Jump to content

Cooking chef de kenwood

Puntuar este tema:

lucia75

Recommended Posts

El 24/5/2017 at 19:31, Tejita dijo:

Me encanta lo bien que te aconsejan las compañeras,:D añadiré algo, si quieres calidad y cantidad la Cooking Chef, ya sea la Major o la Gourmet, más calidad siempre una kenwood que una kichenAid, la th 31 también es muy robusta, la tengo desde hace unos 8 años y muy contenta con ella, pero es muy distinta...no tiene posibilidad de accesorios adicionales...ni la capacidad de la C.C su ventaja ocupa menos en la cocina.

La KitchenAid aconsejable solo si la puedes pillar por unos 600 o máximo 700 euros nueva o semi nueva, para pagar más mejor una C.C y es un todo terreno, ande o no ande caballo grande...por eso no me arrepiento de tener mi C.C aunque su función cocina lo use poco, porque si algún día me apetece tiene esa opción, y hay recetas de repostería en la que es una ventaja que tenga esa función.

El otro kenwood del que te habla @Simpa no sé si habrás visto algún video, parece muy práctico, ya te ha contado Simpa sus cualidades...es más ecónomico que su hermano mayor el C.C y sin la posibilidad de acoplarle otros accesorios para pasta fresca, zumos etr....es un estudiar que tienes ya en la cocina, y cuanto tiempo pasas en ella...o cuanto tiempo te gustaría pasar en el futuro como hobby o por obligación...

Ya nos dirás que decides, mira muchos videos de todo lo que hay, precios y demás...

Siiiii cada vez me lo aclaráis más. 

Deseando estoy de ir a la demostración , ya os contaré a ver qué tal . 

?

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

39

• mabel107

38

• Maqui

23

• Tejita

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola,yo opino como Tejita  los sofritos siempre los pongo a temperatura alta  las judias al tardar más en cocer hay que añadirlas antes,para las patatas con 20 minutos suele bastar para que se hagan  

Hola @Paco Pons luego más tarde leeré con más atención tu receta para ver los fallos, de momento por la foto se aprecia que debió quedar rico aunque le falta estar más entera la patata, espero que @Si

Madre mía  mirar lo que lleva la caja de Cooking Chef ?????? esto coge en una cocina ????

Posted Images

:lol: Sí es una señora caja, pesa unos 30 kilos toda la caja. Por eso te comenté que una cosa a tomar en cuenta es el espacio de la cocina...o sí se pueden eliminar otras cosas...para hacerle sitio...que además luego puede gustarte tener la heladera, el extractor de zumos, accesorio para pasta fresca...

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 11 horas, Tejita dijo:

:lol: Sí es una señora caja, pesa unos 30 kilos toda la caja. Por eso te comenté que una cosa a tomar en cuenta es el espacio de la cocina...o sí se pueden eliminar otras cosas...para hacerle sitio...que además luego puede gustarte tener la heladera, el extractor de zumos, accesorio para pasta fresca...

Tú tienes accesorios extras ? 

?

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 57 minutos, mabel107 dijo:

Tú tienes accesorios extras ? 

?

Sí algunos, los que me imaginé podrían serme más útiles. tiene muchísimos donde escoger. Y la mayoría nunca los compraré porque no los usaría o no me atraen. Está bien que se vendan aparte, porque de lo contrario ya sí que el espacio sería tremendo, además de que comprar todos los accesorios la cosa sería unos 3000 euros con la máquina. Y cada familia puede tener distintas necesidades o preferencias...

Hay un grupo de facebook donde quizá podrías encontrar más información.

y en este video,

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 31 minutos, Tejita dijo:

Sí algunos, los que me imaginé podrían serme más útiles. tiene muchísimos donde escoger. Y la mayoría nunca los compraré porque no los usaría o no me atraen. Está bien que se vendan aparte, porque de lo contrario ya sí que el espacio sería tremendo, además de que comprar todos los accesorios la cosa sería unos 3000 euros con la máquina. Y cada familia puede tener distintas necesidades o preferencias...

Hay un grupo de facebook donde quizá podrías encontrar más información.

y en este video,

Como se llama el grupo de Facebook, que lo busco ?

Gracias 

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 4 horas, Tejita dijo:

Recetas cooking chef kenwood

sólo pinchando en el enlace que te puse adherido a las palabras de facebook del post anterior das con él.

Espero entre todo puedas tomar una elección práctica para ti.

No me funciona el enlace ..... ?

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 28 minutos, mabel107 dijo:

No me funciona el enlace ..... ?

Que cosas a mi si me va, a ver te lo pongo así a ver que tal, lo único que te dirá que te unas al grupo y has de enviar una solicitud, y cuando les venga bien la aprovarán y entonces podrás leer todo lo que allí se diga o ha dicho.

https://www.facebook.com/groups/1667481763466617/?fref=ts#

si pinchando ahí tampoco accedieras entonces prueba poniendo el nombre en el buscador del face

Recetas cooking chef kenwood

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...