Jump to content

Cooking chef de kenwood

Puntuar este tema:

lucia75

Recommended Posts

Novatinaa

Yo tengo la thermomix... pero la del del lidl, alias thermolidl o Monsieur Cuisine Plus, me costó unos 230 €, ya hago las mismas recetas que la tmx...pero adaptándolas a mi gusto :dientes:

Tranquila, ve deshojando la margarita, hasta que un día te levantes y te líes la manta a la cabeza a por una!! :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

39

• mabel107

38

• Maqui

23

• Tejita

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola,yo opino como Tejita  los sofritos siempre los pongo a temperatura alta  las judias al tardar más en cocer hay que añadirlas antes,para las patatas con 20 minutos suele bastar para que se hagan  

Hola @Paco Pons luego más tarde leeré con más atención tu receta para ver los fallos, de momento por la foto se aprecia que debió quedar rico aunque le falta estar más entera la patata, espero que @Si

Madre mía  mirar lo que lleva la caja de Cooking Chef ?????? esto coge en una cocina ????

Posted Images

1 hour ago, Novatinaa dijo:

Yo tengo la thermomix... pero la del del lidl, alias thermolidl o Monsieur Cuisine Plus, me costó unos 230 €, ya hago las mismas recetas que la tmx...pero adaptándolas a mi gusto :dientes:

Tranquila, ve deshojando la margarita, hasta que un día te levantes y te líes la manta a la cabeza a por una!! :lol:

Desde verdad ??? 

Haces lo mismo con la Thermolidl que con la Thermomix ??? ?

Entonces no merece la pena gastarse 1100 euros  no? ?

• Me gusta 2
Enlace al post
El 23/5/2017 at 7:09, mabel107 dijo:

Yo la usaría para cocinar verduras y cortar espinacas , hacer bechamel , mezclar masas .... claro está que para  cocinar todo lo nuevo que aprenda con ella . 

Me aconsejas mejor para todo esto la Termomix ? 

Gracias 

saludos 

Para lo que mencionas cualquiera de ellas te podría servir, C.C. Th la kenwood de la que te habla @Simpa, las primas de la Th, por ejemplo la del lidl y también la kitchend Aid proccesor, entre otras muchas...

No es nada fácil decidirse entre tantas, como Simpa comenta ninguna es digamos perfecta para nosotras, quizá no nos gusta la forma del vaso o su límite de temperatura o el material...o la capacidad....por eso muchas acabamos con más de una máquinita, para compensar...

Tanto @Novatinaa como @simpa te han aconsejado muy bien, pero al final sólo tú podrás evaluar a cual le sacarías más provecho y cual te haría más feliz tener en tu cocina.

Para las dudas que te surgan sigue preguntando, que con gusto te responderemos para facilitarte la elección.

Otra opción a tener en cuenta si no la tienes ya, son las ollas super rápidas, acabo de recibirlas y me da la impresión que serán mi primera opción para cocinar...

• Me gusta 3
Enlace al post

Si en principio cuando hago algo como una bechamel, o amaso para galletas o pan, o cuando tengo que picar muchas espinacas ..... me digo la bien que me iría un robot de cocina ... empleo mucho tiempo es ese tipo de trabajo . 

jeje vosotras debéis ser Chef perfectas en la cocina y me encanta ... yo también quiero serlo algún día

La thermomix de lidl creo que la ponen a la venta en pocas ocasiones , asi que no se sera complicado enterarse de cuando serán las proximas ventas 

Y la otra que mencionas Kitchend Aid proccesor ... ni idea ... voy a preguntar a San Google a ver que me dice sobre ella.

