Jump to content

Cooking chef de kenwood

Puntuar este tema:

lucia75

Recommended Posts

¿En Makro se puede comprar al por menor?
Yo no tengo ninguno cerca, pero hace años, tenías que tener carnet de profesional para poder comprar:)
El Día tiene cosas bastante regulares, pero alguna, como el bacalao, están bien. Yo lo tengo cerca, pero donde más compro es en el Ahorramás:D Lo que más me gusta es el Mercadona, pero está a una media hora andando... no es plan:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

39

• mabel107

38

• Maqui

23

• Tejita

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola,yo opino como Tejita  los sofritos siempre los pongo a temperatura alta  las judias al tardar más en cocer hay que añadirlas antes,para las patatas con 20 minutos suele bastar para que se hagan  

Hola @Paco Pons luego más tarde leeré con más atención tu receta para ver los fallos, de momento por la foto se aprecia que debió quedar rico aunque le falta estar más entera la patata, espero que @Si

Madre mía  mirar lo que lleva la caja de Cooking Chef ?????? esto coge en una cocina ????

Posted Images

¿En Makro se puede comprar al por menor?
Yo no tengo ninguno cerca, pero hace años, tenías que tener carnet de profesional para poder comprar:)
El Día tiene cosas bastante regulares, pero alguna, como el bacalao, están bien. Yo lo tengo cerca, pero donde más compro es en el Ahorramás:D Lo que más me gusta es el Mercadona, pero está a una media hora andando... no es plan:(

Yo es que tengo tarjeta del makro,me la dio un amigo chino que tiene restaurante :dientes: a mí también me encanta el mercadona,es donde voy,al lado tengo el lidl,al lado el makro,y detrás el carrefour,así que vamos a esta zona donde está kineopolis :D
Enlace al post

Confirmado. En Media Markt Sant Cugat hoy tenian. El precio, 999. Si lo quieres pagar a plazos, se puede pero con intereses.
Esque he llamado para saber si tenían y el precio. Luego me he ido al Corte Inglés a ver "el maquinón":lol:, y me he enamorado!!!:coqueta::plas::D:beso::guapa:
En el CI vale... 1299 €!!! :o:sinunduro::sinunduro::herida: Y ahora que hay rebajas, se puede pagar en 3 veces sin intereses. En epoca normal creo que se puede en 12.

Enlace al post

Confirmado. En Media Markt Sant Cugat hoy tenian. El precio, 999. Si lo quieres pagar a plazos, se puede pero con intereses.
Esque he llamado para saber si tenían y el precio. Luego me he ido al Corte Inglés a ver "el maquinón":lol:, y me he enamorado!!!:coqueta::plas::D:beso::guapa:
En el CI vale... 1299 €!!! :o:sinunduro::sinunduro::herida: Y ahora que hay rebajas, se puede pagar en 3 veces sin intereses. En epoca normal creo que se puede en 12.

Marpaula en urraonline la tienes más barata como te dice maqui y la pagas en 12 cuotas sin intereses ;)
Enlace al post

Gracias Simpatia, todos los dias hago mínimo una visita a urra :lol: Pero esque me da cosa comprarme algo tan caro por internet. Que si tengo un problema, por vuestros comentarios veo que es de fiar, pero no se, no se.. Ahora vuelve a tener en oferta tik tak el Kit3 con la KM070 a 849 €, que está muy bien verdad?
Además, yo os informo, pero no me decido... Mi maridin ha flipado con la Cooking Chef cuando la ha visto hoy, tanto por bonita como por grande y pesada!!! Además, no tenían ninguna en exposicion y el buen vendedor ha ido al almacén a buscar la caja... madre de Dios, alli dentro caben dos personas!!!:o Entre la máquina, la bascula, las palas, la batidora y el procesador de alimentos, más todos los corchos que lo protegen... la caja pesaba 30 kgs de nada!!
Así que ahora lo tengo entusiasmado y acoj***o a la vez!!!:lol:
El pobre, me ha dicho que a ver qué tal para el día de la madre... mmuahahahaaaaa!! ya ha caído!!! :guapa::lol::plas:

Vamos, que le acabo de enviar un e-mail a Urra a ver lo que vale la KM086...
Este foro es una pasada, pero decididamente voy a huir... Sois mi ruinaaaa!!!! :cry::sinunduro: Con lo bien que vivía yo con mi sartén de teflon y mi olla super rápida, que no usaba porque la veía complicada!!! :burla:

Enlace al post

:)Ojo con el modelo KM070, como sabes, tiene un problema con la temperatura. Funciona estupendamente hasta 100 grados, pero como quieras usar temperaturas superiores... nanai de la china:o

Edito para corregir: los preparados que lleven más del 50% de agua, no superarán nunca esa temperatura, pero sí supera los 100ºC, si sofríes o cocinas con aceite. La máquina funciona perfectamente, llega hasta los 140ºC si pones aceite a calentar, pongo por caso:up:

Editado por Maqui
Salvar un error.
Enlace al post

De la Cooking Chef de la que habláis ¿Hay varios modelos o solamente es una? Yo llevo dos años viéndola en el C.I. pero me tira para atrás el precio, sobre todo por si después no la utilizo. También estuve pensando en la Kichen Aid que también la vi en el C.I. pero esa creo que no cocina, aunque aquí en el foro hablaban muy bien de ella supongo que para masas de repostería ¿ Para esto es mejor la Kichen que la Cooking? Lo que si creo es que esta última es más barata.

Yo en este momento tengo la My Cook regalo del BBVA (previo ingreso de mi nómina, claro está) y aún sigue embalada desde antes de verano y es que oigo cosas buenas y malas de la maquinita, y claro, para tener otro trasto en la cocina....

Yo les rogaría a las maquinoadictas que nos dieran su opinión que yo considero muy valiosa y nos ayuda a decidirnos a la hora de la compra.

Muchas gracias a todas por vuestros consejos.

Enlace al post

Maqui, tú la compraste en urraonline? Entonces supongo que vale 950, como a ti

Edito para escribir que he leído lo del "defecto" de temperatura de la KM070 en otro hilo, y por eso preferiría comprarme la KM086. Para quien no le importe lo de la temperatura, la oferta de urraonline de la KM070 está muy bien!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...