Jump to content

Hola de nuevo! Soy antigua-nueva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!

Cómo estáis???

Me presento. Hace 3 años (madre mía como ha pasado el tiempo de rápido!!!!) que me apunté a este foro para empezar con la dieta ww. Logré conseguir mi objetivo, que era adelgazar 4kg. Con solo 4kg de diferencia mi vida cambió, me sentía mucho más bella, más estilizada, con mejor autoestima (aunque no tengamos que basar nuestra autoestima en nuestro cuerpo, pero ya me entendéis). Seguí contando puntos durante varios meses despues de haber conseguido mi objetivo, y me mantuve durante mucho tiempo. Hasta que por cosas de la vida, una se pone nerviosa y ansiosa y vuelve a comer más de la cuenta, o a deshoras, o mal por los horarios de trabajo, y esas cosas, y poquito a poquito volví a recuperar esos 4kilitos.
Así que me he decidido a empezar de nuevo con esta maravillosa dieta que nos permite comer tantas cosas y adelgazar de una forma sana y equilibrada (eso de adelgazar tan rápido no lo veo bien, ya que hace años me adelgazé bastante rápido y luego me salieron estrias.... porque recuperaba y perdía peso, y eso no es bueno, no quiero volver a hacerlo). Que sirva de algo la experiencia, no? JEJEJE.

Espero encontrar nuevamente el apoyo tan cálido que encontré aquí hace 3 años, y me haría mucha ilusión reencontrarme con las chicas de ese entonces, y conoceros a todas las nuevas.

Y por último, decir que he visto que ahora la cuenta de los puntos y tal, va distinto a como iba hace años, así que me tendré que poner al día! Espero que lo coja rápido :-P

Un abrazo a todas y nos vemos por aquí :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me pasó a mi exactamente, por la uni ahora como dos días a la semana en la facultad, como y ceno a deshoras, a veces picoteo porque al irme a currar a casa de los amigos me ofrecen de sus cositas... que no son nada sanas..
y nada, de los 8 que bajé cogí 4 XD y aquí estoy, con uno y pico perdido, a ver si sigo así, aunque los horarios me siguen jodiendo la dieta cada semana los miércoles y jueves...
ánimo!

Enlace al post

Gracias Karela!!! :-) La verdad que es una putada eso de tener que comer a deshoras, verdad? Y sabes lo que me fastidia muchas veces? Que cuando se empieza con la dieta, de repente todo el mundo quiere salir a comer o a cenar fuera, y claro, si no vamos con ellos parece que nos marginemos y nos excluyamos socialmente jajajja, porque un día vale, pero más días jolin.... qué dilema! Pero bueno, vamos a hacer lo que podamos en la medida de lo posible.

Enlace al post

A mime pasa igual.. a mi novio se le dio por querer hacer coulants, a mi por aprender a hacer pizza (y es difícil no abusar y ceñirte a los puntos XD), luego que si me invitan a cenar fuera, pfff
el resto del año no salgo, pero basta que me ponga en serio con los puntos para que me quieran sacar a diario XD y lo que cuesta comerte sólo un trocito (con lo golosa que soy) para no salirte de lo saludable...

Pero para eso está ww, para mentalizarnos y ayudarnos en esas situaciones!! :P

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...