerlo al grill, y 40 g de pan. De postre 2 onzas de chocolate Nestlé sin azucar (13 pp)

El pescado es animal.....Aunque algunos (azules, principalmente) tienen grasas animales muy recomendables (los famosos Omega)
Grasas vegetales: frutos secos, aguacate, aceites (oliva, soja, girasol....), margarina (aunque sobre esta hay mucho que hablar).
Enlace al post

en fin acabo de darme cuenta de la bobada que puse, leí vegetales y entendí (mi cerebro jaja) animales y pensé en el pescado. Debo parecer que me falta una cocida jajaja
Principalmente las grasas vegetales que tomo vienen del aceite, frutos secos no me los puedo permitir porque como empiece a ver quien me para...

Enlace al post

mi cena: sandwich con pavo y queso light (5 pp), yogur desnatado (1 pp) y una galleta de chocolate de dieta (1 pp) y mientras se hacía en sandwich comí dos naranjas
He usado un punto de la reserva, y hoy he ganado 8 o así en una clase bastante intensa de 1 hora de aeróbic.

Enlace al post

por suerte donde yo vivo hay muchos y de los que pone el ayuntamiento, así que no son nada caros, no sé, igual te cuestan al mes 15 euros y la verdad los quitas de unos cafés y te compensa. Las clases de aeróbic es más, pero llevo yendo 5 o 6 años y la verdad que la semana que por lo que sea no voy me entra el mono jejeje

Enlace al post

Ayy yo tb deberia apuntarme a hacer algo, antes hacia muchisimo mas, natacion, spinning, pero ahora... uff estoy de un vago!!! y eso que tengo la piscina al ladito de casa pero con este frio me da una pereza....
karela si me lees, una preguntita, que puntuacion tienen las cremitas esas de verduras de Knorr??? Es por probarlas a ver que tal, pq es verdad que con algo mas te soluciona la cena. Yo suelo tirar mucho de botes, de alcachofas, esparragos, pero mira esas cremitas calentitas para ahora no vendrian mal!!! bueno a ver si me leesss, graciasssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...