Jump to content

Cooking chef de kenwood

Puntuar este tema:

lucia75

Recommended Posts

• Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

39

• mabel107

38

• Maqui

23

• Tejita

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola,yo opino como Tejita  los sofritos siempre los pongo a temperatura alta  las judias al tardar más en cocer hay que añadirlas antes,para las patatas con 20 minutos suele bastar para que se hagan  

Hola @Paco Pons luego más tarde leeré con más atención tu receta para ver los fallos, de momento por la foto se aprecia que debió quedar rico aunque le falta estar más entera la patata, espero que @Si

Madre mía  mirar lo que lleva la caja de Cooking Chef ?????? esto coge en una cocina ????

Posted Images

Os agradezco infinitamente todo lo expuesto,Maquineta, tu explicación ha sido estupenda,me echa para atrás el tamaño,mi cocina es grande pero mal aprobechada,espero de aquí no mucho poder cambiar los muebles y hace una distribución más práctica.
De nuevo muchísimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os agradezco infinitamente todo lo expuesto,Maquineta, tu explicación ha sido estupenda,me echa para atrás el tamaño,mi cocina es grande pero mal aprobechada,espero de aquí no mucho poder cambiar los muebles y hace una distribución más práctica.
De nuevo muchísimas gracias.

No ahy nada que agradecer, si necesitas lo que sea, aquí me rienes:beso:
Enlace al post
  • 1 año después...

Kenwood km 086

Hola amigas, soy nueva en esto, quiero comprarme una máquina de cocina y he leído en varios foros que la Kenwood, aunque es grande es muy buena, también he leído que en Media markt de San Sebastián, la tienen a 999€, me podéis decir si merece la pena¿....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...