La olla super rápida tengo dos tamaños distintos de  la Wmf perfect , y estoy encantada la uso muchísimo , hay días que para la comida y para la cena .

gracias @Tejita 

• Me gusta 3
Enlace al post

Mabel esa no es......es esta:

https://www.kitchenaid.es/cookprocessor/homepage

También la he tenido y la devolví :lol: más que nada porque yo queria más temperatura :D tengo otra recomendación....para ver si se ajusta a tus necesidades y quedas contenta......¿Piensas pagarla al tirón o prefieres financiarla? Este dato te lo pregunto más que nada porque si la pagaras entera te recomendaria que la compraras en amazon y así si no te gusta después de 30 dias de prueba la devuelves y pruebas con otra.....así lo hago yo.....:lol: a mí para cocinar y hacer cositas de vez en cuando me bastaria con la Kenwood multi.....pero yo cuando hago pan hago en cantidad y tengo que recurrir a la Cooking :D en cuanto a triturado fino la que mas se asemeja a la thermomix es la Kenwood multi....la Kitchen aid se queda la textura más gruesa y no me gustó la crema que hice......:down: la que no te recomiendo para nada es la thermomix nueva......muy cara y muy delicá......antes me compraria una TM31 :lol: para mí es mejor máquina,más robusta y duradera ;)

• Me gusta 3
Enlace al post

Me encanta lo bien que te aconsejan las compañeras,:D añadiré algo, si quieres calidad y cantidad la Cooking Chef, ya sea la Major o la Gourmet, más calidad siempre una kenwood que una kichenAid, la th 31 también es muy robusta, la tengo desde hace unos 8 años y muy contenta con ella, pero es muy distinta...no tiene posibilidad de accesorios adicionales...ni la capacidad de la C.C su ventaja ocupa menos en la cocina.

La KitchenAid aconsejable solo si la puedes pillar por unos 600 o máximo 700 euros nueva o semi nueva, para pagar más mejor una C.C y es un todo terreno, ande o no ande caballo grande...por eso no me arrepiento de tener mi C.C aunque su función cocina lo use poco, porque si algún día me apetece tiene esa opción, y hay recetas de repostería en la que es una ventaja que tenga esa función.

El otro kenwood del que te habla @Simpa no sé si habrás visto algún video, parece muy práctico, ya te ha contado Simpa sus cualidades...es más ecónomico que su hermano mayor el C.C y sin la posibilidad de acoplarle otros accesorios para pasta fresca, zumos etr....es un estudiar que tienes ya en la cocina, y cuanto tiempo pasas en ella...o cuanto tiempo te gustaría pasar en el futuro como hobby o por obligación...

Ya nos dirás que decides, mira muchos videos de todo lo que hay, precios y demás...

• Me gusta 3
Enlace al post
Novatinaa

@Mabel 27, las mismas,  con los mismos tiempos y velocidades, por ejemplo: una de las más famosas, el bizcocho de naranja

Picar chocolate, risotto, pizza, bollos, hasta jabón :D

Cuando salga tienes 15 días de prueba y 3 años de garantía. Yo estoy contenta, la verdad es que yo no tenía tanto para gastar y me ha salido un capricho muy apañao :dientes:

Yo te recomendaría lo que te ha dicho @Simpa, la tmx 31 o prueba la kcook multi de kenwood, que en amazon tienes un mes de prueba y si no te convence la devuelves... Y si quieres capacidad para repostería la cc, como te ha dicho @Tejita 

No somos chefs...anda que no cometo yo pifias y aberraciones en la cocina aún :lol::lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 12 horas, Simpa dijo:

Mabel esa no es......es esta:

https://www.kitchenaid.es/cookprocessor/homepage

También la he tenido y la devolví :lol: más que nada porque yo queria más temperatura :D tengo otra recomendación....para ver si se ajusta a tus necesidades y quedas contenta......¿Piensas pagarla al tirón o prefieres financiarla? Este dato te lo pregunto más que nada porque si la pagaras entera te recomendaria que la compraras en amazon y así si no te gusta después de 30 dias de prueba la devuelves y pruebas con otra.....así lo hago yo.....:lol: a mí para cocinar y hacer cositas de vez en cuando me bastaria con la Kenwood multi.....pero yo cuando hago pan hago en cantidad y tengo que recurrir a la Cooking :D en cuanto a triturado fino la que mas se asemeja a la thermomix es la Kenwood multi....la Kitchen aid se queda la textura más gruesa y no me gustó la crema que hice......:down: la que no te recomiendo para nada es la thermomix nueva......muy cara y muy delicá......antes me compraria una TM31 :lol: para mí es mejor máquina,más robusta y duradera ;)

Aisss gracias me equivoque , 

voy a ver el vídeo que me has enviado. 

?

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...