Jump to content

Cooking chef de kenwood

Puntuar este tema:

lucia75

Recommended Posts

:o¿Tienes la MyCook en su embalaje sin usar? ¡chiquilla, sácala de ahí y empieza a usarla, tienes un estupendo robot para cocinar!:D
No te veo yo a tí muy Maquinoadicta, pero te explico algunas cosas:

Efectivamente, la Cooking Chef es un robot tanto para repostería como para cocinar.
La KitchenAid es un robot para repostería, trabaja masas, pero no calienta, así que no puede cocinar.

En tema de masas, tan buena es una como la otra. Ambos son electrodomésticos de gama alta.

Yo no te recomendaría el Cooking Chef más que nada porque no estoy muy segura de que lo usaras y fíjate que dineral!:o
¿Con qué cocinas normalmente?:)- - - Actualizado - - -

Maqui' date=' tú la compraste en urraonline? Entonces supongo que vale 950, como a ti[/quote']
Si, yo la compré en Urraonline. Estuve mucho tiempo detrás de ella, y no me bajaban el precio de 1050 euros, creo recordar. No me animaba. Luego un día Simpatía me dijo que les contara que sabía que a otras personas les habían hecho mejor precio, a alguien le pusieron 935 euros... y con eso sí funcionó. Luego yo se la recomendé a una amiga, que llamó y le dijeron que mil y pico, porque habían subido. Pero dijo que iba de mi parte, yo también me puse al teléfono y se lo puso al mismo precio que a mí.

Si te animas dímelo y si quieres das mi nombre o yo les llamo. Sin compromiso, yo no me llevo nada:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

39

• mabel107

38

• Maqui

23

• Tejita

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola,yo opino como Tejita  los sofritos siempre los pongo a temperatura alta  las judias al tardar más en cocer hay que añadirlas antes,para las patatas con 20 minutos suele bastar para que se hagan  

Hola @Paco Pons luego más tarde leeré con más atención tu receta para ver los fallos, de momento por la foto se aprecia que debió quedar rico aunque le falta estar más entera la patata, espero que @Si

Madre mía  mirar lo que lleva la caja de Cooking Chef ?????? esto coge en una cocina ????

Posted Images

Muchas gracias Maqui, eres un sol!!!:beso:
De hecho en el e-mail que les he mandado les he puesto que les conozco gracias a mundorecetas. La verdad es que sí que os tendrían que dar comisión, porque si no ya me dirás tú a mi como conocemos una empresa vasca tan apañá en el resto de España!!

Enlace al post

De la Cooking Chef de la que habláis ¿Hay varios modelos o solamente es una? Yo llevo dos años viéndola en el C.I. pero me tira para atrás el precio, sobre todo por si después no la utilizo. También estuve pensando en la Kichen Aid que también la vi en el C.I. pero esa creo que no cocina, aunque aquí en el foro hablaban muy bien de ella supongo que para masas de repostería ¿ Para esto es mejor la Kichen que la Cooking? Lo que si creo es que esta última es más barata.

Yo en este momento tengo la My Cook regalo del BBVA (previo ingreso de mi nómina, claro está) y aún sigue embalada desde antes de verano y es que oigo cosas buenas y malas de la maquinita, y claro, para tener otro trasto en la cocina....

Yo les rogaría a las maquinoadictas que nos dieran su opinión que yo considero muy valiosa y nos ayuda a decidirnos a la hora de la compra.

Muchas gracias a todas por vuestros consejos.

tienes la Mycook sin usar ? No has pensado venderla ? Yo estoy pensando en comprarme una aprovechando que hay muchas de esa promoción que la gente no la quiere...
Enlace al post

Gracias Simpatia, todos los dias hago mínimo una visita a urra :lol: Pero esque me da cosa comprarme algo tan caro por internet. Que si tengo un problema, por vuestros comentarios veo que es de fiar, pero no se, no se.. Ahora vuelve a tener en oferta tik tak el Kit3 con la KM070 a 849 €, que está muy bien verdad?
Además, yo os informo, pero no me decido... Mi maridin ha flipado con la Cooking Chef cuando la ha visto hoy, tanto por bonita como por grande y pesada!!! Además, no tenían ninguna en exposicion y el buen vendedor ha ido al almacén a buscar la caja... madre de Dios, alli dentro caben dos personas!!!:o Entre la máquina, la bascula, las palas, la batidora y el procesador de alimentos, más todos los corchos que lo protegen... la caja pesaba 30 kgs de nada!!
Así que ahora lo tengo entusiasmado y acoj***o a la vez!!!:lol:
El pobre, me ha dicho que a ver qué tal para el día de la madre... mmuahahahaaaaa!! ya ha caído!!! :guapa::lol::plas:

