Jump to content

Dudas dienta flexi y propoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

No es lo mismo la dieta ww de los puntos, que la dieta de los propoints? Es que veo que hay dos foros, y que hay puntuaciones diferentes, y me estoy perdiendo un poco. Son dos dietas diferentes pues? Ya me he leído los posts, pero parecen bastante similares, menos en lo de la cantidad de puntos, y no sé, llevo un lío... alguien me puede ayudar, please?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son similares porque las bases en principio son las mismas, que son las de una dieta saludable recomendada por la organización mundial de la salud. Pero son dos programas diferentes
Lo ideal es que empieces con la nueva, con la de este subforo, la propoints, porque es la que está actualizada (la otra es la dieta anterior) y la que sigen el 90% de las chicas, así que podrán ayudarte mejor
:)

Enlace al post

ok, gracias por la información karela!! :-)

Otra cosa, no tendréis por casualidad un documento word o pdf con los puntos de los alimentos???? Algo que pueda imprimir??? O tengo que copiar esta lista tal como está en el foro? Es que cuando hice la dieta flexi, pues encontré una lista super bien hecha en excel, con cada alimento, y los puntos que llevaba según las cantidades, y no sé, quizás tenéis algo así con la dieta propoints????

Gracias!

Enlace al post

por ahí tienen un excel para calcular los puntos
ahora los puntos de los alimentos no se ven por calorías y grasas, sino por una fórmula un tanto compleja en la que entran proteínas, hidratos de carbono, fibra, grasa...
y ese excel te lo calcula metiendo los valores.
A ver si alguna forera que lo tenga te puede indicar dónde conseguirlo. sino pues te queda comprar la calculadora de ww, que se vende en la página oficial

Enlace al post

Hola Burriquin!!!

El enlace es este: http://dietaww.foroes.org/t1-dietaww-2010-propoints y tienes que clicar encima de un enlace megaplaud que te saldrá, que pone guía de propoints.

Yo tb hacía la flexi hace tiempo, y ahora me lío con la nueva puntuación de alimentos!! antes me los sabía casi todos de memoria y ahora tengo que cambiar el chip jejeje

saludos!

Enlace al post

otra pregunta que me ha surgido.

El capital de puntos es siempre de 29 como mínimo más las reservas??? Yo esta primera semana, he intentado no pasarme de los 29 puntos. Pero me he pasado cada día de 2 o 3 pp... pero también he hecho 3 días de spinning y he ganado con cada classe 9pp.... Lo que pasa que hoy la tentación ha podido conmigo, y 5 días después de haber empezado con la dieta, me he pesado, y pesaba exactamente lo mismo!!!!! Y estoy un poco triste.... La semana que viene me tiene que venir la regla, espero que sea eso y que tenga agua retenida...

Por otro lado, algo positivo, es que estoy notando que últimamente tengo más vitalidad, desde que he vuelto a empezar con esta forma de comer... Os ha pasado a vosotras también? A lo mejor eso de comer más sano y comer solo en las horas que tocan, ayuda a repartir mejor la energía o algo asi. No sé. Qué pensáis??

Besos!

Enlace al post

lo que ganas de bonopoints puedes comértelo enteramente en el día a mayores de tu capital diario. además propoints te da unos puntos de reserva que puedes repartir a lo largo de la semana para invertir en lo que más te apetezca. osea, que esos puntos que te has pasado de cada día los restas de la reserva y ya está :) lo que no puedes hacer es pasarte de los puntos totales al final de la semana.

edit: a mi lo de comer mejor=más vital no me pasa, me pasa dcon el ejercicio que igual es tu caso
a mi lo que me hace la dieta (yo hago flexi, se come menos) es que se me encoje el estómago y aunque me vaya a comer una barbaridad que antes sí podía ahora no puedo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...