Jump to content

Tarta de galletas con corazon de choco blanco para Andrea

Puntuar este tema:


FLORELILA

Recommended Posts






Mi sobrina Andrea ya tiene 19 años y !parece ayer cuando nació, cómo pasa el tiempo!, su novio Manu le preparó el sábado una fiesta de cumpleaños sorpresa con algunos amigos y yo me ofrecí a prepararle la tarta de galletas que les gusta, según me contó en un mensaje les gustó mucho y yo estoy muy contenta ya que la preparé con mucho amor.

andrea.jpg


¿A que es guapa mi sobrina?

andrea3.jpg


Siempre he hecho las tartas de galletas en moldes cuadrados pero esta vez cómo no la quería hacer muy grande pensé que redondita quedaría también mona y no quedó mal del todo, la decoración la improvisé un poco sobre la marcha con lo poco que tengo en casa.

INGREDIENTES:

Para la tarta de galletas.Molde redondo de 25 cms.
-1 paquete de galletas tostadas de 800grs. (las mias de Aldi)
-1 litro de nata líquida para montar.
-250 grs. de chocolate de pastilla de cobertura.
-1 sobre de 10 raciones de flan Royal.
-200 ml. de leche.
-leche y nescafé descafeinado para mojar las galletas.
-1 sobre de puding del lidl, 1/2 l. de leche y 3 cucharadas de azúcar.
-1 sobre de nata en polvo y 125ml. de leche.

Para la tarta corazón.
-200ml. de nata para montar.
-200ml. de leche.
-200grs. de chocolate blanco.
-1 sobre de cuajada.

Para la decoración:
-1 sobre de nata en polvo y 125ml. de leche.
-Colorantes.
-Sprinkles.
-Azúcar en grano.
-Sparkle gel negro brillante para el nombre.
Y mucha "imaginancia" cómo dice Sugarmur.



PREPARACION:

La noche anterior preparamos la tarta de galleta que está más rica de un dia para otro.

Preparamos el chocolate poniendo en una cacerola al fuego el litro de nata con el sobre de flan royal (yo esta vez el que compré es de 10 raciones por eso le he añadido leche, si es de 8 raciones solo ponemos la nata) y los 200ml. de leche, cuando esté caliente le añadimos el chocolate troceado y movemos sin parar hasta que empiece a hervir, reservamos.

Calentamos un poco de leche en el microondas y le añadimos una cucharadita de nescafé descafeinado, vamos mojando las galletas y mojamos bien para que no queden secas y poniendo la primera capa en el molde que cubrí con film transparente para desmoldarlo mejor, cubrimos con chocolate, ponemos otra capa de galletas, otra de chocolate, otra de galletas, ahora preparamos el sobre de puding segun las instrucciones del sobre y vertemos todo sobre la tarta, seguimos con galletas mojadas en leche, chocolate, galletas, chocolate y por último galletas, tapamos con albal y guardamos en el frigorifico hasta el día siguiente.

Para el molde corazón puse todos los ingredientes: leche, nata, chocolate blanco y cuajada (disuelta en un poco de leche) en una cacerola al fuego sin dejar de mover hasta que empice a hervir, dejamos enfriar y guardamos en el frigorifico hasta el día siguiente.

El día siguiente desmoldamos en una bandeja la tarta de galletas y retiramos el film transparente, con cuidado volqué encima el corazón de chocolate blanco, montar la nata y puse el colorante lila y cubrí la tarta de galletas, con un poco más de colorante teñí el resto de nata y ala a darle a la manga pastelera, decorar con los sprinkles, azúcar y velas.

andrea1.jpg
andrea2.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te quedó preciosa Toñi, debió encantarle verdad ??? Además debía estar de muerte !!!!
Muchas gracias :beso:

Si que les gustó, yo no he llegado a probarla pero ayer me dijo que ya no quedaba nada así que no estaría muy mala, me gusta siempre poner foto del corte pero en esta ocasión no ha sido posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...