Jump to content

Mi Diario

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sí, mañana me peso, pero me veo como más "inflada", no sé, me parece que esta semana he consumido mucha reserva y como os digo yo no estoy de comer mucho, así que creo que en mi caso no me compensa gastarla toda, puedo echar mano de 2 o 3 puntos un dia que necesite, pero ha habido días que he usado 6 o 7 y ha estado todo un poco descompensado. No creo que haya bajado nada, incluso puede que pese más que el lunes pasado, vamos... casi fijo! que conozco mi cuerpo. Esta semana que entra quiero planificarme mejor las comidas para que me queden puntos para cenar de sobra porque los días que hago gimnasio llego muerta de hambre y acabo pasándome. Por cierto que el agua sí que la bebo (1.5 litros generalmente) y ejercicio también, lo único el sábado y domingo que hago vida más sedentaria. Otras veces salgo a caminar rápido uno hora o así, pero ha estado todo el finde que si llueve que si apra y te quita las ganas...o igual es que tengo un finde vago jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NenaKar

52

• Karela

16

• Narico

5

• AuRyN

2

Top Foreros En Este Tema

Resumen de la semana:
Peso: +600 (vuelvo a 57.8 )
Pp usados de la reserva: 31
Ganados con ejercicio (sin usar): 28

Borrón y cuenta nueva, esta semana voy a probar a consumir lo mínimo de la reserva. Si puedo voy poniendo los menús diarios para ver qué puede haber mal (en caso de haberlo :-) ).

Enlace al post

Nenakar, tu cuerpo sólo se está adaptando, no te preocupes que verás como la semana que viene va mejor. Y en cuanto a la reserva, esta para usarla, no te preocupes por ello, tú úsala como necesites y no le des vueltas.

Enlace al post

ya...poco a poco, tengo que usar de una manera más racional los puntos, en casa hay muchas galletas y cosas así y aunque me entren en los puntos creo que no es racional usarlos para comer galletas por ejemplo. O al menos no todo así.
Hoy desayuno:
Café con leche, 6 galletas de soja y fibra, y medio vaso de zumo de naranja envasado (7 pp)
mm: dos manzanas
Comida: ensalada con brotes verdes, zanahoria, espárragos, apio, soja, cta de aceite (1 pp) + pechuga pollo a la plancha cta de aceite (6 pp) + 50 g de pan (3pp)
postre: yogur de fresa desnatado (1 pp) + dos onzas de chocolate Nestlé sin azúcar (1 pp) TOTAL COMIDA 12 PP
Me quedan 10 pp para merendar y cenar.

Enlace al post

merienda: café con leche (1 pp) y 4 galletas (3 pp), dos onzas de chocolate (1 pp) y con mucho hambre!!! (5 pp)
cena: sandwich con queso light y pechuga de pavo (5 pp), yogur y 3 galletas (3 pp) (8 pp)
Me he cogido 3 de la reserva, y he ido al gimnasio que serán 6 bonopoints, calculo yo...
ESta semana a ver si por día no gasto más de 2 o 3 de la reserva, así pruebo a ver qué tal me va.

Enlace al post

No se, me he puesto a pensar y digo "con todos los bonopoints que se saca cada día y no se los come, y tampoco se come la reserva entera"
¿Has pensado que quizás (sólo quizás, por probar) estás comiendo de menos? A lo mejor estás en mínimos...
Pero bueno, eso habrá que verlo al balance de la segunda semana, a ver qué vemos de tu bajada

Enlace al post

pues no lo sé...pero soy de comer poco, ya hace bastantes años que trato de no coger peso y quieras que no acabas comiendo lo justo.
Viendo los menús de la semana pasada y ayer veo por ejemplo que gasto puntos en galletas que aunque son muy baratas en pp pues tampoco se puede abusar. Claro eso lo ves cuando haces el recuento del día, no cuando te comes 3 ahora, 3 luego, 4 después de cenar con un yogur....
Bueno, esta semana quiero tratar de mirar un poco más lo que como y ya veremos el lunes que viene qué dice la báscula. :D

Enlace al post

pues no te digo que no, encima llevo años yendo a aeróbic, o sea con un buen gasto energético, pero mi cuerpo ya está acostumbrado, así que se me suele hacer bastante dificil bajar. Quiero precisamente quedarme en 53 o 54 porque hay temporadas que te da por comer un poco más y fácilmente te pones 2 o 3 kilos encima, hasta que te centras y paras, así que así me mantedría dentro de los límites que quiero. Yo no me veo gorda, pero bueno que preferiría quitarme esos 4 o 5 kilos y verme más afinada. Las otras dos veces que hice la flexi también me costó arrancar a ver bajada, pero acabé las dos veces bajando sin problema, la primera de 62 o así después de las navidades a 56 en verano, y al año siguiente de 60 otra vez después de navidades a 56 en verano. Este año no cogí nada en navidades, pero en febrero ya me vi que me ponía en camino así que en cuanto vi que andaba cerca del 58 a parar se ha dicho!!

Enlace al post

Yo la otra vez que hice flexi bajé muy rápido y enseguida pero los últimos kilos se me hicieron duros, que más o menos sería a como estoy ahora de cara a mi objetivo, pero el truco es olvidarte de la dieta, incluso no pesarse y seguir haciéndola (en tu caso de momento no, nenakar, que hay que ver cómo reaccionas!!) y al final pasa el tiempo y lo consigues sin querer Xd yo de hecho me había pasado sin darme cuenta de mi meta.

Enlace al post

pues sí, porque desde agosto que llegué a los 56 hasta después de navidades no estuve a dieta en sí, sólo miraba lo que comía y trataba de compensar los excesos, y me mantuve dentro del 56 todo ese tiempo. Ahora en febrero fue culpa de que no compensé y me pasé bastante, había un familiar en casa recién operado y no hacían más que llegar pastas y bombones a casa y a comer!!! jejeje qué entrada de mes más mala!! por eso me puse en 58 otra vez, era un picar esas cosas de forma continua.
Aprovecho para poner la comida y merienda:
Comida: lenguado a la plancha, pan, aceite, yogur y chocolate (10 pp)
Merienda: café con leche, pan con 2 ctas de miel (5 pp)
Más los 7 del desayuno, me quedan 7 para la cena

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...