Vamos, que le acabo de enviar un e-mail a Urra a ver lo que vale la KM086...
Este foro es una pasada, pero decididamente voy a huir... Sois mi ruinaaaa!!!! :cry::sinunduro: Con lo bien que vivía yo con mi sartén de teflon y mi olla super rápida, que no usaba porque la veía complicada!!! :burla:

¿A dónde vas estar mejor que con nosotras? :lol: Con la de cosas que se aprenden por aquí......:lol: mi cooking no la compré con urra pero sí que les he comprado varias cosas y todo muy bien,además te digo otro truquito....el último dia del mes te hacen mejores ofertas,no sé por que pero me lo chivaron las chicas que atienden al teléfono :D pero vamos que si dando el nombre de maqui te funciona ya no te tienes que esperar más tiempo,que ya te estoy viendo tó ilusioná :lol: que como seas como yo......bueno tú cuentanos a ver que tal :guapa:
De la Cooking Chef de la que habláis ¿Hay varios modelos o solamente es una? Yo llevo dos años viéndola en el C.I. pero me tira para atrás el precio, sobre todo por si después no la utilizo. También estuve pensando en la Kichen Aid que también la vi en el C.I. pero esa creo que no cocina, aunque aquí en el foro hablaban muy bien de ella supongo que para masas de repostería ¿ Para esto es mejor la Kichen que la Cooking? Lo que si creo es que esta última es más barata.

Yo en este momento tengo la My Cook regalo del BBVA (previo ingreso de mi nómina, claro está) y aún sigue embalada desde antes de verano y es que oigo cosas buenas y malas de la maquinita, y claro, para tener otro trasto en la cocina....

Yo les rogaría a las maquinoadictas que nos dieran su opinión que yo considero muy valiosa y nos ayuda a decidirnos a la hora de la compra.

Muchas gracias a todas por vuestros consejos.

Como bien te dice maqui.....viendo que tienes un estupendo robot todavia embalado...no creo que le sacaras provecho a la cooking y es una máquina muy cara para después no darle utilidad....las masas las puedes hacer tanto en una como en la otra,pero no hace falta que sea kitchen aid,tienes la kenwood kmix que es igual que que la kitchen por doscientos y pico de euros,;)
Enlace al post

:)Me sabe mal decirle a RosSevilla (imagino que te llamas Rosa ¿verdad?) que no le recomiendo la Cooking Chef. Cuando uno pregunta por un robot, generalmente es que le hacen los ojitos chirivitas... vamos, que le atrae. Que te digan "pa tí no" es una buena jarra de agua fría.

La Cooking Chef es una máquina estupenda, que hace muchas cosas y muy bien, pero es muy grande y requiere mucho espacio en una cocina, no solo el cuerpo de la máquina, sino también sus accesorios. Eso hay que tenerlo claro.

Tú tienes un robot mucho más compacto y que, por lo que tengo oído, la gente está muy contenta con él. Es un poquito inferior en resultados, con respecto a la Thermomix, pero es superior en tecnología, ya que usa la inducción. Es decir, que lo que se va por lo que se viene.

Anímate a sacar tu MyCook de la caja y a experimentar con ella. Es un placer!

Mira lo que tú tienes: (Sacado de aquí:
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/292257-Mycook-El-robot-de-cocina-multifunción)

Mycook, la cocina fácil con sabor mediterráneo
Múltiples funciones para ser tu aliado imprescindible

El robot de cocina de Taurus ha sido diseñado para elaborar todo tipo de platos con sabor mediterráneo, gracias a su sistema de inducción patentado y a su capacidad de trabajar hasta a 120º.

Da igual si eres novato o un experimentado cocinillas, con Mycook todo será más fácil, sin necesidad de tener la cocina invadida de aparatos para un solo uso. Moler, triturar, emulsionar, sofreír, cocer al vapor, amasar... e, incluso, pesar los alimentos en la propia jarra y mientras cocinas, son algunas de las múltiples funciones que podrás realizar con Mycook.

