Jump to content

Cooking chef de kenwood

Puntuar este tema:

lucia75

Recommended Posts

hace 5 minutos, Simpa dijo:

Que bien.......:plas:yo también pensaba que en la Wmf..... se hacian las mejores lentejas.....para averiguarlo tienes que probarlas un dia a ver que opinas.....a ver si solo es cuestión de mi paladar.....:lol: las pongo en remojo y las programo 35 minutos a 100º yo las encuentro más cremosas....:D para el arroz integral con 10 minutos no se hace.....además creo que me dijistes que lo usabas eco y al ser de más calidad es más duro.....:D si el que yo gasto de hacendado tarda 25 minutos....calcula que tardará lo mismo que lo que te suela tardar haciendolo de forma tradicional a menos que lo hagas en la Wmf......:duda:ya me contarás que tal te sale.....si amasas alguna vez no lo hagas a más velocidad de la 8 porque sobrecalientas el motor aunque te indique velocidad 10 :up: registra tu máquina en la web y te enviarán el libro de recetas nuevo ;)

Pues si cuando le coja el truquillo al Robot  probaré hacer unas lentejas . 

Yo siempre arroz integral lo hago en la olla

Wmf , así que , creo que haré el risotto en la olla .  Me niego a estar 45 minutos para que   El arroz se cueza ?

Pues es mañana la estreno haciendo unas galletas ,  A ver cómo se comporta el robot amasando, gracias por el consejo lo pondré a velocidad ocho, y en algún sitio  he leído que no se amase más de tres minutos .

Debe hacerlo muy rápido, porque yo con el método tradicional de amasado me tiro un buen rato . 

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

39

• mabel107

38

• Maqui

23

• Tejita

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola,yo opino como Tejita  los sofritos siempre los pongo a temperatura alta  las judias al tardar más en cocer hay que añadirlas antes,para las patatas con 20 minutos suele bastar para que se hagan  

Hola @Paco Pons luego más tarde leeré con más atención tu receta para ver los fallos, de momento por la foto se aprecia que debió quedar rico aunque le falta estar más entera la patata, espero que @Si

Madre mía  mirar lo que lleva la caja de Cooking Chef ?????? esto coge en una cocina ????

Posted Images

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...