Jump to content

Mi Diario

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NenaKar

52

• Karela

16

• Narico

5

• AuRyN

2

Top Foreros En Este Tema

Ayy yo tb deberia apuntarme a hacer algo, antes hacia muchisimo mas, natacion, spinning, pero ahora... uff estoy de un vago!!! y eso que tengo la piscina al ladito de casa pero con este frio me da una pereza....
karela si me lees, una preguntita, que puntuacion tienen las cremitas esas de verduras de Knorr??? Es por probarlas a ver que tal, pq es verdad que con algo mas te soluciona la cena. Yo suelo tirar mucho de botes, de alcachofas, esparragos, pero mira esas cremitas calentitas para ahora no vendrian mal!!! bueno a ver si me leesss, graciasssssss

http://www.knorr.es/productos/sopasycremas/
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te han puesto enlace XD son baratitas de puntos y muy ricas
a mi me encanta la crema suave de verduras mediterráneas... y luego la de la huerta tampoco está nada mal. la de zanahoria no me gustó mucho y además es como sopa de líquida
realmente para un acompañamiento son la bomba, yo a veces me ceno un brick entero (2 raciones) y salgo muy bien parada de puntos y me encantan
seguiré probando sabores XD

Enlace al post

bueno pues a ver qué tal me va el fin de semana, espero hacer bien la dieta y a ver el peso el lunes....
Quiero hacer algún postre de los baratitos en pp para echar mano cuando me entre gana de algo dulce. Por cierto que el bizcocho express solo tiene 3 pp y llena mucho, me lo hice ayer para merendar, y caerá más veces fijo!

Enlace al post

algo me dice que esta semana la doy por perdida....pero bueno que siempre me pasa cuando me pongo a dieta, así que lo tendré que asumir....
Creo que en mi caso no funciona usar la reserva, o tengo que usarla lo mínimo mínimo, no es que no entienda cómo funciona la dieta, sino que no soy persona de hacer grandes comidas por lo que para perder peso necesito ser muy estricta, por así decirlo, eso unido a que no me sobra mucho peso....

Enlace al post

Pues no se, chica, tu prueba: una semana con reserva y otra sin reserva, a ver los resultados... en principio debería funcionarte con, o aunque no te comas toda, con parte... pero yo ahí ya no se.
Y no te desanimes si esta semana te ha ido mal, pasa la semana y comienza una nueva, y ya está, sin dramatismos jeje
Suerte

Enlace al post

Aiss la ansiedad, yo ayer me pese y la perdida eran 200 grs, así que estuve un poco de bajon, pero como dice PePera si toca pesarse Lunes pues se pesa Lunes que sino no vale, a ver mañana que tal me va.
Yo tambien llevo mucha reserva usada, veremos que tal acabo el día, pero si veo que en dos semanas no me bien volvere a la +18, que cuando la hice me fue muy bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...