Jump to content

ayuda con edulcorantes¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola¡¡ tengo un problema a ver si podeis ayudarme.
He querido hacer las magdalenas dukan y bizcocho. Fuí a una casa dietética y me dieron un edulcorante que se llama sucris. Es líquido . Pero al hacer las magdalenas están sosas no estan nada dulces.
Cual es el edulcorante para horno mejor segun vuestras sus experiencias???? Decirme nombre , donde lo comprais... ya necesito hacer un bizcocho en condiciones aunque sea de dieta.
Gracias a todas¡¡¡Besos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me vendieron en la tienda dietetica uno de nombre SUCRIS, pero en la receta de magdalenas pone cucharadita y es lo que puse, pero no saben dulces son sosas . Intentare comprar la del DIA, pero ahora mi duda es la cantidad de edulcorante, si varia segun la marca o que.
Moniqueen , estoy con lo tuyo , pero no me carga el archivo , no se si es que mi hijo tiene ocupada la red o es el msm que no funciona fino. No te preocupes que te llegara hoy , espero.
Besos¡¡¡

Enlace al post

yo uso el del mercadona, en polvito, y el del dia, aunque este es como mas grueso, no se
de liquido, el del mercadona pero sabe uaaaagh! no me gusto nada! Seria q no toleraria las temperaturas dl micro, pero vuelvo a usarlo

lei q el de Natreen es apto para coccion, pero no se donde lo hay. Me suena algo del Corte, pero como no suelo ir, aun no lo vi

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...