Jump to content

Mi Diario

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me refiero a que sea de un sitio o de otro pretendo esta semana probar a no gastar más de 2 o 3 por día, lo que son 21 como mucho a lo largo de la semana, y me da igual descontar de un sitio o de otro, ya que de reserva tengo 35 y de bonopoints una semana normal suelo ganar unos 26, seguirían sobrándome.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NenaKar

52

• Karela

16

• Narico

5

• AuRyN

2

Top Foreros En Este Tema

hoy la báscula ha dicho que 57.4 jeje no está nada mal considerando que el fin de semana con " cena y comida de sociedad"... seguro que si no llego a tener esos compromisos habría pesado menos. Así que estoy contenta, la parte mala que hoy he tenido una comida familiar, he intentado pedir cosas que no fueran lo peor pero bueno.... una ensalada (muuuuy aceitosa, qué manía tienen de bañar la lechuga en aceite) y de segundo trucha con unas patatitas fritas (pocas la verdad) pero de postre me he comido un trozo de tarta de fresa que estaba buenísima ....bueno....mañana tengo un día de trabajo todo el día fuera y me parece que tampoco voy a poder hacer dieta, pero intentaré comer cosas que vea que puntúan poco en la dieta, luego ya el miércoles a ponerse en orden jeje

Enlace al post

300 gramos no es mucho la verdad, porque empecé fatal la semana, luego la regla... he comido lo que he querido toda la semana. Pero ya me puse otra vez en serio, tengo 3 semanas para bajar a 55 o 55,5, a ver si lo consigo, es un reto personal jeje

Enlace al post

estoy pensando en volver a pesarme los sábados por la mañana, la verdad que los fines de semana siempre acabo dándome un capricho además de que estoy más sedentaria y eso a veces se ve en el peso de la báscula en lunes. Cuando hacía la flexi me pesaba los sábados y era un poco más animador jeje
Este sábado me pesé y estaba en 57.2, a ver cuanto peso el lunes.... pero para la semana que viene paso a pesarme de sábado

Enlace al post

Ese truquillo lo usamos much@s:dientes:!!!!, yo creo que es mejor en sábado porque así además empiezas con los extras el sábado también y al menos en mi caso, como los findes es cuando más me paso, pues prefiero usarlos entonces, y entre semana se hace más fácil usar sólo los que te corresponden.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...