?]attachment.php?attachmentid=15663&d=1386255611

Funciones principales:
?]attachment.php?attachmentid=15664&d=1386255680

Pero, lo más importante,
Mycook será siempre tu aliado imprescindible para cocinar lo que a ti te gusta, como a ti te gusta. Cremas, caldos, arroces, carnes, pescados... con un montón de recetas para elegir. También aperitivos, cócteles y, por supuesto, salsas y guarniciones, y hasta las papillas de tu bebé.

¿Y los postres? Todos los que te puedas imaginar y más. Tartas, brownies, flanes, bizcochos, muffins, helados, yogures, mermeladas...¡uno distinto cada día! Sin que falten unas deliciosas galletas para el desayuno o la merienda. Lo que te apetezca.

Ah, y nos faltan las masas. ¡No te las pierdas! Porque amasar con
Mycook es tan fácil, tan rápido y tan limpio, que hasta querrás prepararte tu propio pan. Y bollitos, brioches, pizzas, cocas, tortas, empanadas... Descubrirás el placer de la cocina artesanal pero en versión Mycook, sin ningún esfuerzo.

Y en
Mycook encontrarás toda una Comunidad a tu lado dispuesta a compartir y comentar para enriquecer todavía más nuestros platos.
?]attachment.php?attachmentid=15665&d=1386255701

?]Pulsa aquí para más información sobre Mycook
Enlace al post

:)Me sabe mal decirle a RosSevilla (imagino que te llamas Rosa ¿verdad?) que no le recomiendo la Cooking Chef. Cuando uno pregunta por un robot, generalmente es que le hacen los ojitos chirivitas... vamos, que le atrae. Que te digan "pa tí no" es una buena jarra de agua fría.

La Cooking Chef es una máquina estupenda, que hace muchas cosas y muy bien, pero es muy grande y requiere mucho espacio en una cocina, no solo el cuerpo de la máquina, sino también sus accesorios. Eso hay que tenerlo claro.

Tú tienes un robot mucho más compacto y que, por lo que tengo oído, la gente está muy contenta con él. Es un poquito inferior en resultados, con respecto a la Thermomix, pero es superior en tecnología, ya que usa la inducción. Es decir, que lo que se va por lo que se viene.

Anímate a sacar tu MyCook de la caja y a experimentar con ella. Es un placer!

Mira lo que tú tienes: (Sacado de aquí:
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/292257-Mycook-El-robot-de-cocina-multifunción)

Mycook, la cocina fácil con sabor mediterráneo
Múltiples funciones para ser tu aliado imprescindible

El robot de cocina de Taurus ha sido diseñado para elaborar todo tipo de platos con sabor mediterráneo, gracias a su sistema de inducción patentado y a su capacidad de trabajar hasta a 120º.

Da igual si eres novato o un experimentado cocinillas, con Mycook todo será más fácil, sin necesidad de tener la cocina invadida de aparatos para un solo uso. Moler, triturar, emulsionar, sofreír, cocer al vapor, amasar... e, incluso, pesar los alimentos en la propia jarra y mientras cocinas, son algunas de las múltiples funciones que podrás realizar con Mycook.

?]attachment.php?attachmentid=15663&d=1386255611

Funciones principales:
?]attachment.php?attachmentid=15664&d=1386255680

Pero, lo más importante,
Mycook será siempre tu aliado imprescindible para cocinar lo que a ti te gusta, como a ti te gusta. Cremas, caldos, arroces, carnes, pescados... con un montón de recetas para elegir. También aperitivos, cócteles y, por supuesto, salsas y guarniciones, y hasta las papillas de tu bebé.

¿Y los postres? Todos los que te puedas imaginar y más. Tartas, brownies, flanes, bizcochos, muffins, helados, yogures, mermeladas...¡uno distinto cada día! Sin que falten unas deliciosas galletas para el desayuno o la merienda. Lo que te apetezca.

Ah, y nos faltan las masas. ¡No te las pierdas! Porque amasar con
Mycook es tan fácil, tan rápido y tan limpio, que hasta querrás prepararte tu propio pan. Y bollitos, brioches, pizzas, cocas, tortas, empanadas... Descubrirás el placer de la cocina artesanal pero en versión Mycook, sin ningún esfuerzo.

Y en
Mycook encontrarás toda una Comunidad a tu lado dispuesta a compartir y comentar para enriquecer todavía más nuestros platos.
?]attachment.php?attachmentid=15665&d=1386255701

?]Pulsa aquí para más información sobre Mycook

Mejor explicado imposible :plas::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...