Jump to content

¿conoceis la cookfast?

Puntuar este tema:

Misacais

Recommended Posts

ESO MISMO HE PREGUNTADO YO ESTE MEDIODIA Y NADIE CONTESTO. DEBE SER QUE NO LA CONOCEN Y ESO QUE EN BARCELONA SALIO DE PROMOCION EN LA VANGUARDIA AL MISMO PRECIO QUE AHORA EN EL ABC. A VER SI HAY SUERTE Y ALGUIEN NOS DICE ALGO..... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver :nodigona: ......... la que sepa algo que lo diga antes que juntemos los 5 cupones de abc!!!!! :dientes:

la verdad es que yo nunca habia oido hablas de esta, pero bueno, si me la compro ya os contare. yo tengo la cocinera y es GENIALLLLL!!!!!!!
UN SALUDO

Enlace al post

hola, yo busco algo que pueda echarle todas las cosas,sin tener que prepararle el sofrito o otra cosa y poder programarla para que la comida este lista al llegar a casa, y creo que la cocinera se acerca un poco mas, que me dices sigrid? como he leido que tu la tienes? es que la verdad me asusta comprarla por si no acierto bien.me puedes hablar de ella?

por otro lado a lo que os referiais de la cookfast, tengo el cupon delante, y se ve la maquina y el libro de recetas de fondo, bueno pues si os fijais y aunque no se ve todo,a mi me da a entender como que en ella puedes cocinar pero que es por pasos, no se si me explico, si lo teneis miradlo y me decis? vale?

Enlace al post

Usia, ninguna máquina te va a hacer en un paso lo que necesita varios. Me explico.

Si quieres una tortilla de patatas, ya sabes cómo se hace. No podrás echar a ninguna máquina las patatas, el huevo y el aceite y esperar que te salga algo parecido a una tortilla. Eso has de tenerlo claro.

Otra cosa son las comidas a las que habitualmente le hacemos un sofrito (por ejemplo las legumbres, lentejas, etc.). Para eso sí lo puedes echar todo en crudo y tener la comida hecha cuando llegues a casa. Pero nada va a sustituir al sofrito. A mí personalmente me da igual, no noto la diferencia, pero hay gente con más paladar y sí lo nota.

Comidas como una merluza en salsa verde, es imposible meter todo en crudo y sacar una comida como la que esperas.

Yo tengo la Chef 2000 y estoy contenta, podría recomendarla (y más ahora que ha bajado bastante de precio) pero no puedo decirte que haga algo que no hace. Y no lo hace ni esta ni ninguna, si lo piensas no tiene lógica.

Enlace al post

la verdad es que tienes razon Ardid, podemos pedir pero no tanto verdad, :lol: ? yo es que ya puesta a pedir...
tu tienes la cheff, y que tal es? imagino que aunque no se pueda echar todo de golpe algo de tiempo si que ahorras, verdad?y hablando de todo un poco,dices que ha bajado, sabes cuanto cuesta ahora?

Enlace al post

La tengo hace casi dos años y estoy muy contenta. En casa somos muy de guisos con legumbres (lentejas, fabada, alubias con repollo, potaje de soja, y un largo etc. ) Estas comidas, a las que mucha gente hace sofrito, pues nosotros no notamos si no se le hace. Todo a la máquina, la programamos y nos vamos a trabajar. Y cuando llegas está calentita.

Fuera de los guisos para programar, la estrella es la tortilla de patatas, que se hace prácticamente sin aceite. Porque eso es la segunda cosa que me gusta más, que puedes cocinar sin grasas.

Los bizcochos salen muy buenos. También un montón de recetas con carne en salsa. Ah! La pasta es una comida que sí se puede hacer en un solo paso, aunque la lógica diga lo contrario.

El precio, no lo sé, pero sé que ha bajado bastante.

Enlace al post

PUes por lo que veo en las recetas, se necesita varios pasos y estar tocando la maquina casi cada 10, 7, 3 minutos, yo creo que eso es un fastidio, pero a lo mejor tamibén tiene alguna receta del tiron... a mí me parece que es como una Chefo-matic, pero con algo menos de tiempo para la coción :mal:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...