Jump to content

Cooking chef de kenwood

Puntuar este tema:

lucia75

Recommended Posts

• Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

39

• mabel107

38

• Maqui

23

• Tejita

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola,yo opino como Tejita  los sofritos siempre los pongo a temperatura alta  las judias al tardar más en cocer hay que añadirlas antes,para las patatas con 20 minutos suele bastar para que se hagan  

Hola @Paco Pons luego más tarde leeré con más atención tu receta para ver los fallos, de momento por la foto se aprecia que debió quedar rico aunque le falta estar más entera la patata, espero que @Si

Madre mía  mirar lo que lleva la caja de Cooking Chef ?????? esto coge en una cocina ????

Posted Images

hace 36 minutos, Simpa dijo:

Hola...la mia es el primer modelo que sacaron....la KM070 fíjate bien que la de la demo sea la nueva de verdad que es esta....y yo creo que aún no está en España....;)

Si gracias me fijaré bien en el modelo , hasta quiero pedir el presupuesto por escrito a ver si me lo dan . Quiero impactar con la termomix también último modelo . 

Esta la verdad que es preciosa !!!

?

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@mabel107 yo tengo el modelo anterior a la gourmet, el llamado Major o 96, prácticamente es igual sólo que su temperatura máxima es de 140º y no es programable, a parte de algunas otras pequeñeces...sí aún no está a la venta aquí el Gourmet casi seguro harán las demostraciones aún con el anterior modelo...no te apresures a decidir, seguramente bajen el precio del Major cuando esté el otro...pero es muy bueno que veas demostraciones y valorar...

Editado por Tejita
  • Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 horas, Tejita dijo:

@mabel107 yo tengo el modelo anterior a la gourmet, el llamado Major o 96, prácticamente es igual sólo que su temperatura máxima es de 140º y no es programable, a parte de algunas otras pequeñeces...sí aún no está a la venta aquí el Gourmet casi seguro harán las demostraciones aún con el anterior modelo...no te apresures a decidir, seguramente bajen el precio del Major cuando esté el otro...pero es muy bueno que veas demostraciones y valorar...

Hola 

gracias por tus consejos . 

Tu estás contenta con el Mayor? 

Saludos 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 26 minutos, mabel107 dijo:

Hola 

gracias por tus consejos . 

Tu estás contenta con el Mayor? 

Saludos 

Sí muy contenta, no la cambiaría por la Gourmet aunque me la ofrecieran gratis, para mí no me resulta necesario que cocine a 180º, principalmente la uso para respostería-pan y como procesador muy variado que es...(tiene muchos complementos a escoger) No la uso mucho para cocinar porque tengo otras opciones...la uso más de pinche, pero lo que he cocinado en ella ha quedado todo muy bien.

Has de valorar para que usos principalmente la tendrías...tu forma de cocinar, cantidades, espacio en la cocina etr...

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 8 horas, Tejita dijo:

Sí muy contenta, no la cambiaría por la Gourmet aunque me la ofrecieran gratis, para mí no me resulta necesario que cocine a 180º, principalmente la uso para respostería-pan y como procesador muy variado que es...(tiene muchos complementos a escoger) No la uso mucho para cocinar porque tengo otras opciones...la uso más de pinche, pero lo que he cocinado en ella ha quedado todo muy bien.

Has de valorar para que usos principalmente la tendrías...tu forma de cocinar, cantidades, espacio en la cocina etr...

Yo la usaría para cocinar verduras y cortar espinacas , hacer bechamel , mezclar masas .... claro está que para  cocinar todo lo nuevo que aprenda con ella . 

Me aconsejas mejor para todo esto la Termomix ? 

Gracias 

saludos 

• Me gusta 3
Enlace al post

Huy que decisión más dificil.......:nodigona:cada una tenemos nuestro punto de vista....pero yo a dia de hoy no me la volveria a comprar la verdad.....me consuela el que a mí me saliera más barata de su precio habitual....pero para el uso que yo le doy que es parecido al de Tejita.....lo podria obtener con otra de sus hermanas Kenwood :D es una máquina muy robusta y duradera de eso no hay duda.....pero es una pena gastarse un pastón para no cocinar con ella.....:nodigona:cada máquina tiene sus pros y sus contras.....la thermomix que también he tenido la TM5 y la TM31 que es la que decidí seguir con ella...tampoco me gustan para todas las preparaciones....para cocinar de verdad la que me está gustando por su versatilidad,práctica,temperatura y precio es la Kenwood multi Kcook :D pero tengo que reconocer que yo las uso todas cada una para lo que mejor sabe hacer....:D así que a dia de hoy.....no sabria decidirme ni recomendarte una sola máquina que lo cumpla todo a la perfección.....porque no existe todavia....:lol: seguro que te lio más.....:lol: o soy muy exigente o poco conformista....creo que tengo un poco de todo.....:lol:

Editado por Simpa
  • Me gusta 3
Enlace al post
Novatinaa

Aunque @Simpa, que es la reina de las maquinitas porque las tiene todas.. o casi, ya te ha comentado sus pros y contras

:meapunto: ofrezco mi punto de vista, por si sirve de ayuda.
Primero, yo no tengo la CC, pero tengo la thermolidl y he estado al tanto de todo lo que se ha dicho de la CC (tanto el antiguo modelo como el nuevo), de la Thermomix y de la Kcook Multi de Kenwood...y decir eso es decir mucho, porque en este foro otra cosa no...pero hablar y comentar cacharritos nuevos anda que no nos gusta :lol::lol:

Mi opinión:

- Para masas y repostería en grandes cantidades = la cooking chef (modelo antiguo es suficiente)

- Para masas y repostería a lo grande y cocinar con 180º= la cc gourmet

- Para masas y repostería en dosis "más normales", es decir no más de 1 kg de masa y cocinar = la thermomix, que tb te cocina estupendamente, pero los sofritos, pues como que con 120 quedan como recocidos en vez de realmente sofritos

- Para cocinar con buena temp, masas (creo que llega a los 500 gr :duda:, que me corrijan si me equivoco) repostería y cortar verduras sobre todo, para eso = la Kcook Multi de Kenwood

No tiene la misma fuerza para picar y triturar que la tmx, pero se le aproxima, para cortar verduras y demás, su accesorio de procesador de alimentos dicen que está muy chulo y es útil, en él podrías hacer masas: sí, en pequeña cantidad, y repostería, tb porque puede montar y eso, para bechamel, también te serviría...y podrías adaptar las recetas que encontrases por internet de la tmx fácilmente.

Te recomendaría que estudiases un poco más en profundidad para qué querrías usar el caharrito, que te vieras un par de vídeos por internet de las recetas que puede hacer cada uno y así te hagas mejor una idea de cuál se adaptaría mejor a tus expectativas...

Para todo lo demás, nosotras te ayudaremos en todo lo que podamos :beso:

P.D. No te preocupes por los líos de cabeza, por esos pasamos todas cada vez que pensamos en adquirir cacharrito nuevo :lol::lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

@Novatinaa  muchas gracias por tu punto de vista me viene genial, como la ayuda de @Tejita , @Simpa y todas las demas. Me ha quedado una duda la máquina que tú tienes es la que venden en el Lidl  o tienes la thermomix ?

Ja ja ja cada día me levanto pensando algo distinto, hoy me levantado pensando que mi máquina tenía que ser la thermomix sin duda, otras veces pienso que la chef de Kenwood es una pasada. Y ahí voy la parrala si la parra la no.....

?

Por eso todas vuestras opiniones me son de gran ayuda 

Gracias de nuevo

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...